Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

Featured Replies

Hola Yespi:

Solo una pregunta el parche lo tengo en "Editor data" pero para que se vean las banderas y escudos (las de tu aporte) una vez descargadas que se debe hacer con ellas? También al "editor data" o simplemente la carpeta "graphics" ponerla en FM2012.

Esque he empezado una partida y no consigo que se vean.

Gracias a todos.

bihurri

El parche de la primera página en ..\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data y mi parche de los logos en ..\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012

Muy buenas a todos otra vez:

Solo comentar, que no consigo que aparezcan tus logos Yespi. Los tengo puestos asi:

Biblioteca/documentos/sportInteractive/football manager 2012/graphics

No se si hay algo mal. De todas formas gracias por la ayuda y por el trabajo realizado.

hasta otra.

• Autor

Un apunte, por favor, no incluir a riojanos en la plantilla de la Selección del País Vasco!! Aranzubía, LLorente, Pardo que yo sepa no son vascos.

Los jugadores de la selección vasca son los que en el juego original traen como segunda nacionalidad Euskadi/Navarra.

Muy buenas a todos otra vez:

Solo comentar, que no consigo que aparezcan tus logos Yespi. Los tengo puestos asi:

Biblioteca/documentos/sportInteractive/football manager 2012/graphics

No se si hay algo mal. De todas formas gracias por la ayuda y por el trabajo realizado.

hasta otra.

En el archivo que yo subí sale una carpeta graphics, ¿no? Lo que hay que hacer es poner esa en "Biblioteca/documentos/sportInteractive/football manager 2012/" y después

"En el juego entrar en "Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/" marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin ."

Gracias Yespi.

Ahora si que los veo. Al mediodia he estado a punto de preguntar si se tenía que hacer algo en preferencias, pero lo he dejado pasar, y es lo que faltaba.

Se ven perfectamente.

Hasta otra.

Una duda, si meto este parche, luego puedo elegir con que base de datos jugar, no?

Un saludo y gracias de antemano!

Una duda, si meto este parche, luego puedo elegir con que base de datos jugar, no?

Ya está respondido aquí

Muchas gracias por el trabajazo que te has pegado (Gracias a ti tambien Yespi por tus graficos), encuentro algún que otro jugador olvidado, o incluso ciudad, como puede ser Biarritz, o al menos hay algún jugador nacido en Biarritz que no aparece como "Vascón", pero no quiero ensuciar este gradisimo aporte, creo que, sinceramente, hace muy interesante el juego, por como queda la selección Española (que aún así mantiene un gran nivel) y como estas tres "nuevas naciones" luchan con las demas selecciones.

A mi personalmente me gusta ver la ikurriña en los jugadores, y ver la selección de Euskal Herria, mas allá de si riojanos, navarros, franceses, sean o no "Vascones", ya que el termino Euskal Herria que hoy en dia se le da a estas zonas (que no por ello tienen que serlo) lo que mas se le asemeja en el pasado es el ducado de vasconia, ya que el Reyno de Navarra ), aunque con la cultura en común (el euskera) era el Reyno de Navarra(curiosamente este año se conmemoran los 500 años de la caida del Reyno de Sancho el Grande.

Lo dicho, encantadisimo de este trabajazo!Que aunque utopico e irreal, le da un toque distinto al juego.

Hace unos años se hablo por aquí de la posibilidad de que se pudieran elegir al igual que ligas con las que comenzar, temporadas en las que comenzar, mirando las vista hacía atras y pudiendo elegir a equipos de varias decadas atrás, pero ello conllevaria muuuchisimo trabajo en las bases de datos, pero bien mirado, una vez hecho, quedarían así para los demas FM, pues al igual que con esa idea te daba una forma diferente de jugar a este gran juego, opino que esta, es otra tan apetecible como esa.

Saludos, y de nuevo muchas gracias.

Ya está respondido aquí

Gracias! Perdona por no haberme fijado.

Hola, me gustaría compartir una idea. Quizás ya se le haya ocurrido a alguien, si es así perdón por no haberme percatado xD

Qué os parecería que el parche llevara incluido un torneo liguilla (solo ida, ida-vuelta, ida-vuelta-ida o ida-vuelta y 1º vs 4º y 2º vs 3º... en fin, como guste) entre España, Països Catalans, Andalucía y Euskal-Herria?? (y Galicia si finalmente se lanzan a crearla como selección)

Es una idea que me gustaría que valorasen y si gusta, (y si no supone mucha molestia) que el creador de este parche (Zed?) se lance ha crear dicho torneo.

Lo haría yo, pero soy muy manco para estas cosas jajaja

Un abrazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.