Jump to content

Problema con la velocidad del juego

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, hace años que no escribo nada por aqui, pero esque se me acaba de fastidiar el vicio y no se porque puede haber sido...

Vereis, yo llevo jugando desde el dia que salio el juego sin ningun problema. No tengo un pepino de ordenador, pero me tira a una velocidad "razonable". He terminado hoy la 1º temporada, y queria hacer una especie de limpieza de los jugadores que me interesaban la temporada anterior y esta no, asique he cogido los mas de 2000 jugadores que tenia en "preseleccion" y los he quitado de ahi.

El caso es que ha tardado bastante en borrarlo, lo cual ya me esperaba. Pero el problema ha venido cuando le he dado a "Plantilla" y me ha tardado UN MINUTO en pasar de pagina. He probado a darle a varias cosas, y cada vez que cambio de pagina, aunque simplemente sea para pasar de los atributos al contrato de un jugador, me tarda aproximadamente eso, 1 MINUTO.

He pensado que podia ser problema del archivo de la partida guardada, asique he probado otra partida que tenia guardada de antes, y lo mismo... Es muy raro ya que he jugado a muchas versiones de FM y nunca me ha pasado esto, y ni tan siquiera me pasaba en esta, hasta que he borrado a todos los de la preseleccion.

No tengo ni idea de que puede ser, pero sabeis si hay alguna especie de caché que me este guardando el juego en el ordenador y me este ralentizando el juego? Se os ocurre alguna otra cosa?

Siento la chapa que he soltado, pero esque no puedo jugar en la actuales condiciones. Me tiro 1 hora para mirar 4 cosas...

Gracias.

¿Has probado a cerrar completamente el juego y volver a arrancar?

• Autor

Si, claro que he probado. Tambien he reiniciado el ordenador y nada.

• Autor

Acabo de desinstalar el juego y lo he vuelto a instalar. He probado a cargar solo la 1º division española por si es cosa de que mi ordenador no es suficiente para el juego, pero me sigue pasando que a cualquier click que hago el juego se "atasca" durante unos 10-20 segundos. Lo que me extraña de todo esto es que he estado jugando 1 temporada entera con un monton de ligas cargadas y no me pasaba nada de esto.

Alguna idea o ayuda por favor?

• Autor

Por favor alguien me puede ayudar, o en su defecto, dirigirme a alguna otra pagina en la que pueda preguntar por mi problema?

• Autor

Habiendo desinstalado e instalado el juego de nuevo se da por hecho que se limpia la cache no? Porque lo he hecho y sigo teniendo ese problema...

No estoy seguro del cache especificamente, pero hay un monton de archivos que no se eliminan desinstalando. Por ejemplo todo lo que es configuracion, lo que esta en mis documentos, etc. Creo que el cache tampoco se borra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.