Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF TOPIC

A la tercera va la vencida, a ver si esta partida no se me rompe ni se me jode ni nada. Primero de todo decir que al final no jugaré con el Zaragoza sólo con maños (es casi imposible), pero igualmente intentaré hacer una buena historia. Porqué me cojo el Zaragoza? Bien, pues porque es mi segundo equipo, el equipo de mi segunda tierra, y porque creo que tiene plantel para hacer grandes cosas.

Nos vemos!

• Autor

mancheta.gifcabecera.gif

SORPRESA EN LA ROMAREDA: EL DESCONOCIDO MARC BOLEAS SERÃ? EL ENTRENADOR DEL ZARAGOZA ESTA TEMPORADA

El entrenador, que hasta ahora tan sólo ha dirigido en las categorías inferiores de la Gramenet, llega con mucha ambición y ganas de hacer historia. En su rueda de prensa posterior a su elección, Boleas declaró estar muy emocionado al entrenar al club de sus sueños, a SU club. Unos cuantos fichajes rondan ya en la órbita zaragocista; Pandev, mediapunta macedonio de la Lazio podría ser jugador del Real Zaragoza esta temporada, mientras que el fichaje de Verpakovskis del Dinamo de Kiev sería una operación más difícil, aunque no se descarta.

Editado por Volt_Kraken

Bien xk hayas decidido tener jugadores de todas partes porque si no perderia bastante el zaragoza a perder a savio, villa (q no es maño m parece) y algunos mas que son vitales en el zaragoza. Tienes algun fichaje penado mas aparte de los dos que nombras en tu MARCA??

• Autor

realzaragoza3px.gifPLANTILLA realzaragoza3px.gif

PORTEROS

César Láinez // 27 años // esp2gn.png

229380_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Portero titular sin dudas, para mí uno de los mejores porteros de España (sin exagerar).

Jorge Zaparaín // 20 años // esp2gn.png

xog788.jpg

Portero con mucho futuro, segundo portero en mi equipo, pese a sus 20 años ya ha ganado un campeonato europeo con la selección sub-16 en el 2001.

Luis García // 25 años // esp2gn.png

luis.jpg

Odio a este portero, la peste, ni para tercer portero, se le buscará una salida inmediata y si no lo quiere nadie al B. :banani

• Autor
Bien xk hayas decidido tener jugadores de todas partes porque si no perderia bastante el zaragoza a perder a savio, villa (q no es maño m parece) y algunos mas que son vitales en el zaragoza. Tienes algun fichaje penado mas aparte de los dos que nombras en tu MARCA??

Ha sido lo mejor, porque a parte de que hay muy pocos jugadores aragoneses (y los que hay, la mayoría son bastante paquetes) y perder a Savio, Milito, Villa, Galletti, etc. también fastidiaría mucho.

Salu2 y gracias por postear!

Mucha suerte con el Zaragoza. Que objetivos te marcarás para la temporada? Será difícil igualar la gran campaña realizada el año que ganasteis la Copa, pero confiamos en que los títulos lleguen.

• Autor

DEFENSAS

Gabriel Milito // 23 años // arg0jz.png

32389506.milito.jpg

Uno de los mejores centrales argentinos y posiblemente del mundo, y también el mejor central del Zaragoza. Una de las estrellas del equipo, intocable.

�lvaro // 26 años // bra4zu.png

32389503.alvaro.jpg

Otro de los mejores centrales del equipo, titular indiscutible, formará una pareja impresionante con Milito.

Luis Carlos Cuartero // 28 años // esp2gn.png

xinsrc_7efbb6c223cd4684a3f32c6fa149e32a_tintin1.jpg

Un clásico de la zaga maña, titular por la banda derecha, a menos que fichemos a algún otro lateral diestro mejor.

Agustín Aranzabal // 31 años // esp2gn.png

spn_player_agustin_aranzabal_s.jpg

Ya no es quien era en la Real, deberemos buscar un lateral izquierdo urgentemente, pues Delio Toledo tampoco me convence.

César // 26 años // esp2gn.png

cesarjim.jpg

Suplente, quizás se le busque una salida.

Delio Toledo // 28 años // par5fw.png

5326_1.jpg

No me convence, se le buscará una salida.

Editado por Volt_Kraken

• Autor
Mucha suerte con el Zaragoza. Que objetivos te marcarás para la temporada? Será difícil igualar la gran campaña realizada el año que ganasteis la Copa, pero confiamos en que los títulos lleguen.

Gracias!

Mis objetivos es clasificarme para alguna competición europea, y a poder ser hacer un muy buen papel en esta. Hacer una temporada como la de la Copa será chungo, pero más difícil será hacer una temporada como la del 95 (Recopa de Europa :banani)

Salu2 y gracias!

Pues mucha suerte, ya me parecio raro lo del Zaragoza de maños (no creo que haya suficientes jugadores) así que bien que la hagas con el equipo normal.

Lo dicho, suerte.

Me uno a tu historia :banani que tengas suerte y triunfes en Zaragoza!!

• Autor

MEDIOS

Leo Ponzio // 22 años // arg0jz.png

32389512.ponzio.jpg

Todo se verá, pero me parece que jugará bastantes minutos, rebosa calidad.

David Generelo // 21 años // esp2gn.png

426196313.jpg

Me gusta, tendrá minutos.

Fernando Soriano // 23 años // esp2gn.png

32389513.sori.jpg

Seguramente titular, Don Fernando es uno de los medios del Zaragoza que más me gusta.

Pirri // 30 años // esp2gn.png

zar_21.jpg

Transferible.

César // 26 años // esp2gn.png

cesarjim.jpg

Suplente, quizás se le busque una salida.

Juan José García Granero // 21 años // esp2gn.png

zar_28.jpg

Chupará banquillo, pero igual tiene algun minutico.

Alberto Zapater // 19 años // esp2gn.png

6595_1.jpg

La perla del Zaragoza, ha pasado de estar en los juveniles al primer equipo. Jugará bastantes partidos.

José María Movilla // 29 años // esp2gn.png

zaragoza-movilla.jpg

Es bueno, pero será titular. Igual se marcha y todo.

Juan José Camacho // 23 años // esp2gn.png

c7ebb4camachop.jpg

Transferible, aunque si cuaja buenas actuaciones en los amistosos quizás confíe en él.

Luciano Martín Galletti // 24 años // arg0jz.png

00000617.jpg

Otro de los cracks, aunque si vienen ciertos refuerzos quizás chupe un poco de banquillo.

Sávio // 30 años // bra4zu.png

20042010_savio4.jpg

CRACK en mayúsculas, titular indiscutible, lástima de su edad (aunque no se nota mucho).

Cani // 22 años // esp2gn.png

32389505.cani.jpg

Otro crack, pese que no es muy querido en algunos sectores de La Romareda, en mi plantilla será pieza clave indiscutible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.