Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, me llamo Tass, tengo 18 años (bueno, aqui he sido un poco mentiroso :) ) soy un delantero centro que busca equipo para comenzar mi carrera.

JULIO 2002

Después de ponerme como jugador libre en el mercado solo he recibido dos ofertas, una del Calahorra y otra del Cacereño, al tener familia y casa en La Rioja he decidio aceptar la oferta del Calahorra, ademas me atrae el proyecto y creo que puedo tener oportunidad de jugar, hoy 30 de Julio he firmado mi contrato que me ligara al equipo de La Rioja baja por 4 temporadas, 45000 euros por temporada y pluses por goles y partidos disputados, ademas me han prometido un aumento de sueldo del 15% anual, creo que he firmado un gran contrato, la verdad es que estoy entusiasmado con mi futuro en el club, estoy deseando conocer a los que seran mis compañeros.

Acabo de comenzar los entrenamientos, mi equipo ha jugado un partido hoy, le hemos ganado 1-3 al Balaguer pero no he ido convocado, no me voy a desanimar, la verdad es que solo llevo 2 dias entrenando.

AGOSTO 2002

4 de agosto

Hemos jugado contra el Arenas de Getxo, he salido de titular y he jugado 56 minutos, no me he encontrado comodo, aun he asimilado del todo el sistema, aun asi hemos ganado por 1-2, la pretemporada del equipo es buena de momento.

11 de agosto

Ya me estoy encontrando cada vez mejor en el equipo despues de 2 semanas de entrenamiento, hoy hemos jugado contra el Bermeo, hemos ganado por 1-3 y he vuelto a salir de titular, he jugado 89 minutos pero sigo sin tener fortuna de cara a puerta, noto que mi entrenador tiene confianza en mi, el miercoles jugados contra el Eibar, es ilusionante poder jugar contra un segunda division, es nuestra presentacione en casa y me gustaria hacer un buen papel delante de mi aficion.

14 de agosto

Hemos jugado contra el Eibar, he visto el partido desde el banquillo, no he jugado un solo minuto, hemos perdido por 1-2, la verdad es que esperaba jugar y mas despues de haber sido titular en los dos partidos anteriores, a ver si hay mas suerte en el proximo partido, de todas maneras estoy muy contento de como se va desarrollando todo, aunque tengo ganas de que empiece ya la temporada, aun quedan dos partidos mas de pretemporada

ehm... de qué es esta historia??? te recuerdo que el foro es del Championship Manager, pero ya que está empezada no te la voy a cerrar. Que quede claro q sólo se puede hablar del cm en historias así q te la mando a otros juegos :)

• Autor

Vaya, era una historia del cm4, me he metido con el editor y me he puesto como jugador libre, con los parametros que el juego me asigne, viendo mi evolucion dentro del juego como jugador, ademas no le he fichado para mi equipo porque no quiero hacer trampas y ponerle siempre, solo queria hacer una historia desde un punto de vista diferente, en vez de ser entrenador, soy jugador, pero bueno, ya la dejo, borrala si eso

ok vale, pos tenías q haberlo echo antes, te pido disculpas y a seguir con lo de antes :) la muevo de nuevo

• 3 semanas más tarde...

eh tio, sigo con la historia, q esta mu wapa...

a mi no me gustan las historias, pero esta mola. sigue con ella

por cierto, podrias poner tus atributos, pa ver como has salido

Si, una captura no venia mal para ver como vas evolucionando (por ejemplo cada 2 o 3 meses)

• Autor

OK, pues ya ire recopilando los datos porque habia seguido la partida y ya llevo jugadas mas de un par de temporadas, las pondre a modo resumen y luego continuo

Ok, asi no nos perdemos y de padso podemos seguir la evolucion de las estadiasdticas de un juegaior

• Autor

Bueno, haciendo un pequeño resumen, ya he concluido la cuarta temporada

1ª TEMPORADA

------------------

Después de terminar la temporada, jugue 17 partidos, 10 de ellos de titular, la temporada fue un poco irregular, consegui marcar dos goles, pero no olvidare mi primer gol, contra el Recreacion en casa en un partido que ganamos por 3-1, en general note que mi entrenador no confiaba demasiado en mi para darme el peso de llevar la delantera del equipo, aunque por lo demas bien, mis estadisticas fueron las siguientes:

Partidos -> 10 (7)

Goles -> 2

Asistencias -> 0

MJP -> 0

Pases -> 66%

Entradas -> 0,54

Regate -> 2,24

Puerta -> 100%

Calificacion -> 5,94

Por lo demas decir que mi equipo, el Calahorra, quedo el 11º, completando asi una buena temporada ya que nuestro objetivo era la permanencia

2ª TEMPORADA

------------------

En verano se interesaron por mi varios equipos, pero solo formalizaron ofertas el Ciudad de Murcia y el Xerez, me decidi por la oferta de estos ultimos, que ofrecieron al Calahorra 300K euros, lo que era una buena cifra para el equipo y a mi me ofrecieron 120.000 euros por temporada mas incentivos, lo que suponia casi triplicar mi contrato actual, y nuestro objetivo era ascender, no me lo pense y acepte lo que crei una gran oferta para mi y para mi equipo

En lo economico gane mucho, pero deportivamente creo que fue un paso atras en mi carrera, ya que no jugue un solo minuto en toda la temporada, no lo entiendo, si no me necesitaban, por que tanto interes en mi contratacion, quiz debi aceptar la oferta del Ciudad de Murcia

3ª TEMPORADA

------------------

En el verano estuve mirando a ver si podia cambiar de aires, pero como no llegaron ofertas, continue en el equipo, en la primera jornada, jugue unos 25 minutos, como suplente, eran mis primeros minutos con el Xerez, pero al acabar el partido, me llego una inesperada noticia, el At. Madrid habia preguntado por mi, era una oferta que no podia rechazar, casi 400k euros por temporada, mas incentivos, aunque el Xerez era reacio a dejarme marchar por 275K euros que era la oferta ya que ellos habian pagado mas dinero por mi traspaso, despues de un tira y afloja, aceptaron y me traspasaron.

Me incorpore a mediados de semana y me mandaron al filial, cosa que ya esperaba y creo que cuaje una buena temporada, jugue 31 partidos y todos ellos de titular, mis estadisticas fueron las siguientes:

Partidos -> 31

Goles -> 5

Asistencias -> 2

MJP -> 0

Pases -> 70%

Entradas -> 0,87

Regate -> 0,43

Puerta -> 75%

Calificacion -> 6,77

Aunque no nos clasificamos para el play-off que era el objetivo, en general pude disfrutar de minutos y responsabilidad, estaba muy optimista con el futuro que me esperaba

4ª TEMPORADA

------------------

Sin esperarlo, me declararon transferible a principio de temporada, no se, creo que hice una buena campaña el año pasado, pero asi es el futbol, despues de jugar 12 partidos como titular, me cedieron al Badajoz 3 meses, donde solo jugue un partido y ademas saliendo 22 minutos desde el banquillo, no me explico por que solicitaron la cesion si tenian el puesto de delantero muy bien cubierto asi que volvi a Madrid, donde en seguida me volvieron a ceder al Xerez, yo al principio era reacio a volver a Xerez donde antes no tuve oportunidades, pero hablando con el nuevo mister me dijo que contaba conmigo y fui para alla donde si disfrute de minutos, mis estadisticas fueron las siguientes

At. Madrid B

--------------

Partidos -> 12

Goles -> 5

Asistencias -> 3

MJP -> 2

Pases -> 65%

Entradas -> 0,51

Regate -> 0,51

Puerta -> 66%

Calificacion -> 7,08

XEREZ

-------

Partidos -> 11

Goles -> 4

Asistencias -> 0

MJP -> 1

Pases -> 66%

Entradas -> 0,82

Regate -> 0,64

Puerta -> 80%

Calificacion -> 6,81

Ahora ha llegado el verano, sigo siendo transferible, aunque me han dicho que cuentan conmigo para el filial, me venderan cuando llegue una buena oferta, he estado en conversaciones con el Tenerife, pero no han cuajado las negociaciones, asi que intentare hacerlo lo mejor que pueda este año en el filial, a ver si puedo cambiar a un buen equipo, ya tengo 22 años y me gustaria asentarme en un sitio y dejar de ir cedido de aqui para alla

esta temporada os ire detallando mis evoluciones partido a partido

esperamos q nos cuentes tus evoluciones

enhorabuena por la historia

lastima q hayas empezado tarde a narrarla

pero siguela. es muy interesante

• Autor

Bueno, ha comenzado una nueva temporada, debido a una lesion muscular no he podido jugar ningun partido de pretemporada, pero no ha sido nada importante, el mister decidio que era mejor no forzarme y estar a punto para comenzar la liga, nuestro objetivo este año es estar entre los 4 primeros y a ver si hay suerte y poner al equipo en segunda A.

JORNADA 1

At. Madrid B 0 - 2 R. Madrid B

Mal partido en nuestro debut en casa, ademas en el derby de filiales, he jugado de titular y ademas los 90 minutos, pero no me he encontrado comodo, se notaba la falta de ritmo que arrastraba al no haber podido jugar ningun partido en pretemporada, los periodicos locales me han otogado un 6 sobre 10, creo que demasiado generosos porque la verdad, no he jugado nada bien igual que el resto del equipo, fuimos dominados en todas las facetas del juego.

JORNADA 2

Badajoz 3 - 1 At. Madrid B

Seguimos sin encontrar nuestro juego, esta vez ante un rival directo, no fui convocado al partido, supongo que porque estaba muy falto de ritmo, necesito unos poco entrenamientos mas para poder estar en una forma ideal, pero empezamos a dar mucha ventaja a los rivales, son solo dos derrotas, pero el juego no mejora

JORNADA 3

At. Madrid B 3 - 0 Cacereño

Por fin una victoria, la necesitabamos para coger confianza, nos ponemos en el puesto 11 a solo 2 puntos del play-off, ademas he sido titular jugando los 90 minutos y me he encontrado mas comodo, he tenido la suerte de meter el 2-0 en el minuto 66, los periodicos locales me han puesto un 8, esta vez creo que se corresponden con el buen partido que hice, es mi primer gol de la temporada, espero que sean muchos este año los que consiga y poder dar el salto definitivo a otro equipo, ya que se que no cuentan conmigo para subir al primer equipo me gustaria no jugar en un filial, me queda poco para cumplir los 23 y creo que ya tengo edad para afrontar la responsabilidad de un primer equipo, bien sea en segunda division o de un equipo puntero de segunda division B, pero de momento no me llegan ofertas para marcharme

JORNADA 4

Jerez de los Caballeros 0 - 1 At. Madrid B

Otra victoria, esta vez fuera de casa, 6 puntos seguidos que nos acercan a la cabeza, estamos en la ocatava posicion, pero solo a 1 punto de play-off, que es lo mas importante, jugue de titular los 90 minutos, cada vez estoy mas a gusto en el campo, esta vez mi calificacion ha sido de 7, aunque no he metido gol, espero mejorar mis numeros de la temporada pasada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.