Jump to content

Featured Replies

muestra con una foto la temporada, no creo que hayas hecho 104 puntos, disculpa mi desconfianza pero es que yo tmb estoy con el Atletico, en la 2da temporada traje a Rondon, Costa, Kolarov, Valero, Zuculini, Saviola y otros no tan conocidos, arme una linea de 4 bastante fuerte, casi no recibo goles, pero igual no gano todos los partidos como tus puntos dicen, eso si, no rejuego partidos, seria mentirme a mi mismo.. saludos!

muestra con una foto la temporada, no creo que hayas hecho 104 puntos, disculpa mi desconfianza pero es que yo tmb estoy con el Atletico, en la 2da temporada traje a Rondon, Costa, Kolarov, Valero, Zuculini, Saviola y otros no tan conocidos, arme una linea de 4 bastante fuerte, casi no recibo goles, pero igual no gano todos los partidos como tus puntos dicen, eso si, no rejuego partidos, seria mentirme a mi mismo.. saludos!

Cuando abra el FM te la hago, si quieres hasta te paso la partida. No reinicio partidos ni edito con el fmrte las clasificaciones ni desastibilizo nada.

La liga española es una gran mentira, cuando armas un buen equipo son flojillos la mayoria de rivales, solo hay campos como el del Sporting o San Mames que si me cuesta.

Edito: las imagenes.

ligabbvavistageneralfas.th.pngcatlticomadridsadpartid.th.pngcatlticomadridsadpartid.th.pngcatlticomadridsadpartid.th.png

Editado por colchoneros9

Cuando abra el FM te la hago, si quieres hasta te paso la partida. No reinicio partidos ni edito con el fmrte las clasificaciones ni desastibilizo nada.

La liga española es una gran mentira, cuando armas un buen equipo son flojillos la mayoria de rivales, solo hay campos como el del Sporting o San Mames que si me cuesta.

excelente temporada crack!! cruzar la barrera de los 100 es todo un logro, y mas contra dos tan grandes como el R Madrid y el Barça, ademas contra equipos que complican bastante como el sevilla y el Bilbao, en cambio yo la primer liga acabe 4to, gane la copa UEFA, y al principio de esta en la que estoy he ganado la Supercopa al Inter por 4 a 0, (que me sorprendio bastante la verdad) pero en la liga estoy de momento entre 3er y 5to, pero a 5 del 1ro que espero a ver como acabo.

mira, te mostrate mi equipo asi ves mis continuos pinchasos xD

2011111700001.th.png2011111700002.th.png2011111700003.th.png

en esta te mostrare como paro a mi equipo, despues de probar la linea de tres, el CD solo, un extremo izquierdo (reyes), y haqsta dos extremos con linea de tres, ahora uso esta que me ha dado resultado.

la defensa bastante fuerte, todabi no quiero vender a Godin, pero su velocidad ya me ha traido problemas, asi que me lo pensare para la proxima temporada, borja valero (jugador que me gusta bastante en la realidad y lo queria probar, como veras no me rinde mucho, y no tendria que tener problemas de adaptación, zuculini en cambio si, que viene de otra liga muy diferente ademas es joven, pero he decidido vender a B Valero a final de temporada y ya tiene su reemplazo, que va a ser este.

que lo tube en el FM 2011 y me funciono bastante bien.. en fin, esto es mas o menos todo, te muestro asi lo miras y si tienes algun consejo u opinion sera bienvenida..

Editado por Titi007

bueno, no se como subir fotos xD luego explicamelo sii?? intente copiar como lo ponias tu, pero nada, el que no sabe no sabe, jaa!

Bueno cuando subes la foto, en la columna de la derecha hay una opcion que pone: Incrustar en vista de miniatura esta imagen, abres la pestaña y coges el link en el que pone 'Foro', mira abre una imagen mia de las anteriores y fijate que esta la seccion.

Bueno lo principal es no dejarse puntos contra equipos de abajo, ¿Cuanto te costo Borja Valero? Hay que aprovechar el dinero porque en este fm el Atletico tiene poco presupuesto. A mi tanto Godin como Dominguez han sido mi pareja de centrales las 4 temporadas que he jugado, he estado a punto de fichar algun otro central como Papadopoulos (como se escriba) pero al final siempre han sido la pareja la inicial, donde mas cambios he hecho ha sido en el centro del campo, mejorando el centro del campo se tiene un equipazo porque el ataque tambien es muy bueno.

Editado por colchoneros9

foto partidos

foto del equipo

reemplazo de B Valero

bueno ahi estan las 3 xD a B Valero lo compre bastante bien de precio, me costo 7.75M porque el Villarreal tubo una mala temporada y lo tiraron de precio.. tiene muy buenos atributos para la posicion, pero no se, no lo puedo hacer funcionar por eso ya compre el reemplazo, (igual no creo que lo venda, lo dejare de recambio y a ver si se adapta como quiero y peleara el puesto con los demás) tino costa es un animal del medio campo, excelentes asistencias y goles de falta y tiros muy lejanos, mire el valencia por Parejo y termine trayendome a Costa (menos mal), a la defensa la armé con dos carrileros que tengan ida y vuelta y lleguen al area rival si es posible, (Kolarov lo hace muy bien) a schelotto lo traje y lo adapte a la defensa, era mediocampista por la izquierda, y como tenia algo de defensa me sirvio, pero igual todabia no llega como quiero, y la delantera ya sabras, Falcao y Rondon(18M)son dos muy buenos delateros tengo que conseguirles asistidores y ya esta.. bueno, ya te ire contando por aqui como va el tema y los fichajes etc, espero que tu tmb me cuentes, ya que sabemos que no disponemos con mucha pasta para fichar, asi que hay que hacerlo bien..

bueno, me ha llegado una nueva oferta por Godín, despues de negociarla quedo asi...

oferta

Danny Wilson es un central con muchisimo futuro mas la pasta que me viene muy bien. ya esta hecho el traspaso xD

Bueno yo ya despues de 4 temporadas en el Atletico me he ido al paro, preferia irme a la Premier para hacer otro reto que la liga española de momento me aburre. Borja Valero yo le daria otra temporada, te ha salido barato. ¿Y Kolarov te funciona bien? Yo no lo he probado pero le eche una ojeada a sus atributos y no me gusta para defender, me parece mejor Filipe. A Wilson no lo he seguido pero tiene buena pinta aunque no se, porque Godin es muy buen central.

Bueno yo ya despues de 4 temporadas en el Atletico me he ido al paro, preferia irme a la Premier para hacer otro reto que la liga española de momento me aburre. Borja Valero yo le daria otra temporada, te ha salido barato. ¿Y Kolarov te funciona bien? Yo no lo he probado pero le eche una ojeada a sus atributos y no me gusta para defender, me parece mejor Filipe. A Wilson no lo he seguido pero tiene buena pinta aunque no se, porque Godin es muy buen central.

Wilson ha tenido un comienzo increible en su llegada de invierno, marcando varios goles y de momento bastante regular en la defensa, no lo vendo a B Valero al final, me lo quedo, ademas has visto la vaselina que ha metido el fin de semana? jajaj y si ess cierto que no me ha costado mucho, Kolarov es un crack defendiendo y atacando por la banda, no se equivoca en ningun pase, sale jugando muy bien por su banda. te lo recomiendo! a este Filipe que me dices no lo conosco, bueno luego cuentame que equipo te ha cojido para laa premier, y como has empezado.. saludos!!

Me ha fichado el United en febrero, Mourinho en noviembre pasado se ha ofrecido al City y lo fichó asi que nuestras guerras no han acabado, nuestras relaciones ya son desastrosas, no nos podemos ni ver. El United iba noveno, ahora lo tengo sexto o septimo pero la Champions la veo jodida para clasificarme, la unica forma es ganando la Champions que estoy en semifinales en el que me tengo que enfretar contra el Madrid o Atletico!! No recuerdo bien. La verdad me ha decepcionado mucho la plantilla que tiene ya que los unicos buenos de verdad son Phil Jones y Rooney, hare una gran renovacion en el mercado que dinero el United tiene de sobra.. Bueno aqui ya no hablo mas del United que es un post del Atletico.

• 1 mes más tarde...

Buenas, me gustaria que me recomendarais un portero baratito para el equipo puesto que Asenjo cada vez que juega es un coladero y a Courtois se va en junio cuando acabe la cesion (una pena porque se esta saliendo).

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.