Jump to content

Ricky Álvarez

Featured Replies

Publicado

Pues eso me gustaría saber vuestra opinión sobre este jugador, no lo tengo muy seguido y querría ver si alguien lo ha tenido en su club para ver la progresión y demás.

Gracias

No lo use, pero vi que mantuvo sus atributos con respecto a su ultimo fm... no me gusta para nada B-)

Esta bien que haya mantenido los atributos, el italiano nunca lo vio jugar como para editarlo y de la base argentina salio editado por un hincha de velez.

No opino sobre ricky en el juego porque nunca lo tuve.

no tengo el juego aun asi que no se como esta en realidad, pero deberia estar mejor, si le subi algunos puntos, cosa que merecia, si pones un screen seria de mucha ayuda

ale, chupala B-)

encima que te defiendo boludo B-)

Yo lo tuve en el FM 11, vino libre a Los cuervos del fin del mundo (equipo de 5º div argentina que cuando vino Ricky Alvarez estaba en 1º). A mi me re sirvio, para un equipo mediano chico creo que podia andar, ahora si no lo vi en este FM, pero en el 11 no era gran cosa, como dije, para mi equipo era un dios pero para equipos de mas nivel no se.

• Autor

Yo lo tuve en el FM 11, vino libre a Los cuervos del fin del mundo (equipo de 5º div argentina que cuando vino Ricky Alvarez estaba en 1º). A mi me re sirvio, para un equipo mediano chico creo que podia andar, ahora si no lo vi en este FM, pero en el 11 no era gran cosa, como dije, para mi equipo era un dios pero para equipos de mas nivel no se.

no lo viste? que yo sepa lo fichó el inter de milan esta temporada.

no lo viste? que yo sepa lo fichó el inter de milan esta temporada.

sisi lo se, es que ahora no estoy en casay cuando estuve jugando no me fije x el, cuando llego lo miro y te digo si es igual que el anterior o no...

Esta bastante bien, yo estoy en mi segunda temporada en el Malaga y lo he comprado por 2 millones y poco, ya q en el Inter no juega.

Tiene buen disparo de lejos y tiene buena llegada yo lo utilizo de MC en plan creativo y hace un buen trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.