Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 17

Jaén 3 - 0 At. Madrid B

Estrepitosa la derrota sufrida en Jaén en un partido que nos superaron totalmente en todas las facetas, llegando nuestro rival a chutar hasta en 23 ocasiones a nuestra porteria por solo 1 nuestra, asi que el resultado se puede antojar incluso de corto, después del partido hubo una gran bronca del mister y con razón, yo jugué los 90 minutos, pero mal, muy mal, no me encontre agusto en nngun momento del partido, la calificación que obtuve fue de 5, con respecto a la clasificacion, igual que ultimamente, en mitad de la tabla

JORNADA 18

At. Madrid B 2 - 1 Talavera CF

Entretenido partido el disfrutado en el Cerro del Espino ante poco mas de 300 espectadores, el partido fue un toma y daca y pudo ganarlo cualquiera ya que ambos conjuntos se volcaron en ataque disponiendo de muchas ocasiones de gol, en una de ellas, pasado el minuto 33, un gran pase de Nano es aprovechado por mi para marcar el 1-0 a puerta vacia, despus de varias ocasiones mas, parecia increible que el partido pudiera acabar con solo un gol, y ya en el minuto 87, el Talavera conseguia un merecido empate, despues de otra ocasion para el Talavera de poner el 1-2, cuando ya parecia todo acabado, en medio de un barullo, pude meter el 2-1 con un chut de mas de 30 metros, y además en tiempo de descuento, con respecto a mi actuacion, creo que en general bastante bien, he metido dos goles y eso me hace coger mas confianza, la calificacion que he obtenido es de 8, con respecto al equipo, si bien no ha sido superior al rival, hemos demostrado que hemos sabido sufrir y ponernos el mono de trabajo cuando hace falta, nos colocamos los octavos, a 4 puntos del Badajoz, que es el cuarto clasificado

JORNADA 19

Fuenlabrada 0 - 0 At. Madrid B

Partido de poder a poder, sin excesivas ocasiones en parte debido al estado del terreno de juego, yo volvi a jugar los 90 minutos, pero tampoco pude hacer demasiado, apenas se podia controlar bien el balon y goce de pocas oportunidades, al final obtuve una calificación discreta de 6.

Llegados hasta aqui, completamos la primera vuelta

Con respecto a mi actuacion, contento, he jugado 17 de los 19 partidos y he metido 9 goles, siendo nombrado mejor jugador del partido en dos de ellos.

El equipo se ha instalado en mitad de la clasificacion, justamente en el puesto 10, con 9 victorias 3 empates y 7 derrotas, lo que da lugar a 30 puntos, el descenso lo tenemos bastante lejos, tenemos al Granada 15 puntos por debajo y los play-offs de ascenso los tenemos a 5 puntos, concretamente el cuarto clasificado es el Badajoz con 35 puntos, el lider es el Extremadura, que cuenta en su haber con 42 puntos

• Autor

JORNADA 20

R. Madrid B 1 - 0 At. Madrid B

Comienza la segunda vuelta igual que comenzo la primera, con derrota en el derby, pero la diferencia esta vez es que en vez de arrollarnos el rival el partido fue muy disputado, creo que no merecimos la derrota, pero ellos aprovecharon una de sus pocas oportunidades pero nosotros no y en el futbol los goles no se merecen, se marcan y nosotros no metimos ninguno, jugue de titular, aunque esta vez me cambiaron en el minuto 80, con respecto a la clasificacion todo sigue igual, seguimos decimos a 6 puntos del play-off

JORNADA 21

At. Madrid B 3 - 0 Badajoz

Muy buen partido en casa contra el Badajoz, el marcador lo dice todo, dominio absoluto nuestro ante un mas que discreto Badajoz, que la verdad apenas nos inquieto, supongo que les saldria un mal partido porque sino no entiendo su gran posicion liguera, otra vez me reencontre con el gol haciendo el 2-0 en una gran jugada de Kevin Frank que afortunadamente tuve la suerte de culminar, ademas jugue los 90 minutos y fui elegido por la prensa local como el mejor jugador del partido, obteniendo una calificacion de 8, hemos logrado ascender una posicion, aunque seguimos a 6 puntos del cuarto clasificado

JORNADA 22

Cacereño 1 - 0 At. Madrid B

Seguimos con el gafe fuera de casa, a pesar de no jugar mal, otra vez perdimo y ademas nos fuimos sin marcar, desde la victoria contra el Mensajero aun no hemos logrado marcar fuera y creo que ya van 4 partidos, como la semana anterior creo que el rival no fue superior, ero consiguio marcar, bajamos a la posicion 11 y nos ponemos a 7 puntos del cuarto

JORNADA 23

At. Madrid B 0 - 1 Jerez de los Caballeros

De verdad que no se que nos pasa, la verdad es que no jugamo mal, pero ultimamente el rival siempre nos hace un gol en las pocas ocasiones de las que dispone y nosotros no somos capaces de materializar ninguna, otra vez volvi a jugar los 90 minutos pero la verdad, creo que no hice un buen partido ya que dispuse de un par de buenas ocasiones que no fui capaz de concretar, bajamos al puesto 12 y estamos ya a 9 puntos de los play-offs

JORNADA 24

At. Madrid B 3 - 0 Móstoles

Por fin nos volvemos a reencontrar con el gol, la verdad es que el partido explic ael por que el Mostoles solo lleva a estas alturas 8 puntos y la verdad, lo tiene dificil para eludir el descenso a tercera, el partido no ha tenido historia, lo hemos dominado de principio a fin y la verdad, aun podiamos haber conseguido un resultado aun mayor, por suerte para mi, en los 90 minutos que jugue hice dos goles, los que abrian y cerraban la victoria, submimos un puesto y recortamos un punto al cuarto, ahora estamos a 8

JORNADA 25

Granada 0 - 0 At. Madrid B

Lástima de partido, pudimos ganarlo pero volvimos a tener falta de punteria, la verdad es que el rival no inquieto mucho, solo un tiro en 90 minutos por 12 nuestros, es una pena perder dos puntos asi, pero bueno, a pesar de mi buena acutacion (la prensa local me designo como mejor jugador del partido con una calificacion de 8 ) no pude materializar ningun gol, volvemos a bajar al puesto 12, pero seguimos a 8 puntos

JORNADA 26

Leganés 0 - 1 At. Madrid B

Gran e importante victoria la conseguida en Butarque, el partido fue igualadisimo y con mucho miedo a perder por ambos equipos y en oposicion a partidos anteriores, esta vez fuimos nosotros los que marcamos en una de las pocas ocasiones que hubieron en el encuentro, he sido titular en un partido discreto por mi parte, me han sustitutido en el minuto 89, supongo que para ganar algunos segundillos, volvemos a subir a la posicion 11, y lo mas importante, ahora estamos a 6 puntos de los play-offs

Me tienes enganxao tiu. :shock: :shock: :shock:

• Autor

Me he vuelto a lesionar en el entrenamiento el martes, tengo para un mes, estoy teniendo mala suerte con las lesiones este año, al final me recupere antes di tiempo y solo me perdi tres partidos, estos fueron los siguientes

At. Madrid B 0 - 0 Toledo, Getafe 4 - 1 At. Madrid B y At. Madrid B 1 - 0 Motril, los partidos no han sido demasiado buenos, no podemos conseguir esa racha de 4 o 5 victorias consecutivas que necesitamos para meternos arriba

JORNADA 30

Ecija 1 - 0 At. Madrid B

Mal partido en nuestro desplazamiento a Andalucia, como he comentado pude recuperarme antes de tiempo, sali de titular pero me note falto de ritmo asi que solo jugue la primera parte, por lo demas, un partido de tantos esta temporada, apenas ocasiones en el partido y el rival que aprovecha una de ellas y nosotros no, ahora mismo estamos en el puesto 12 a 7 puntos del play-off y la semana que viene jugamos contra el lider, el Extremadura, dificil partido

JORNADA 31

Extremadura 4 - 0 At. Madrid B

Como era de esperar, el lider nos borro del campo, esta muy fuerte este año y no hay quien le tosa, ademas ya esta clasificado para el play-off, he jugado los 90 minutos, pero regular, del partido poco que decir, fuimos ampliamente sobrepasados por el lider indiscutible del grupo, seguimos los 12 pero ya a 10 puntos del play-off, no podemos perder casi puntos ya si queremos tener posibilidades

JORNADA 32

At. Madrid B 1 - 0 Cádiz

Importantisima victoria frente al Cádiz, necesitamos victorias para no descolgarnos definitivamente de la lucha, ademas jugue los 90 minutos y un gran partido, tanto fue asi que me eligieron mejor jugador del partido, aunque no logre marcar, si tuve la suerte de en una gran jugada dar el pase de gol a Kevin Frank, una gran promesa del equipo que estaba un poco desaparecido en las ultimas jornadas, el unico pero es que seguimos los 12 y a 10 puntos del play-off, no conseguimos recortar la distancia y va quedando poca liga, tenemos otro partido en casa y es vital ganarlo

Otra vez los problemas musculares me persiguen, he tenido un estiramiento en el abductor otra vez y estare dos semanas de baja

Durante estas dos semanas me he perdido dos partidos, At. Madrid B 0 - 0 Betis B y Ceuta 3 - 0 At. Madrid B, se acabo la temporada, estamos a 13 puntos a falta de 4 jornadas , asi que a pensar en el proximo año

JORNADA 35

At. Madrid B 3 - 0 Mensajero

Buen partido en casa ante un rival ya descendido, he salido de titutlar, pero me han cambiado en el minuto 63, no estoy teniendo continuidad ultimaente con las lesiones y me noto algo falto de ritmo, el partido, sin historia, ellos ya descendidos y nosotros sin posibilidades pues mas bien parecion una pachanga, aun asi, se noto la superioridad nuestra en el campo aunque no consegui marcar

JORNADA 36

At. madrid B 1 - 2 Jaén

Bonito partido en el que le pusimos las cosas dificiles al Jaen, ellos siguen en su lucha por meterse en los play-offs y nosotros aun sin jugarnos nada intentamos ponerselo lo mas dificil posible, pero se noto que eran superiores a nosotros, por fin jugue otra vez 90 minutos y consegui marcar en el minuto 51 el que en ese momento era el gol del empate, aunque nos volvieron a marcar 10 minutos despues

JORNADA 37

Talavera 0 - 0 At. Madrid B

Aburrido partido en Talavera entre dos equipos que no nos jugabamos nada, apenas ocasiones y quiza, aunque no debiera decir esto, muy poca motivacion entre los 28 jugadores que disputamos el partido, he jugado los 90 minutos, pero de verdad, un rollo de partido, apenas 3 disparos entre los dos equipos

JORNADA 38

At. Madrid B 0 - 0 Fuenlabrada

Para poner colofon a una nefasta temporada, ni siquiera pudimos dar una alegria a la aficion en el ultimo partido, volvimos a jugar mal y no dispusimos apenas de ocasiones, no jugue un solo minuto debido a que me volvi a resentir un poco de mi ultima lesion y decidimos que lo mejor era no forzar si no nos jugabamos nada

Al final nos quedamos en el puesto 11, a 14 puntos del 4º clasificado que fue el Getafe, el campeón ha sido el Extremadura y los otros dos acompañantes en el play-off seran el Badajoz y el Leganes

el equipo acabo con 15 victorias, 8 empates y 15 derrotas, haciendo un total de 53 puntos, 23 en esta segunda vuelta, que fue algo peor que la primera

Con respecto a mi temporada, estos han sido mis numeros

Partidos -> 30

Goles -> 13

Asistencias -> 3

MJP -> 5

Pases -> 65%

Entradas -> 0,34

Regate -> 0,67

Puerta -> 74%

Calificacion -> 7,19

He mejorada un poco, sobre todo en el tema de anotacion, a ver si el año que viene llego a los 20 goles, por cierto, afronto mi ultimo año de contrato en el equipo y parece que las ofertas no llegan asi que si no cambia mucho la cosa, cumplire aqui mi contrato, reseñar tambien como cosa curiosa que no he recibido una sola amonestacion en toda la temporada

• Autor

Bueno, comienza una nueva temporada, es mi ultimo año de contrato con el equipo y la verdad, cada dia estoy mas desencantado, despues del fracaso de la temporada pasada donde no logramos clasificarnos para el play-off, este año se ha desmantelado el equipo y la verdad, no creo que estemos para luchar mas alla de la permanencia (nota: exceptuando Nano, Kevin Franck y yo el resto de jugadores son jugadores en gris, o sea malisimos) además, incompresiblemente el equipo no ha jugado un solo partido de pretemporada por lo que la preparacion que tenemos para la liga no creo que sea la mas idonea

JORNADA 1

SS Reyes 0 - 0 At. Madrid B

Debutamos en liga con un empate fuera de casa, lo mejor es la solidez que hemos tenido en defensa ya que apenas nos han creado ocasiones de gol, lo peor, el poco juego que hemos desarrolado, apenas hemos creado ocasiones nosotros tampoco, he jugado los 90 minutos pero ha sido un deambular continuo de aca para alla sobre el campo, no hemos jugado pretemporada y eso se nota, estamos faltos de ritmo

De todas maneras mi agente me ha comentado que habia representantes del Lleida viendo mis evoluciones, espero que vengan a algun partido mas porque la verdad hoy no ha sido uno de mis mejores dias

JORNADA 2

At. Madrid B 1 - 0 Cacereño

Seguimos con la misma solidez defensiva pero ofensivamente seguimos sin estar muy inspirados, aun asi he tenido la suerte de marcar en uno de los pocos balones que he tocado y dar el gol de la victoria a mi equipo en el minuto 76, quiza por esto me han designado mejor jugador del partido con una calificacion de 9, estamos los sextos con los mismos puntos que el cuarto, pero esto no ha hecho mas que empezar

JORNADA 3

Fuenlabrada 1 - 0 At. Madrid B

Seguimos en la misma tonica que en jornadas anteriores, partidos sosos con mucho juego de centro del campo pero sin apenas ocasiones, a diferencia de la semana pasada, ellos han marcado en una de las pocas ocasiones que han habido, debemos mejorar ya que los partidos son muy aburridos

JORNADA 4

At. Madrid B 1 - 0 Cadiz

Parece que nos hemos abonado este año a los partidos con poco juego y pocos goles, igual que en el ultimo partido en casa solo un gol, ademas marcado por mi otra vez, esta vez he marcado nada mas empezar y a partir de ahi poquita cosa, vista nuestra impotencia en ataque el equipo ha estado mas concentrado en dejar la porteria a 0 que en marcar el gol de la tranquilidad, el Cadiz por su parte, poca cosa, apenas nos ha inquietado, nos colocamos octavos a solo 2 puntos del play-off

JORNADA 5

Jerez de los Caballeros 0 - 0 At. Madrid B

Otro partido mas con pocos goles, parece que nos hacemos muy solidos en defensa, apenas hemos dejado al contrario que se acercara a nuestros dominios, por el contrario seguimos sin tener un juego fluido en ataque, en este partido hemos batido el record, no hemos tirado una sola vez a puerta, de todas manetas el rival solo nos tiro dos veces, viendo esto, se entiende el resultado

JORNADA 6

At. Madrid B 0 - 0 R. Madrid

Ya no se que mas contaros, parece increible pero es la misma historia de siempre, el publico empieza a perder la paciencia con nosotros y con razon, los partidos son soporiferos, yo juego los 90 minutos siempre, lo de jugar es por decir algo

JORNADA 7

At. Madrid B 0 - 0 Badajoz

Y no hay 2 sin 3, lo unico positivo que podemos sacar es que con solo un gol en contra en 7 partidos somos el equipo menos goleado de toda la segunda B, por contra solo llevamos 2 goles a favor, hay que mejorar, apenas construimos ocasiones

• Autor

JORNADA 8

Talavera 2 - 0 At. Madrid B

Muy mal partido hemos jugado en Talavera, el ataque ha sido como siempre, escaso, pero esta vez la defensa no ha estado tan fina como en otros partidos, nada que objetar a la derrota, he jugado los 90 minutos con una calificacion de 7, creo que he sido de lo mas salvable del equipo, que baja hasta la posicion 13 aunque seguimos a 6 puntos del play-off

JORNADA 9

Extremadura 3 - 0 At. Madrid B

Otra vez nada que objetar a la derrota, nos hemos enfrentado al equipo mas fuerte del grupo y nos han superado ampliamente, a ver si este añol sube el Extremadura, que siempre queda campeon de grupo pero nunca sube, y para todos los equipos es malo que este aqui porque gana casi todos los partidos, nosotros seguimos igual que la jornada pasada

JORNADA 10

At. Madrid B 0 - 0 Xerez

Ligera mejoria del equipo, pero nos sigue faltando gol, creo que merecimos algo mas de suerte pero en fin, si no metemos las ocasiones... he jugado los 90 minutos, pero he tenido problemas musculares al final, bajamos hasta el puesto 14, los play-offs estan ya a 8 puntos, el descenso solo a 2 :P

Después del partido han visto que mi lesión ha sdo mas grave de lo que parecia, voy a tener que estar un mes en el dique seco

Me he perdido 5 partidos de liga, que han sido los siguientes

Ecija 1 - 0 At. Madrid B

At. Madrid B 1 - 0 Leganés

Betis B 0 - 0 At. Madrid B

At. Madrid B 1 - 0 Universidad de Las Palmas

Ceuta 1 - 0 At. Madrid B

De los partidos poco que contar, en la misma tonica que toda la temporada, partidos de pocas ocasiones y en consecuencia de pocos goles, en cuanto los ves un poco tienes la sensacionde que el primero que marque gana, ahora entiendo la sensacion del publico, verlos desde la grada a veces puede resultar demasiado aburrido

JORNADA 16

At. Madrid B 0 - 0 Jaén

Otra vez una lástima que se nos escapara el partido, contuvimos bien la Jaén y le creamos varias y buenas ocasiones, pero no fuimos capaces de marcar, el juego parece que va mejorando, pero seguimos los 15, a 9 puntos de los play-off

JORNADA 17

At. Madrid B 3 - 0 Linares

Por fien entraron los goles, pero ha tenido que llegar el colista para que pudieramos materializarlos, he jugado los 90 minutos y esta vez si, he conseguido meter 2 goles, el 1º y el 3º, ademas he obtenido una calificacion de 8, esto nos ha valido para subir dos puestos en la general y recortar 2 puntos al 4º clasificado, por cierto, se acaba de abrir el mercado de invierno y a mi en unos dias solo me van a quedar 6 meses de contrato, se que han habido ojeadores en la grada de la Cultural Leonesa, ya os ire contando

JORNADA 18

Toledo 0 - 1 At. Madrid B

Por fin la primera victoria fuera de casa y lo que es mejor, los resultados parece que van mejorando y el juego del equipo tambien, hemos conseguido que el Toledo jugando en su estadio apenas nos creara ocasiones y le hemos contragolpeado varias veces con peligro, en una de ellas he conseguido marcar, no esta mal, he marcado ya en dos partidos seguidos

• Autor

JORNADA 19

At. Madrid B 2 - 0 Algeciras

Otro buen partido para cerrar la primera vuelta, a pesar de lo que parecia al principio de temporada hemos conseguido un equipo muy compacto, la verdad es que aunque el futbol no haya sido muy vistoso hasta ahora, el equipo ha hecho partidos serios, sobre todo en defensa, he vuelto a jugar el partido completo y he vuelto a meter un gol, llevo 3 jornadas seguidas marcando y eso me da confianza, aun asi solo llevo 6 goles en la mitad de la liga, con respecto al equipo, hemos subido a la posicion 10, pero seguimos a 7 puntos del cuarto, al final de la primera vuelta, las posiciones han sido las siguientes:

1.- Extremadura 44 ptos

2.- Sanse 39 ptos

3.- Ceuta 37 ptos

4.- Badajoz 35 ptos

5.- Universidad 35 ptos

-----------------------------

10.- At. Madrid B 28 ptos

------------------------------

16.- Leganes 19 ptos

17.- Jerez 17 ptos

18.- Cacereño 16 ptos

19.- Algeciras 9 ptos

20.- Linares 6 ptos

Además ya que mi contrato va a entrar en los ultimos 6 meses en breve mi agente empieza a tener movimiento, estoy en conversaciones con el Ciudad de Murcia, aunque de momento vamos a esperar a ver si sale algo en segunda división

JORNADA 20

At. Madrid B 2 - 0 Sanse

Gran victoria ante el segundo clasificado, vamos cada vez a mas, ademas nos hemos reforzado un poquito en cuanto se ha abierto el mercado y eso se nota, ahora hacemos goles con más regularidad y seguimos con nuestra porteria a 0 en la mayoria de los partidos, hemos conseguido que el segundo clasificado apenas nos inquietara y yo he conseguido marcar otra vez, además he tenido una calificacion de 8, seguimos en la posicion 10, pero ya a tan solo 5 puntos del play-off

JORNADA 21

Cacereño 1 - 0 At. Madrid B

Que lastima de partido, derrotas asi son las que no nos podemos permitir si queremos llegar hasta los de arriba, ademas el partido lo tuvimos controlado en todo momento, pero una jugada desafortunada a falta de 2 minutos nos ha hecho perder un encuentro que por ocasiones teniamos que haber ganado, he jugado los 90 minutos, pero no estoy contento ya que he fallado lo que yo considero 2 ocasiones que no puedo fallar, seguimos 10º, lo malo es que otra vez a 8 puntos

Ya me quedan menos de 6 meses de contrato y empiezan a llegarme las ofertas, el Ciudad de Murcia y el Getafe me han hecho una oferta formal, pero estoy esperando ya que se que el Lleida me esta siguiendo y esa oferta me atrae, ahora mismo estan los cuartos en segunda division y me apeteceria firmar por un equipo de segunda, y si les va bien quien sabe si de primera, a parte tambien hay otros equipos interesados como la Cultural, el Recreativo y el Xerez

JORNADA 22

At. Madrid B 2 - 2 Fuenlabrada

No quiero descentrarme con las ofertas, aun nos queda mucha liga y hoy hemos vuelto a tener un traspies, menos mal que con un gol he salvado los muebles en el minuto 89 poniendo el 2-2 definitivo, es mi octavo gol este año, a ver si llegan mas porque los necesitamos, hemos bajado a la posicion 11, pero por contra hemos recortado un punto y estamos a 7 del play-off

JORNADA 23

Cádiz 0 - 1 At. Madrid B

Necesitabamos esta victoria porque nos empezabamos a descolgar, el partido no ha sio muy vistoso, pero hemos ganado como antaño, con pocas ocasiones en el partido, esto nos ha servido para subir hasta la 8ª posicion y estamos a 6 puntos, he vuelto a jugar los 90 minutos pero he hecho un partido discreto

JORNADA 24

R. Madrid B 0 - 2 At. Madrid B

Gran victoria en el miniderby, además ha sido mi partido, he anotado ambos goles y ya he llegado a 10 este año, que viendo los pocos goles que marcamos no esta mal, hemos hecho (y yo tambien en particular) un partido a mi entender completisimo, teniendo varias ocasiones de gol y sin dejar tirar a puerta al contrario, esto nos ha servido para volvernos a poner en la 7ª posición a 5 puntos del play-off

JORNADA 25

At. Madrid B 1 - 1 Jerez

Lastima, lastima, lastima, otra vez un equipo de abajo nos amarga el dia, un partido que teniamos ganado hasta el minuto 87 no se nos puede escapar en una jugada aislada, lo mao es que acabemos echando en falta estos puntos tontos al final, por mi parte he vuelto a jugar 90 minutos y a marcar, lo cual es importante para mi, en la clasificacion seguimos igual

Tiu tiu tiu, tas evolucionando, joeeeeeeee como marcas, dentro d un par de temporadas Vieri eh....

• Autor

Si, voy mejorando en el aspecto anotador, ahora tengo 24 años y he mejorado bastante mis cualidades de cuando empece con 18, y por cierto, una gran noticia

HE FICHADO POR EL LLEIDA

Estoy muy contento por haber firmado con un equipo de segunda división, esto si que es un salto en mi carrera, además el equipo está luchando por ascender a primera, va cuarto ahora mismo, a ver si hay suerte porque seria ya increible, pero no me quiero descentrar mucho, quiero acabar lo mas arriba posible este año con el At. Madrid B

• Autor
sisi, pero yo quiero ver un screenshot :P

Ya os puse un screenshot de mis atributos, han mejorado algo, pero mas o menos siguen igual, de que quereis ahora el screenshot?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.