Deiviis91 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 BUENAS....SOY NUEVOEN ESTO Y NOSE DND TENGO Q METER LAS LIGAS....ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?? GRACIASSSSSSSS!!=) POR FAVOR ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR??? GARCIASSS!!=D Dentro de Mis documentos/Sports interactive/fm12/editor data Si no tienes la carpeta editor data, la creas Vale vale=) MUXAS GRACIAS TIO!! En verdad supuse q abia q meterlo ai... pero no estaba seguro!!=) GRACIAS NUEVAMENTE
salvachuli Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Muy buen aporte! Solo como sugerencia, si hay alguien que es entendido en esto de los logos, si pudiera subir los logos para la selección catalana con la bandera real y no la andorrana estaría bién. Yo comento la catalana porque es la que me interesa pero logicamente estaría bién ampliarlo a todas las selecciones que ya han sido modificadas. Muchas gracias
juanico92 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Me gustaría que hubiera una selección para cada comunidad, ya que a la gran mayoría de habitantes de las Islas Baleares y Valencia no les gusta que les mezclen con los catalanes, pero entiendo que entonces se debilitarían mucho las selecciones. Podrías hacer las selecciones separando el territorio por regiones al estilo de los grupo de 2aB. Que hagan un mini-torneo-español de selecciones, y que los 2 primeros ocupen el sitio de España y Andorra en el Mundial, Eurocopa,... PD: Buen trabajo!
ferni Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Hay un parche solo con la selecion gallega?? me gustaria tenerlo gracias
futdelmundo Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 A mi me gustaría el de la aragonesa, pero parece que estará bastante difícil conseguirlo
Yespy Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Muy buen aporte! Solo como sugerencia, si hay alguien que es entendido en esto de los logos, si pudiera subir los logos para la selección catalana con la bandera real y no la andorrana estaría bién. Yo comento la catalana porque es la que me interesa pero logicamente estaría bién ampliarlo a todas las selecciones que ya han sido modificadas. Muchas gracias Yo he conseguido poner los escudos de la federación de Euskadi, catalunya y Andalucía, lo que no sé es como cambiar las banderas, ni las grandes ni las pequeñas. Edito: 4:26 de la madrugada y he conseguido hacer la de Euskadi, mañana al despertar hago la de Andalucía y Catalunya y subo todo, eso sí... Me han quedado las banderas un poco más pequeñas, pero bueno.. Tampoco importa Edito2: Link de descarga - http://www.megaupload.com/?d=TD6I8W72 Extraer el contenido en ..\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012 En W7 te lo coloca todo bien combinando carpetas, no recuerdo si XP también lo hacía así, si no colocad las carpetas manualmente. Están todas las naciones con el pack que bajé de aquí, me daba pereza sacar sólo lo de las autonómicas
pulgatxo Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Hola, me e descargado el parche y nose donde se mete, si me podrias ayudar para saves donde se mete os lo agradeceria muchas garcias!
Yespy Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Hola, me e descargado el parche y nose donde se mete, si me podrias ayudar para saves donde se mete os lo agradeceria muchas garcias! ..\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data
sants Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Una pregunta de inculto...una vez descargado el parche y puesto en la carpeta esa...queda modificado "para siempre" en todas las partidas o podría tener una con la selección española tal cual está ahora y otra partida en la que aparecieran la catalana, euskadi y demas?
javicdl Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Un apunte, por favor, no incluir a riojanos en la plantilla de la Selección del País Vasco!! Aranzubía, LLorente, Pardo que yo sepa no son vascos.
Yespy Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Una pregunta de inculto...una vez descargado el parche y puesto en la carpeta esa...queda modificado "para siempre" en todas las partidas o podría tener una con la selección española tal cual está ahora y otra partida en la que aparecieran la catalana, euskadi y demas? Antes de empezar la partida puedes elegir qué modificaciones quieres utilizar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.