Jump to content

Acabo de fichar a Balotelli gratis!

el_seka1

Posts Recomendados

Publicado

Estaba libre en la primera temporada... lo que no se es desde cuando. El caso es que me lo ha ofrecido su representante, y no me lo he pensao. Cobra una pasta (4,3 millones anuales, llevo el Valencia), pero me he puesto a pensar lo conflictivo que es, el por qué de que no lo quiera nadie mas q yo (estando libre como está)... pero aun asi, he decidido ficharlo, con intencion de venderlo en un futuro, ya que tiene q ser una bomba de relojeria en el vestuario.

Pero me ha sorprendido que lo despidieran del City al principio de partida, y mas que lo ofrecieran estando sin equipio... me gusta! B-)

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo creo que si en el juego es tal y como es en la realidad te acabas de meter al enemigo en casa porque ese tío tiene que ser una ruina en un vestuario medio unido B-)

Publicado

Jaja si!! Incendio la casa el muy bruto... es como Tevez o Riquelme o Adriano, jugadores conflictivos...

Eso se ve reflejado en algun atributo?

Publicado

supongo que la agresividad la tendrá por las nubes y el Trabajo en equipo, serenidad, decisiones y concentración por los suelos B-)

Publicado

Yo no sé si se refleja, pero os cuento mi caso......

Llevaba al City, primera temporada, se interesa el Oporto por Balotelli sin estar transferible... pues nada, lacito y 12 millones para la saca.

Al mes clavado (4 semanas después), el "díscolo delantero" como lo llama el juego, se enfada con su mánager por sus charlas al equipo, y en situación de plantilla pone "quiere dejar el equipo", pide ser transferible, su valor baja a 9 millones y no lo sigue nadie.

Ahi queda eso......

Publicado

Lo se, me la he jugao mucho B-) la prueba es que estando libre, no lo quiera nadie... pero quiero venderlo cuanto antes. Es un fichaje puramente para sacar pasta, lo que pueda. Si son 10, 10... 15, 15... de momento ha metido un gol y 1 asistencia en 2 partidos... a ver si para el mercado de invierno lo puedo vender (plas)

Publicado

Pufff... has tenido suerte del lado que quieras mirarlo:

- Le sacarás mucha pasta cuando logres venderlo

- Se volverá un jugadorazo de tu equipo, siempre y cuando le dejes la capitanía y el máximo sueldito y todos los chiches.

Jaja si!! Incendio la casa el muy bruto... es como Tevez o Riquelme o Adriano, jugadores conflictivos...

Eso se ve reflejado en algun atributo?

Está bien Tevez, quizá Adriano, pero Riquelme no es un jugador conflictivo. Es muy inteligente y coherente en muchas cosas que dice... y no hace idioteces por hacerlas como las estúpideces de Tevez... no puedes ponerlo en una misma balanza a esos tres, creo que no sos Argentino como para definir eso, suerte, sin ánimos de ofender!

Publicado

si lo cuidas bien seguro podrás sacarle algo bueno, ahora como tengas a otra cabra loca como él en el mismo equipo empieza a rezar para que no acaben a ostia limpia B-)

Publicado

Rezemos porque en este medio año no parta las piernas a tus jugadores... (plas)

B-)(plas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...