Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

Featured Replies

Zed, seria mucho pedir unas ligas vascas, catalana y andaluza??? NO con los equipos de primera y segunda, pero si aprovechando los equipos de 2B, 3ra y regional. Darles un nivel parecido a una liga eslovaca o algo parecido, para que vengan jugadores. Y asi los que ya estan jugando en los equipos grandes seguirian jugando a un gran nivel la liga española, y los otros jugarian una liga propia. Yo si quieres puedo ayudarte con la vasca.

Vamos como en Gran Bretaña los galeses y escoceses buenos jugando en La Premier y lis menos buenos en su torneo local. Seria interesante ver equipos vascos de 2B y de tercera jugando en Europa

Buenas,

Mi nombre es ariel y soy nuevo en el foro, la verdad que te pasaste con esto de las selecciones, es excelente!

Yo estoy intentando editar a buenos aires como pais autonomo de argentina, hago todo, pero al intentar jugar me tira el siguiente crash dumps (FM 2012 v12.0.4.233639 (2012.01.05 04.58.04)

En este caso intente 2 veces, una reemplazando a Checoslovaquia y otra a Birmania. Lo peor es que me tome el trabajo de buscar todas las ciudadaes de la provincia y "nacionalizar" a cada jugador. Creo que hice todo lo que habia que hacer.

Si alguien tiene idea cual es mi error por favor que me ayude.

Saludos!

• Autor

Buenas,

Mi nombre es ariel y soy nuevo en el foro, la verdad que te pasaste con esto de las selecciones, es excelente!

Yo estoy intentando editar a buenos aires como pais autonomo de argentina, hago todo, pero al intentar jugar me tira el siguiente crash dumps (FM 2012 v12.0.4.233639 (2012.01.05 04.58.04)

En este caso intente 2 veces, una reemplazando a Checoslovaquia y otra a Birmania. Lo peor es que me tome el trabajo de buscar todas las ciudadaes de la provincia y "nacionalizar" a cada jugador. Creo que hice todo lo que habia que hacer.

Saludos!

La verdad es que sin ver el fichero es algo difícil, si lo subes a algún sitio y nos pones el enlace podré bajarlo y echarle un vistazo.

Buenas,

Saludos!

La verdad es que sin ver el fichero es algo difícil, si lo subes a algún sitio y nos pones el enlace podré bajarlo y echarle un vistazo.

Gracias por responder, despues de 7 u 8 intentos lo consegui!!, lo estoy probando a ver si no tira errores a largo plazo. Si les interesa, cuando juegue algunas temporadas mas y no salgan crash dumps lo subo.

saludos

Si te bajas en el primer post el archivo de los logos que subí yo, te saldrán escudos y banderas.

muy buenas!!! sabes si es posible descargar las selecciones de euskal herria y catalunya x otro enlace q no sea el puesto en este foro?? no se como se descarga este tipo de archivos .dbc ,me podrias ayudar?? voy loco x ser seleccionador de catalunya!!!!! jeje... gracias. evidentemente despues me decargo tu enlace de logos!!!

Si te bajas en el primer post el archivo de los logos que subí yo, te saldrán escudos y banderas.

muy buenas!!! sabes si es posible descargar las selecciones de euskal herria y catalunya x otro enlace q no sea el puesto en este foro?? no se como se descarga este tipo de archivos .dbc ,me podrias ayudar?? voy loco x ser seleccionador de catalunya!!!!! jeje... gracias. evidentemente despues me decargo tu enlace de logos!!!

¿El archivo lo puedes descargar?

Después es simplemente colocarlo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

No hay que extraer nada.

Kaixo.

Tengo una duda con este añadido.

Me encuentro que los jugadores creados por el juego, no los existentes, tienen doble nacionalidad en el caso de ser jugadores vascos. Es decir, estan disponibles tanto para jugar con las Selecciones de España y la de Euskadi.

¿No es posible hacer que esten obligados a jugar solo con la de Euskadi en el caso de los jugadores vascos?

Eskerrik asko, gracias.

pd: Muchas gracias a Zed por el curro que te metes con el editor. Que por cierto, que pena que no puedas continuar con la edicion de franquicias! la esperaba con muchas ganas.

Perdón, alguien tiene la 1 versión del parche?, donde Catalunya era tan solo Catalunya, agradecería que me lo pasara en cuanto pudiera.

Gracias!! :D

Idem..

Idem de Idem

Creo que es lo más lógico y realista. Lo de Alghero (por ejemplo) está muy bien a nivel histórico pero en la actualidad, la selección catalana SÓLO puede seleccionar a jugadores nacidos en la actual Catalunya.

Algunos (muchos) agradeceríamos este parche.

Gracias

Bueno, he hecho un parche SÓLO con la selección de Catalunya. A partir de ahí, y a quien le interese, puede editar esta "data base" con otras selecciones como Euskadi, Andalucía, etc..

[He creado a Cruyff como seleccionador de Catalunya. No he añadido banderas ni escudos ya que se pueden aprovechar del aporte del compañero]

Link: http://www.megaupload.com/?d=9RDM0NDP

Buenas,

Saludos!

Gracias por responder, despues de 7 u 8 intentos lo consegui!!, lo estoy probando a ver si no tira errores a largo plazo. Si les interesa, cuando juegue algunas temporadas mas y no salgan crash dumps lo subo.

saludos

Hola, finalmente a los 6 meses de comenzar la partida (chile, diciembre 2010) me tiro crash dumps. Yo creo que es algo relacionado con la liga argentina pero nose muy bien que. Aqui te dejo el enlace del fichero (cree uno con la provincia de entre rios para ver si funcionaba pero tampoco). http://www.mediafire.com/?xhe1xon1t466gvw

Si tienes tiempo miralo a ver que puede ser.

Muchisimas gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.