Jump to content

Featured Replies

Bueno te sigo, no soy fan precisamente de Clemente, pero la verdad es que me hacen mucha gracias sus ruedas de prensa.... jajaj

A ver a que equipo va a el de Barakaldo, yo lo unico que espero es que no veamos a 6 colgados del larguero para que no les metan gol... jjaja xD

Saludos tio y suerte!

• Autor

efe_logo.gif

Última hora

Victor Fernandez nuevo entrenador de Osasuna hasta Junio 2015, el mister maño se estrena clasificando a los rojillos en la copa

Editado por Rambaux

Jajaja la hostia de lejos queda Camerún, Clemente y su estilo particular... :facepalm:

Coño, Víctor para el Osasuna? Ya nos han jodío el plan para Javier Clemente... eso sí es una sorpresa.

Entonces tanto royo con osasuna y al final...sigo pensando que ira a bilbao...

• Autor

Nunca se sabe las vueltas que da el FM...

Yo no tengo nada programado, dedico más tiempo a escribir en el foro que a jugar, empecé hace tres días la historia y apenas he jugado 15 días en el juego. No necesito ir rápido: esta es una partida para disfrutar, el primero yo, y compartirla con todos aquellos que quieran pasar a conocerla.

Gracias por seguirme, cada día me gusta más escribir una historia.

Editado por Rambaux

• Autor

header.jpg

Pasado un tercio de la Primera división se empiezan a definir los mejores y peores presagios según la zona de la clasificación que observemos:

logoBBVABlanco.png

clasificacionjpg.jpg

En la zona superior de la tabla comienzan a destacarse los dos grandes aspirantes al título: Barcelona y Real Madrid.

El último partido perdido por el Real Madrid, concretamente esta última jornada ante el Villarreal, y un pequeño bajón en la forma del equipo madrileño, ha dado la oportunidad al Barcelona de ponerse líder. (en caso de ganar cuando juegue el partido aplazado) Este último solo ha perdido un partido, fuera de casa, ante el Athletic Club y empatado en Gijón y Valencia.

Ambos equipos por tanto parecen marchar de manera solida a una lucha de "poder a poder" que presumiblemente se resolverá en los respectivos "partidos del milenio" que disputen, siempre y cuando el Real Madrid mantenga la racha en casa, al igual que el Barcelona, con todo victorias y marcadores amplios y cómodos.

En el vagón de los puestos europeos encontramos seis equipos, las dos grandes sorpresas positivas de la liga: Athletic y Mallorca y los equipos que presumiblemente, a principio de la temporada, se esperaba luchasen por estos puestos: Villarreal, Sevilla, Valencia y en última estancia el Espanyol.

No muy lejos de este grupo, en la mitad de tabla un gran grupo de equipos buscan no perder la estela de la batalla europea. En apenas diez puntos está la distancia entre el quinto y el decimoquinto de la liga.Todo está realmente apretado.

Abajo, muy cerca de los puestos de descenso: Levante, Rayo y Betis, tenemos la gran sorpresa negativa de esta temporada: El Atletico Madrid que junto a Osasuna configuran el quinteto de los suspensos. Si bien es cierto que en Copa y sobre todo en Europa la clasificación del equipo ha sido holgada, los números en la liga son preocupantes, solo ha ganado a Sporting y Levante y fuera de casa, su mejor resultado ha sido un empate contra el Valencia, Goyo Manzano se haya muy discutido y no se descarta su pronta sustitución.

Hasta ahora solo dos equipos han destituido a sus técnicos: Sevilla y Osasuna, que cesaron a Marcelino y Mendilibar respectivamente a principios de Noviembre. Los nuevos técnicos: Benitez y Victor Fernandez han comenzado su andadura de manera perfecta, ganando las tres últimas jornadas y dando un vuelco a sus equipos.

En definitiva, como siempre estamos disfrutando de una liga apasionante que esperamos disfrutar al máximo.

logoAdelanteBlanco.png

clasifadelante.jpg

En cuanto a la división de plata un equipo se encuentra un escalón por encima del resto: El celta de Vigo, máximo favorito al ascenso. Con solo un partido perdido, frente al Murcia, por la mínima y fuera de casa. Un líder sólido.

Persiguiendo al líder fundamentalmente cuatro equipos se mantienen a la estela: Almeria, Deportivo, Cartagena y Numancia. Por detrás y prácticamente hasta los puestos de descenso, diez puntos separan los puestos de promoción de los de descenso.

El único equipo que ha perdido el compás de la liga es el Guadalajara, único equipo que no ha conocido la victoria.

Hasta ahora Huesca y Nastic son los dos únicos equipos que han destituido a sus técnicos: Bordalas se ha hecho cargo del equipo, mientras el Nastic parece que está barajando varias alternativas: Esteban Vigo, Javier Clemente o Fernando Vazquez.

Editado por Rambaux

• Autor

diaridetarragona.jpg

El Nàstic ficha a Clemente para intentar mantenerse en Segunda A

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial hoy la contratación de Javier Clemente como nuevo técnico hasta final de temporada, en sustitución de Juan Carlos Oliva, que fue destituido ayer.

JOAN TESTENIA - 11 de Diciembre de 2011

1153153649_0.jpg

Clemente será presentado mañana lunes y ya dirigirá la primera sesión preparatoria del primer equipo, con la vista puesta en el partido del próximo domingo ante el Sabadell.

A pesar de que durante todo el día se había dado por hecho el fichaje del vasco, el club no ha confirmado la incorporación hasta entrada la tarde, tras no prosperar las conversaciones con Esteban Vigo, uno de los nombres que más agradaba al consejo de administración.

Clemente cuenta con una amplia experiencia como técnico, tras dirigir a equipos como Valladolid, Atlético de Madrid, Betis, Murcia o las selección de Serbia, Camerún y la selección nacional.

Su última aventura en los banquillos fue hasta Octubre del presente año como seleccionador de Camerún, donde consiguió algunas victorias que no pudieron constatar la clasificación de esta selección.

El nuevo técnico tiene pendiente decidir si contará con el actual equipo técnico.

Mañana será el día por tanto para aclarar incógnitas al respecto.

Editado por Rambaux

• Autor

diaridetarragona.jpg

Clemente presentado como nuevo técnico del Nastic

"Mi primera labor es concienciar al equipo de la importancia de no encajar goles"

JOAN TESTENIA - 12 de Diciembre de 2011

1287419181_0.jpg

Prolífico en sus declaraciones y con un entregado grupo de periodistas, fundamentalmente locales, hemos podido acercarnos hoy a un entrenador singular, que no deja indiferente a nadie y que viene con las ideas muy claras, futbolísticamente hablando.

¿Quién es Clemente?. Ilustrando su carrera y palmarés:

CLUBES JUGADOR Y ENTRENADOR

clubesclemente.jpg

PALMARÉS COMO JUGADOR Y ENTRENADOR

palmarsclemente.jpg

Las primeras preguntas al vasco enseguida dieron cauce a sus intenciones.

Javier Clemente sabe que la situación del Nàstic es «complicada». La tabla en la Liga Adelante «se encuentra muy apretada y esto exige de ganar partidos» y que para eso es imprescindible «no encajar goles alegremente», aunque esas alegrías sean futbolísticamente lo habitual en equipos hundidos como el grana:« Hay que cambiar la dinámica del equipo e ir introduciendo cambios, que no serán tremendistas y que van a aprovechar la estructura de equipo que hay para darle otro tinte. Vamos a plantear un equipo que defienda bien y llegue por la vía rápida arriba...», anunció ayer.

Para el técnico, es importante que la plantilla crea en su mensaje, y su impresión es que está siendo así: «Creo que la gente lo ha entendido y está a gusto. Ésa es la única manera de salir de esta situación, con consenso de ideas. Por eso esta semana estamos hablando un poquito más», argumentó, justificando así la casi hora y media de charla previa al entrenamiento de la mañana.

Las fechas parecen propicias para el cambio en el banquillo. El equipo tiene que disputar la jornada 14 ante el Sabadell en la Nova Creu Alta el domingo 18, olvidándose de disputar ningún partido de liga hasta el 8 de Enero, facilitando prácticamente un mes de trabajo al técnico para adecuar mental y tácticamente a la plantilla en sus intenciones «Espero tener tiempo para empapar de mis ideas al colectivo. Como no hemos hecho los deberes, las vacaciones dependerán de como trabajemos y calen las ideas»

Clemente por otra parte mostró una cara conciliadora, «vengo a trabajar e intentaré no entrar en polémicas», pidió respeto para los jugadores y deseo que la afición respondiese acudiendo y animando al equipo como en el entrenamiento matinal, donde se registró una de las mayores afluencias de la historia en los campos de entrenamiento anexos al Nou Estadi.

Por nuestra parte solo quedó desear mucha suerte al míster en esta nueva andadura.

Editado por Rambaux

jajaja cuanto error no?

Jajaj, pero el error más grave es que mi Hércules no esté en puestos de ascenso :D

Te apoyo en eso de hacer las historias lentas, yo me tiro tela de tiempo estudiando cada jugador, así que al principio avanzo lentísimo también.

Veamos que pasa con la tuya.

Un saludo.

Pobre Atlético.. a ver si empieza ya esto que tengo ganas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.