Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 26

At. Madrid B 1 - 1 Extremadura

Segundo empate seguido en casa, a diferencia con el último partido este era contra el Extremadura, un clasico en quedar siempre entre los 4 primeros y no ascender, el partido ha sido dificil, muy dificil asi que nos damos por satisfechos con el punto, he jugado los 90 minutos y creo que a buen nivel, para mi era importante jugar porque no sabia como reaccionaria mi entrenador sabiendo que ya he firmado con otro equipo para la proxima temporada, seguimos los 7º, a 6 puntos de los play-off

JORNADA 27

Badajoz 2 - 0 At. Madrid B

Poco que decir de este partido, el segundo en la clasificación nos pasó por encima teniendo hasta 15 ocasiones de marcar,, nos descolgamos un poco, hemos tenido 2 partidos con la gente de arriba y no hemos recortado puntos y ya solo uqedan 33 puntos por disputarse, la diferencia con el cuarto en estos momentos es de 8 puntos y empieza a ponerse dificil la cosa, he vuelto a jugar los 90 minutos, pero mas mal que bien.

JORNADA 28

At. Madrid B 1 - 1 Talavera

Mal momento para tropezar, después de la derrota de la semana pasada necesitabamos impreiosamente una victoria que no llego por verdera mala suerte, con el partido controlado, el rival no nos llegaba y en su primer tiro entre los 3 palos en el minuto 86 nos empatan el partido, vaya mala suerte, pero no se puede fallar tanto, bajamos ya a la posicion 10 aunque seguimos a 8 puntos del play-off

JORNADA 29

Xerez 2 - 0 At. Madrid B

Seguimos con una racha muy negativa, esta vez tampoco se jugo mal, pero fallamos muchas ocasiones, además, la defensa no está tan fina como a principio de temporada, es la primera vez que nos marcan goles durante 5 jornadas seguidas, seguimos cayendo puestos en la clasificacion, ya estamos los 11 y lo peor, a 11 puntos del play-off

JORNADA 30

At. Madrid B 2 - 0 Écija

Y por fin una victoria, hemos hecho un partido muy completo, además hemos estado mas finos que de costumbre de cara al gol, aunque yo no he marcado ninguna de las 2 ocasiones de ls que he dispuesto, seguimos en el puesto 11, pero a 8 puntos, hemos recortado 3

He jugado regular, pero por primera ve he oido pitos de la aficion, creo que el que haya salido a la luz publica mi fichaje por el Lleida me esta perjudicando, yo doy todo lo que se en el campo, pero la gente no parece entenderlo asi

JORNADA 31

Leganés 0 - 1 At. Madrid B

Otra victoria más, y 2 partidos seguidos sin encajar gol, solo quedan 7 jornadas y si queremos remontar posiciones debemos fallar poco, hay que seguir en esta linea aunque sigue estando dificil, hemos subido a la posición 10 pero seguimos a 8 puntos, yo he vuelto a jugar los 90 minutos, por lo menos mi entrenador no ha perdido la confianza en mi, pero llevo 6 jornadas sin marcar y eso me inquieta, con respecto a mi nuevo equipo, el Lleida, va tercero, en puestos de ascenso a primera división, estoy ilusionadisimo, ya os iré contando al final si logra subir o no porque para mi si que seria un salto de calidad el que acabaran ascendiendo, y si no, de todas maneras ya solo jugar en segunda division el año que viene es un gran avance para mi

Jue tiuuuu enhorawena por tu fichaje, te veo emocionadisimo. X cierto, igual es una pregunta tonta pero es que me pica la curiosidad: eso de que por primera vez t pitan...q es que oyes los pitos o te lo inventas tu?

tio, pos q les peten, tan tratao de culo en el club... no tan dao ni un minuto en el primer ekipo...

lo mejor q puedes hacer es irte, q le peten a la aficcion, es una desagradecida

enga, suerte en el lleida, y sigue con la historia, q yo tb estoy enganchao

• Autor

Lo de la aficion viene por la tipica noticia de prensa donde entrenador y aficion me acusan de bajo rendimiento y la verdad no me duele mucho irme, como habeis dicho en 3 años no he disputado un solo minuto con el primer equipo, además, me estaba estancando ya en un filial con mi edad, ahora a probar suerte en el Lleida, por cierto, con casi toda probabilidad sera en segunda division, el equipo se esta hundiendo en las ultimas jornadas y ya iba por el puesto 7, pero no pasa nada, sigo dando un importante paso adelante en mi carrera, gracias por vuestro interes

Interes??? Joder tiooooo, si cada vez que enciendo el pc pienso "...a ver si el Tass escribio algo nuevo.." xDD Por cierto, tu avatar lleva muuuuuuuuuuchos meses sin imagen, podias ponerte algo pa reconocerte mejor :P

Tu valias pa comentarista deportivo, joe no veas como narras las jornadas, si te dieran el puesto de Michel.....

• Autor

No se por que no me enlaza con el avatar, de repente dejo de salir y la direccion esta bien, seguro, tambien me paso cuando quise poner un screenshot, no se por que sera pero no me saca las imagenes que le pongo de fuera de la web, pero bueno

PD: Gracias por el apoyo, de todas maneras tampoco seria demasiado dificil para casi nadie hacerlo mejor que Michel :P

• Autor

JORNADA 32

At. Madrid B 3 - 1 Betis B

Buena victoria en casa, parece que nos vuelve la racha de resultados con la 3ª victoria consecutiva, además he vuelto a marcar después de 7 jornadas, lo necesitaba, el partido ha sido vibrante y con muchas ocasiones para ambos equipos pero nosotros hemos estado más acertados, hemos subido hasta la 8ª posición pero seguimos a 8 puntos del play-off, son muchos puntos para solo 6 jornadas que quedan, pero se intentara, aunque no podemos fallar

JORNADA 33

Universidad 0 - 0 At. Madrid B

Buen punto el cosechado en la isla de Gran Canaria pero que no nos vale para acercarnos a los de arriba, no se ha jugado mal partido en cesped artificial pero se notaba que no estamos acostumbrados a esta superficie, he jugado los 90 minutos, empezamos a tenerlo muy pero que muy dificil, quedan 5 jornadas y aunque hemos recortado un punto, estamos a 7 puntos del 4º

JORNADA 34

At. Madrid B 0 - 2 Ceuta

Se acabó, hemos hecho lo que hemos podido pero......... no vamos a jugar los play-off este año tampoco y me hubiera gustado hacerlo en mi ultimo año aqui, aun asi hemos hecho buena temporada porque este año nuestro objetivo era la permanencia y al final hemos hecho mejor papel que el año pasado, con respecto al partido, nada que decir, el Ceuta en un gran momento ha demostrado ser superior a nosotros y merecen estar arriba como estan, apenas nos han dado oportunidades y ya nos colocamos en la posicion 10 a 10 puntos, asi que la temporad acabo para nosotros

JORNADA 35

Jaén 3 - 1 At. Madrid B

Primer partido sin expectativa nuestras y eso se ha notado, el partido muy relajado por ambos equipos que ya hemos hecho todo lo que teniamos que hacer este año, es un partido totalmente abierto ellos han tenido mas oportunidades y han ganado justamente

JORNADA 36

Linares 0 - 1 At. Madrid B

Segundo partido instrascentende, hemos ganado sin mas dificultad de la prevista ante un rival ya desdendido que tampoco ha estado nada motivado como nosotros, ehmos marcado nada mas empezar y el resto del partido, en honor a la verdad ha sido un plomo sin apenas ocasiones

JORNADA 37

At. Madrid B 1 - 0 Toledo

Otro partido mas entre dos equipos que no nos jugabamos nada, los dos estabamos ya salvados y sin ningun tipo de opcion mas, otro partido malo en el que se notab ala falta de tension, de las pocas cosas destacables os podria decir mi gol en el minuto 74 que nos ha dado la victoria, queria ganar y marcar en mi despedida de la aficion, a pesar de todo lo ocurrido en estas ultimas jornadasm queria despedirme marcando y ganando, además he cuajado un buen partido con una calificacion de 8, este ha sido mi ultimo partido ante mi gente, aunque ya queria irme, me ha dado un poco de pena

JORNADA 38

Algeciras 0 - 3 At. Madrid B

Y ultimo partido ante otro rival que no se jugaba nada, ya estaba descendido y hemos ganado con mas facilidades de las previstas, no he conseguido marcar pero he cuajado otra vez un partido muy completo en mi ultimo partido con la camiseta del At. Madrid, otro vez me han puesto un 8 en la calificacion, hemos acabado octavos a 8 puntos del play-off con 16 victorias, 12 empates y 10 derrotas, 32 goles a favor y 24 en contra (el equipo menos goleado) y 60 puntos

Los puesto importantes han sido:

1 EXTREMADURA 88 puntos

2 Xerez 77 puntos

3 Ceuta 71 puntos

4 Sanse 68 puntos

(Todos al play-off de ascenso)

------------------------------------

.....

8 At. Madrid B 60 puntos

.....

-------------------------------------

16 Jerez 40 puntos

(play-off de permanencia)

-------------------------------------

17 Cacereño 39 puntos

18 Fuenlabrada 38 puntos

19 Algeciras 13 puntos

20 Linares 10 puntos

(Descendidos a tercera)

Con respecto a mis estadisticas personales

Partidos -> 33

Minutos -> 2970

Goles -> 13

Asistencias -> 1

MJP -> 2

Pases -> 73%

Entradas -> 0,54

Regate -> 0,39

Puerta -> 66%

Calificacion -> 7,15

• Autor

Y bueno, ya viaje a Lledia, acabo de conocer a mis nuevos compañeros, entre mis "rivales" en la de lantera estan los jugadores:

Curto: Rapido delantero que lleva 3 años en Lleida y ha sido titular indiscutible, procede del Ferrol, pero ha sido criado en La Masia pasando por todas las categorias del FC Barcelona

Verde: Jugador que lleva también muchos años en Lleida y junto qa Curto han llevado la delantera del equipo los ultimos 2 años, es un idolo aqui

Joaquin: Jugador de 29 años que lleva toda la vida en el equipo, no es titular habitual pero si suele ser el primer recambio utilizado

y por ultimo el incombustible Adrian Illie a sus 35 años sigue dando guerra aqui, espero aprender mucho de el aunque el año pasado solo jugo 8 partidos

entre los jugadores más destacados del equipo están Mouissi un centrocampista que lleva aqui cuajando buenas temporadas los ultimos 4 años y ha sido formado en la cantera del Racing de Santander, Jorge Pérez, el futbolista criado en Lezama y el portero internacional danes Ankergren

Tambien he tenido mi primer contacto con mi nuevo entrenador Ciriaco Cano, el objetivo que nos han dicho para este año es intentar superar la temporada pasada, o sea, quedar de mitad de la tabla para arriba y vamos a hacer una mini-gira por Alemania de pretemporada, me hace ilusion eso de salir a jugar al extranjero aunque sean amistosos, los rivales en Alemania serán

Salmrohr

Saarbrücken

Jena

Chemnitz

Todos ellos de división inferior para después venir a España y hacer dos partidos más de pretemporada contra Aurrerá y Eibar antes de comenzar la temporada

Espero ganarme la confianza del entrenador en estos partidos ya que somos muchos jugadores en plantilla y ya nos han comentado que se haran algunos descartes, espero no estar entre ellos

Partidos -> 33

Minutos -> 2970

Goles -> 13

Asistencias -> 1

MJP -> 52

Pases -> 73%

Entradas -> 0,54

Regate -> 0,39

Puerta -> 66%

Calificacion -> 7,15

52 veces MVP?? alguna menos tmb...

Por lo demas, as echo una gran campaña, 13 goles y 7.15 de media estan bien

33 partidos y 52 MJP??? :P:P:P

alucinau. No es uno por partido?

• Autor

Perdon, ha sido un error, 2 veces MJP, disculpad ahora mismo lo corrijo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.