Jump to content

Featured Replies

Muy jefe llevando el Nàstic de Tarragona, equipo del que soy socio xD

• Autor

Muy jefe llevando el Nàstic de Tarragona, equipo del que soy socio xD

@heyperman:

Muchas gracias, voy a sonrojarme. Realmente están saliendo las cosas, pero en el futbol lo importante y dificil no es llegar, sino mantenerse, así que habrá que seguir las peripecias del amigo Clemente, que parece inspirado en esta andadura...

Gracias por pasarte a leer y compartir mi historia.

@lectores:

Agradecería cualquier sugerencia o crítica con el actual sistema que utilizo para reportar los partidos. Mi intención es transmitir la sensación de prensa escrita, donde, según que tipo de periódico, no hay tanto gráfico y
si
más crónica.

Muchas gracias por adelantado.

Editado por Rambaux

a mi el estilo me gusta, falta alomejor para mi, donde ponga alineaciones, datos del partido y las calificaciones, como un enlace a esos datos sabes? por lo demás muy buena historia y como vas en liga?Un saludo

• Autor

A partir de hoy presento un nuevo estilo dentro de la historia. Mi objetivo es sintetizar la información. No reniego del sistema usado hasta ahora, no me cierro a volver a él, pero deseo que la historia, visto que va cogiendo cuerpo y tiempo, pase a tener una visión más comercial, resumida y sobre todo vistosa para el lector.

Gracias a todos por las aportaciones e ideas. A los foreros que han hecho un gran trabajo dejando una BB.DD. de imágenes, dibujos, ...etc. para que podamos usarlos.

De la misma manera gracias a otros foreros escritores por la inspiración que he recibido gracias a leer sus historias. Soy un ferviente defensor del plagio como primer paso de la creatividad.

En breve editaré el post de presentación de la historia para actualizar las fuentes usadas para la misma.

Un saludo a todos los que seguís al bueno de Clemente.

Editado por Rambaux

• Autor

cabeceranuevaclara.png

Punto trabajado con sudor

resultadoz.png

Datos Partido | Alineaciones | Notas jugadores | Clasificación

noticiasdiari.png

tactica.png Igualado encuentro el vivido ayer en Alcoy en el que se vió poco fútbol. Ambos conjuntos lucharon por llevarse el partido sin mucho acierto. Los granotas tuvieron suerte trayendo un punto para casa. Cada periodo fue de un equipo.

gol.png

1ª parte:
El dominio en este periodo fue claramente de los locales. El Nástic no estuvo acertado en su actuación, ni siquiera en los aspectos en los que desde la llegada de Clemente ha destacado.

Perdidos estos últimos en el campo, los de Alcoy superaron en el centro del campo a los granas, desbordaron por banda y a mitad del periodo, minuto 23, se adelantaron gracias a un indeciso remate de
Álvaro García
. En los últimos quince minutos el Alcoy dispuso de tres ocasiones para sentenciar el partido, visto el desastroso juego del Gimnastic, que en esta mitad solo tiró una vez entre los tres palos.

gol.png
2ª parte:
Cambió el color del partido y en este periodo, gracias a los cambios y el ímpetu visitante los tarraconenses fueron haciéndose dueños de la pelota y del centro del campo. Fruto de la llegada de los mejores minutos el Nàstic empató el encuentro por mediación de
Peragón
que de nuevo volvió a marcar la diferencia. El equipo dispuso de alguna ocasión más aunque no excesivamente clara.

En el tramo final este dominio se diluyo, el equipo local, tirando más de garra consiguió cerrar a su rival, que dió el empate por bueno y contragolpeó con balones largos al punta buscando alguna la espalda de la defensa y conseguir alguda jugada de estrategia en la que intentar desequilibrar.

search.pngAnotaciones:

rojo.png

El cancerbero granota recibió un gol para romper su racha de
imbatibilidad
, dejando el nuevo record en
480 minutos
.

rojo.png
El equipo no fué el de siempre, fundamentalmente en sus virtudes defensivas, el empate es un buen resultado aunque hoy fue de milagro.

rojo.png
Lesión de 7 semanas
de
Peragón
, el mejor jugador hasta la fecha y referencia junto a
Viguera
del ataque, sustituirle será complicado.

verde.png
Pese al empate el equipo se mantiene sin perder y ya son
seis partidos seguidos
.

verde.png
El nuevo esquema
4-4-1-1
se va consolidando como el más efectivo y funciona para las necesidades del club.

verde.png
El equipo confirma su cambio de actitud, segundo partido fuera de casa donde acabamos con
más % de posesión que el rival
.

5estrellas.png Hombre 5 estrellas: Álvaro García - Alcoy

Marco el gol de su equipo y estuvo muy activo durante todo el encuentro. Dominó en su banda superando a los defensores del Nàstic.

interact.png Declaraciones:

El mister en rueda de prensa elogió el trabajo de su equipo, se lamentó de la lesión de Peragón, eso si, remarcó que la plantilla es profunda y otros jugadores tendrán que asumir responsabilidades. Clemente está dispuesto a cambiar la disposición de algún jugador y el orden táctico en favor de solventar la falta del, hasta ahora, mejor jugador del equipo.

En cuanto a la confianza del equipo dejó claro que su trabajo es poner los piés de los jugadores en el suelo y hacerles ver a qué están jugando.

El momento más tenso de la rueda de prensa se vivió cuando un periodista local preguntó por la inclusión de Juan Dominguez, el díscolo delantero con el que el rubio no contaba; el mister dejó claro que de momento no era su idea ponerle de titular, que deberá ganarselo en los entrenos.

ojeo.png Próximo rival: [Casa] 16º.- Barcelona "B"

Editado por Rambaux

• Autor

Debido a problemas técnicos y no haber guardado la partida me he visto obligado a jugar de nuevo el partido posteado.

Cogeré fuerzas y postearé una vez sea disputao, que presumiblemente será después de reyes.

Odio que me pasen estas cosas...
xD

Mis disculpas.

Editado por Rambaux

Que es de Eloy Gila y de Alvarito Rey?

Te sigo tb a partir de ahora!! y paso a hacerte varias cuestiones.

¿Con que rol y tarea juega peragón por detrás del punta? A mi me ha funcionado muy bien poner jugadores de ese estilo en la misma posición que justo está con el rol y tarea delantero interior de ataque.

Un saludo y enhorabuena por la historia, participaré de aquí en adelante activamente.

• Autor

ruedadeprensap.jpg

@
heyperman
:

...habla Clemente...

Eloy Gila
está cedido en Las Palmas. A mi llegada no se encontraba entre los jugadores inscritos en liga con el equipo. He preferido y desde el club estaban de acuerdo en buscarle acomodo en otro equipo de la categoría con la vista puesta en el próximo ejercicio.

La realidad actual es que de momento no ha entrado como titular en los planes de Juan manuel Rodriguez, manager de las Palmas, solo minutos como sustituto de Sergio Suarez.

Alvaro Rey
no está contando con muchos minutos porque me parece un poco "mingafría", con 22 añitos se metió en mi despacho y exigió la titularidad. Necesita que lo dosifiquen y le enseñen los complicado que es este negocio. Soy consciente que tiene futuro, pero es joven. Le iré dando minutos en la medida que Fernando Morán tenga cansancio acumulado.

Adrian Luna de momento mantiene la forma y es con quien tiene que pelear el puesto de "sustituto" de Morán.

Gracias por pasar por la historia compañero.

@
Farrell85
:

Te puedo mostrar las instrucciones específicas de Peragón en el último partido, pero las modifico según las necesidades en todos los jugadores de la plantilla.

Durante la partida lo que más suelo cambiar es el marcaje al hombre, según veo el desarrollo del partido, que también me ayuda, como en el caso del Mediopunta, a que comienze sus jugadas desde atrás al ponerle a marcar la salida del balón del centro del campo rival, consiguiendo un doble efecto, defiendo con más hombres y doy una salida al juego más pausada y coherente liderada por los jugadores de calidad, en mi caso: Longás y Peragón.

Mi problema es que Peragón se ha lesionado por 7 semanas aprox. Una odisea...

peragon.jpg

Espero tus comentarios.

Editado por Rambaux

TE SIGO

VES POSIBLE SALARTE

• Autor

notasdeprensa2.jpg

noticias.png

En varios medios de comunicación de prensa escrita en Coruña y Las Palmas han relacionado el nombre de Clemente con la posibilidad de dirigir a los equipos de las plazas la próxima temporada. Fundamentalmente en las islas afortunadas parece que suena con más fuerza los contactos con el técnico vasco

noticias.png
El club confirma en su página web el parte de bajas de la presente semana, a parte de la ya conocida de Peragón, que sufre un esguince de tobillo, se junta ahora la segura baja para el partido del domingo de Ruben Perez, el guardamenta del equipo grana, por una intoxicación alimenticia.

noticias.png
Gracias a una radio de Caracas hemos conocido que Jesús Pastor ha sido convocado, a sus 18 años, para acudir a jugar con la selección absoluta de Venezuela el partido amistoso que esta disputará ante Canada en día 29 de Febrero en el estadio BMO field de Toronto. En los entrenamientos hemos visto a Clemente probando al jugador como segundo deltantero titular.

noticias.png
El Hercules ha cesado a su entrenador Juan Carlos Mandía, actualmente el equipo se situaba en el puesto 10 y no estaba cumpliendo los objetivos marcados.

noticias.png
Ya se conocen los partidos del Nàstic que serán televisados el próximo mes, en casa el 11 de Marzo contra el Numancia y fuera seis días después en el estadio Mediterraneo, Almería.

Editado por Rambaux

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.