Jump to content

Featured Replies

buenos resultados, y ojala el refuerzo sea la estrella que esperas xD. gran historia saludos xD

Estamos lanzado ganamos casi todo los que se nos pone por delante y los fichajes son buenisimos para la categoria. A darles caña huele bien la cosa.

Grandes resultados sobre todo ante el Livorno y el Melilla. Veremos como siguen estos jugadores marcando las diferencias porque con la llegada de Pryor te va a dar mucho más poder ofensivo. La historia se va poniendo cada vez más caliente y veremos lo que hará el mister, y no quiero adelantarme con la historia como hice anteriormente para no llevarme sorpresas.

Saludos.!

• Autor

dani14: en pretemporada Pryor está rindiendo bien, pero no habla ni pajotera de español, así q le daremos tiempo para adaptarse. Gracias por pasarte de nuevo xD

cadista18: sí si, alegra estos resultados pero yo no me fío nada de las pretemporadas, nada de nada, veremos cuando esto se ponga serio. Un saludo!

jayckjames: sí, buenos resultados de pretemporada, ya veremos como empieza la liga. Jeje y mola que te adelantes a la historia, así das también ideas, que la temporada es larga y las puedo necesitar jaja. Serías el co-guionista de la historia xD. Un saludo!

Versión extraoficial

2.1270982871.aeropuerto-el-altet.jpg

Fui a recoger a Melanie al aeropuerto de Alicante tal y como le había dicho, con una sudadera cuya capucha tapaba mi cabeza y unas gafas de sol para no ser reconocido. En cuanto la vi salir le agarré de la mano y tiré de ella.

- Soy yo, Julio - dije antes de que se alarmara por si no me había reconocido.

- Pero... - ella intentaba mantener el equilibrio mientras yo tiraba de ella - ¿Pero qué haces así vestido? ¿Vas de incógnito o qué? ¿Y estas prisas?

- No, es que... Si tardamos más va a haber mucho tráfico.

Ella paró en seco, molesta.

927e3b33baffd663219ab917ced42617.jpg

- ¡Julio! ¿Qué haces? Te recordaba más educado, un par de besos de bienvenida por lo menos. ¿Y estas prisas? Ah, ya sé lo que pasa...

- No, no sabes nada. Tú confía en mí.

Melanie se cabreó, puso esa cara de enfado que ponen las mujeres y los hombres no queremos ver ni por asomo.

- Te avergüenzas de mi trabajo. ¿Verdad? Es eso, y no quieres que me vean contigo.

- No, no es eso. Pero no puedo hablar, de verdad.

- Pues entonces, si no es eso, dame un abrazo de bienvenida que demuestre lo tanto que decías que me echabas de menos.

Me quedé quieto. Aunque era lo que más me apetecía del mundo, me quedé quieto.

- Escucha, Melanie. No puedes venirte a mi casa. No te preocupes, te he conseguido un hotel para que puedas quedarte, yo lo pago.

El guantazo resonó en toda la terminal y mis gafas de sol cayeron al suelo.

- Claro, no te avergüenzas de mí... Seguro.

Fue lo último que dijo. Y se fue. Yo quería explicarle lo que pasaba, pero sabía que podían estar vigilándome y cada palabra contaba en mi contra. Apreté los puños de rabia. Ni siquiera los últimos buenos resultados de pretemporada me quitaban el enfado. Por suerte, ya empezaba la temporada seria y tenía algo en lo que ocupar mi cabeza.

pret2.jpg

Versión oficial

T1Ori08.jpg

*P.D.: Como ya empiezan los partidos oficiales, sólo haré capítulo extraoficial cada varias jornadas, así se hace menos pesado. Gracias a los que os habéis molestado en leer hasta ahora xD

Editado por JulioPalanca

• Autor

Versión oficial

T1Ori09.jpg

Editado por JulioPalanca

Una pena esa derrota ante el Alzira, hay que seguir mejorando y mucho por lo que parece, aunque un partido es muestra de lo que vaya a suceder en la temporada, en este caso deja una pequeña muestra de lo que pueda pasar. No es un 1-0 ni un 2-0, son 5, así que hay que ponerse las pilas.

En la versión extraoficial, una pena lo que pasó con Melanie, pero bueno mujeres en el mundo hay a montones.. aunque me supongo que no la dejarás así de facil...

Saludos.

uuuf una pena pero lo importante es levantarse rapidamente para enfrentar los siguientes partidos de la mejor manera. saludos

• Autor

jayckjames: el resultado es engañoso, si ves el análisis no da pa un 5-0, además después del segundo cambié a táctica ofensiva q tiene poco rodaje y nos salió caro. Es el típico partido que se puede responder con un "el fútbol es así", por más q lo analizo para mejorar no me sale el 5-0 por ningún lao xD Y sí, Melanie volverá a aparecer jeje, pero eso más adelante, sólo haré capítulo extraoficial cada 5 o 6 jornadas para ser menos cansino. Un saludo!

dani14: cierto, de hecho me preocupaba más cómo podía afectar la goleada a la moral del equipo que el propio resultado, no es porque sea mi equipo pero, y por imposible que parezca por la gran derrota, jugamos bien. Gracias por pasarte!

Versión oficial

T1Ori10.jpg

T1Ori11.jpg

Editado por JulioPalanca

lastima ese mal comienzo de temporada con tal derrota, pero bueno parece que todo vuelve a la buena senda, esperemos que a medida que la temporada valla avanzando el equipo cada vez valla a mas

buena victoria por la copa y lamentable el empate, pero estubieron cerca de la vitoria y eso es lo importante, ir mejorando partido a partido. saludos

• Autor

jackmachaka: sí, no es un comienzo ideal, pero estoy seguro de que mejorará porque el juego del equipo sí está siendo bueno, por fuerza los resultados acabarán mejorando. O eso espero...xD Gracias por pasarte!

dani14: si, los resultados no se puede decir que sean muy buenos, pero al contrario que en otras partidas que he empezado, en esta el juego sí me convence, me da confianza para pensar que es cuestión de tiempo que mejoren. A ver si no me equivoco. Un saludo y gracias por comentar!

Versión oficial

T1Ori09b.jpg

***P.D.: a partir de ahora, actualizaré cada mes del juego con este formato de resumen mensual. Y entre mes y mes pondré un capítulo de la versión extraoficial también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.