Jump to content

Acabo de fichar a Balotelli gratis!

el_seka1

Posts Recomendados

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Y cómo habrá hecho para que lo echaran del City nada más empezar la temporada?¿ B-)

El FM cada vez me sorprende más (plas)

Publicado

Está bien Tevez, quizá Adriano, pero Riquelme no es un jugador conflictivo. Es muy inteligente y coherente en muchas cosas que dice... y no hace idioteces por hacerlas como las estúpideces de Tevez... no puedes ponerlo en una misma balanza a esos tres, creo que no sos Argentino como para definir eso, suerte, sin ánimos de ofender!

Te parece que "quizas" Adriano? Metido en temas con las fabellas de drogas, putas y fiestas con narcos...

Riquelme, nadie dijo que no sea inteligente y coherente, que tiene que ver eso con conflictivo? Maneja a la prensa como ninguno, no declara idioteces pero no le gusta entrenar, tiene 3 amigos en el plantel y con el resto ni se habla. O no te acordas el gol de palermo que grito por su parte sin saludarlo cuando era que Palermo rompia el record? eso te mata un vestuario pa...

Publicado

yo como experiencia propia te digo qeu a este jugador si lo cuidas y es titular no te pasara nada , pero al aminima que los resultados no rulen y una charla al grupo diciendo que tienen que mejorara pal proximo partido ahi ya la habras cagado jajajajja osea que es un tio con el que tienes que ir con mucho cuidaico B-)

Publicado

Bueno, pues en el cuarto partido ya ha rajado publicamente :( En un partido de vuelta de copa (vs Tenerife, y eso que he ganado) dice que mis comentarios en el vestuario no han sido adecuados... igual es porque le he sacado en la 2ª parte y no tenia q haberlo hecho... q rayao esta!

Publicado

Jaja si!! Incendio la casa el muy bruto... es como Tevez o Riquelme o Adriano, jugadores conflictivos...

Eso se ve reflejado en algun atributo?

claro que si. Hay atributos "secretos" que no los puedes ver desde el juego -solo con algún editor-, como profesionalismo, controversia, etc.

En el FM 2011 tuve una partida hasta 2025 y Balotelli había pasado por varios equipos grandes pero en ninguno triunfó y siempre tenía "polémicas". Un crack.

A mi equipo siempre!

Publicado

Buah, ya la esta liando a saco... dice que no se adapta al pais, y uan semana despues se ausenta del entrenamiento. Ya esta el lio montao! Que rapido! :(

Publicado

Pufff... has tenido suerte del lado que quieras mirarlo:

- Le sacarás mucha pasta cuando logres venderlo

- Se volverá un jugadorazo de tu equipo, siempre y cuando le dejes la capitanía y el máximo sueldito y todos los chiches.

Jaja si!! Incendio la casa el muy bruto... es como Tevez o Riquelme o Adriano, jugadores conflictivos...

Eso se ve reflejado en algun atributo?

Está bien Tevez, quizá Adriano, pero Riquelme no es un jugador conflictivo. Es muy inteligente y coherente en muchas cosas que dice... y no hace idioteces por hacerlas como las estúpideces de Tevez... no puedes ponerlo en una misma balanza a esos tres, creo que no sos Argentino como para definir eso, suerte, sin ánimos de ofender!

riquelme no es conflictivo!!! jaja contate otro.

Publicado

Me puedes hacer un volcado de pantalla en su perfil?, para saber los stats de Balotelli?

Gracias! xD

Publicado

Me fichó el Man City y el tipo estaba transferible. Se lo colé al Besiktas por 5 millones de euros y nada más llegar al Besiktas, y con el máximo sueldo, salió un mensaje que ponía ''Balloteli del Besiktas exige ser el centro de atención'' Increíble!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...