Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 5

At. Madrid B 1 - 0 Granada

Bueno, parece que los resultados van acompañando, tercera victoria consecutiva, lo que nos coloca quintos en la clasificacion, el partido no ha sido nada bueno y quiza se esperaba mas de nosotros contra el colista, pero bueno, al fin y al cabo se ha sacado el resultado adelante y nos acercamos a la cabeza, por mi parte creo que he tenido una actuacion mas que aceptable, he jugado todo el partido y he tenido la suerte de conseguir el gol de la victoria en el minuto 26, ademas la prensa local me h elegido como mejor jugador del partido con una calificacion de 8, lo cual me alegra mucho porque es la primera vez que me ocurre, de todas maneras a ver si mejoramos un poco el juego, como nota negativa, me he resentido al final del partido de la lesion muscular que me aparto del equipo en pretemporada.

JORNADA 6

Móstoles 0 - 2 At. Madrid B

Otra victoria, y van 4 seguidas, ya estamos dentro del objetivo, nos colocamos los cuartos en la clasificacion, el mister prefirio que no jugara por precaucion, pero el equipo no me ha echado en falta porque han jugado un gran partido

JORNADA 7

At. Madrid B 4 - 1 Leganés

Las cosas empiezan a ir muy bien, quinta victoria consecutiva en liga, esta vez ante un rival directo y cuajando el que creo que ha sido el mejor partido de la temporada hasta el momento, superando al rival en todas las facetas del juego, y remontando un gol que nos han metido en el primer minuto de partido, he jugado los 90 minutos y a pesar de la gran cantidad de goles que hemos metido, yo no he logrado marcar, aun asi he tenido una calificacion de 8, pero no estoy fino de cara al gol

JORNADA 8

Toledo 1 - 0 At. Madrid B

Se trunco la racha del equipo, ademas duele perder el el ultimo minuto, pero en honor a la verdad, justo, porque hemos jugado fatal, aunque yo he jugado los 90 minutos he estado perdido todo el partido, creo que ha sido mi peor partido en toda la temporada, empiezo a preocuparme, un delantero vive del gol y yo solo llevo 2 goles este año, aunque estoy muy a gusto en el equipo, me gustaria cambiar de aires, pero no estoy haciendo una temporada que llame excesivamente la atencion, y este año no me puedo quejar, estoy disfrutando de muchos minutos

EN TOLEDO TENIAS KE PERDER :j

por lo demas , vas bien

weno, 2 goles en 8 partidos, no esta nada mal tampoco...

podrias hacer una captura y poner tus atributos fisicos????

• Autor

JORNADA 9

At. Madrid B 1 - 1 Écija

Parece que me he asentado definitivamente en la titularidad este año, veo que cuento con la confianza del entrenador, el partido en si discreto, y empezamos a pinchar en casa, queda mucha liga, pero estamos perdiendo puntos muy importantes

JORNADA 10

At. Madrid B 0 - 2 Getafe

Nuevo pinchazo en casa y esta vez ante un rival directo, poco a poco nos alejamos de los puestos de play-off, tenemos que enganchar varias victorias seguidas para tener mas confianza, el juego del equipo no es bueno, ni el mio tampoco, aunque sigo jugando los 90 minutos, apenas veo puerta y eso si que me preocupa mucho, la semana que viene visitamos al colista, a ver si empezamos la remontada

JORNADA 11

Motril 0 - 3 At. Madrid B

Partido tremendamente facil para nosotros, no me extraña que el Motril solo lleve un punto a estas alturas, hemos dominado en todo momento, he jugado los 90 minutos y he hecho el primer hattrick de mi carrera, el segundo de ellos de penalty, ademas la prensa local me ha otorgado el premio de mejor jugador del partido con una calificación de 10, la verdad es que he hecho un partido bastante completo, pero nos colocamos en la posicion 12, aun un poco lejos de nuestros objetivos

JORNADA 12

Betis B 0 - 0 At. Madrid B

El resultado lo dice todo, apenas ocasiones en un partido marcado por el estado del terrreno de juego, totalmente embarrado, he jugado los noventa minutos pero no he tirado apuerta ni una vez, subimos dos puestos en la clasificacion, pero no recortamos puntos al cuarto

JORNADA 13

At. Madrid B 0 - 2 Extremadura

Otra vez muy mal, esto empieza a ser preocupante, en cada partido imporante contra nuestros rivales siempre nos dominan y nos ganan con relativa facilidad, empiezo a pensar que vendimos mucho humo con eso de luchar por el play-off, parece que no hay equipo y que nos tendremos que contentar con la permanencia, esta vez he sido titular pero me han tenido que cambiar en el minuto 12 debido a una lesion muscular, pero nada importante, jugare el proximo partido con casi toda seguridad

JORNADA 14

Cádiz 2 - 0 At. Madrid B

Definitivamente nos descolgamos de la gente de arriba, al final me recupere a tiempo y pude jugar los 90 minutos, pero no he rascado bola otra vez, he pasado bastante despercibido, seguimos en la misma dinamica, mal.

JORNADA 15

At. Madrid B 2 - 0 Ceuta

Por fin llego otra victoria, y muy dificil, porque ganar fue mas complicado de lo que refleja el marcador, he vuelto a jugar 90 minutos, en eso estoy contento porque tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros, además hoy he tenido la suerte de abrir el marcador en el minuto 19, y he tenido una calificacion de 8, subimos hasta el puesto 11, pero aun lejor, nesitamos encadenar varias victorias consecutivas

JORNADA 16

Mensajero 0 - 3 At. Madrid B

Otro gran partido nuestro, si seguimos en esta linea lo mismo podemos aspirar a algo, hemos sido completamente superiores al rival, he vuelto a jugar 90 minutos y a meter otro gol, dando ademas una asistencia, creo que he tenido una buena actuacion y el equipo ya ha subido al 9º puesto, estamos solo a 5 puntos de los puestos de play-off, espero que la racha continue

Weeeeei como mola tu historia, me gustan mucho tus resumenes de cada jornada, aunque eres 1 poco inestable, tas en la jornada 16 y ya dijiste nose cuantas veces que teneis opciones y luego que no, que no hay ekipo pero luego hay posibilidades...es mu pronto pa decirlo todavia. Sigue asi que nos tienes a todos "pillados"

KIERO UN SCREEN DE TUS HABILIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

PRemio del mes a la Historia mas original :P

• Autor

Bueno, aqui os pongo mis caracteristicas, van mejorando año a año, cuando empece eran algo peores asi que espero que mejoren un poco mas segun avance el juego

No se por que no puedo ver la imagen, no se si vosotros la vereis, lo he intentado ya de varias formas, de todas maneras, la foto se puede ver en:

"http://lamecaderivas.webcindario.com/Fotos/Tass.jpg"

Tass.jpg

Arreglado

Por cierto, q eres, un delantero tanque? Pq rapido como Ronaldinho o Nihat (7 de Velocidad) no me parece que seas, no? :P :P

• Autor

Si, en el editor puse que era delantero centro, pero deje los atributos todos a 0 asi que supongo que sera todo aleatorio, habia pensado para otra vez poner las caracterisitcas que yo creo reales, pero ya lo dejare para el cm03/04

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.