Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

aclaremos el tema...

el archivo se mete en :

"C:\Users\XXX\Documents\Sports Interactive\Editor 2012

no en

"C:\Users\xxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

que yo sepa. Football Manager 2012\editor data es donde se mete los cambios que se hace con el editor, osea que es la liga que tenemos que cargarla para que todas las modificaciones que hagamos en el editor hagan efecto.

y en Editor 2012 es donde se mete todos los archivos como por ejemplo Nik33's FM12 Abilities pack,PAB Proyecto Promesas 2.0.dbc,etc..

es correcto ?

• Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Zed, "Ángel Rangel" del Swansea es catalán y está puesto como español, a ver si lo puedes arreglar para una nueva versión xD

Publicado

Hola,

No se pueden crear ligas diferentes a partir de una misma base de datos?

Os comento, tenía el proyecto de hacer las selecciones de todas las Comunidades Autonomas españolas con sus respectivas ligas, los países los creo bien y cuando cargo una liga me la acepta tambien. El problema viene cuando cargo 2 o más ligas que aparece el signo de exclamación diciendo que hay numero insuficiente de equipos en esas ligas personalizadas cuando en el editor está todo bien.

De momento solo tengo hecha la de Catalunya y Valencia y no me deja cargar las 2 ligas juntas. Si alguien sabe como podría hacerse...

Un saludo y gracias!

Publicado

Yo siempre he metido todo en "editor data" y me ha funcionado.

no se que leches hago..

bueno, enredando lo que he hecho es fusionar las los DBC, las de las selecciones y la mia, y me ha quedado un DBC con todo unido, osea los jugadores en sus selecciones y con los cambios que yo he hecho en calidad acual, etc.

osea que me ahorro el paso de meter el archivo en editor data...

Publicado

el aporte es buenisimo pero e encontrado un fallo que no tiene mucho que ver pero para que lo tengan en cuentan en el perfil de la seleccion de euskal herria la capital no es Bilbao sino Gazteiz jajaj

Publicado

el aporte es buenisimo pero e encontrado un fallo que no tiene mucho que ver pero para que lo tengan en cuentan en el perfil de la seleccion de euskal herria la capital no es Bilbao sino Gazteiz jajaj

Bah, pero Bilbao es la capital real, Gasteiz sólo tiene Ajuria Enea :facepalm: xDDD (Es broma, es broma...)

Y el gentilicio pone "Euskera" en vez de "euskaldun" o "vasco".

• 1 mes más tarde...
Publicado

descubri este parche de las selecciones y la verdad es que mola, poder llevar a euskal herria al mundial e intentar ganarla. De verdad, increible, solo tengo una pequeña duda. Tanto andalucia como paises catalanes me salen con sus respectivos logos (banderitas) pero la de euskal herria no, todos los jugadores euskaldunes, trabajadores, e incluso a la hora de elegir equipo (en este caso selecciones) la unica que me aparece sin logo es la de euskal herria. Me baje de aqui tanto el database que lo copie donde yespi dice y tambien me baje el pack de los graphics y lo coloque en la carpeta pero nada. No me sale el logo de euskal herria, POR QUE? si me respondeis pues os dire de antemano que ESKERRIK ASKO ¬¬

Publicado

bueno no me habia fijado en las capturas de imagen y parece que es asi simplemente, no hay logo de euskal herria o eso parece por lo menos. Bueno pues, si es asi nada, y si tiene solucion y alguien sabe decirmela perfecto

Publicado

Si te bajas en el primer post el archivo de los logos que subí yo, te saldrán escudos y banderas.

Publicado

Tal cómo suena, con este fichero tendremos las selecciones de Euskadi-Navarra y Catalunya como oficiales en el juego y podremos jugar con ellos.

Todos los jugadores nacidos en estos territorios han sido cambiados de nacionalidad. Los equipos no se han tocado (siguen jugando en España).

La selección de Euskadi comienza a participar oficialmente en la clasificatoria para el Mundial 2014 y la de Catalunya en la de la Euro 2016, no sé porque el juego lo pone así ni he conseguido cambiarlo. Antes de esas fechas únicamente juegan amistosos y categorías inferiores.

Aquí dejo el link: http://www.mediafire.com/?anw3nq95u4dyhny

Posiblemente lo amplíe creando también las selecciones de Galicia y Andalucía.

Edit: Estoy trabajando en una 2ª versión, ampliando Catalunya a los "Paisos Catalans", creando Galicia (no sé si incluirle Asturias y Cantabria?), y Andalucía, además de algunas pequeñas modificaciones más. Lo comento por si alguien quiere esperar.

Bueno ya tengo la v3, de momento se queda así:

-Selección de Euskal Herria: Obviamente el País Vasco y Navarra, también se han incluido las ciudades del País Vasco francés que aparecen (y obviamente los jugadores que nacieron en ellas). Se ha utilizado el país "Euskadi-Navarra" que aparece en el juego como 2ª nacionalidad. Empieza a competir oficialmente en la clasificatoria del Mundial 2014.

Zhl21.png

-Selección de los Països Catalans: Andorra, Catalunya, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, las 3 ciudades del Rosellón que aparecen en el juego y la ciudad italiana de Algher, con todos los jugadores nacidos en estos sitios. Sustituye a la selección de Andorra por lo que toma su lugar en la clasificatoria para la Eurocopa 2012 que se está disputando al empezar una partida.

iDRRM.png

-Selección de Andalucía: Andalucía y . (no necesitamos más ;)). Se ha utilizado un país extinto para crearlo desde cero. Comienza a participar en competición oficial en la clasificatoria para la Eurocopa 2016 (vuelvo a comentar que esto lo hace el juego por algún motivo que desconozco y no consigo cambiarlo.).

Hvtj0.png

Tras estos cambios España se ha quedado así:

MpBlV.png

La liga y los clubes NO se han tocado, la liga española sigue intacta. He simulado hasta el 2020 sin problemas aparentes, si encontráis cualquier fallo por favor comunicadmelo.

De momento no he hecho Galicia (si llegase a hacerla tengo que mirar y estudiar si sola o con alguna otra comunidad o con el norte de Portugal, xD)

Por supuesto se aceptan sugerencias.

Aquí el link de esta nueva versión: http://www.mediafire.com/?u6z5otwuo1pnj4w

Logos y banderas de las selecciones, creados por Yespy: http://www.megaupload.com/?d=TD6I8W72

P.D.: ¿ Alguien sabe cómo puedo cambiar el título del post?

wenas.. hay alguna opcion de poner las selecciones de euskadi y catalunya sin descargarlas x mediafire???? no puedo hacerlo!!! no hay manera de descargarlo de otro modo??????? gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...