Jump to content

Featured Replies

• Autor

screenshot0317cz.png

SALVADOS POR STOKES

realzaragoza3px.gifvs realbetis4mr.gif

screenshot0785ll.png

bulletpelota9vh.gif(min.42) Kopteff se la deja de cabeza a Ponzio que sin pensárselo dos veces nos deleita con otro golazo desde fuera del área. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.84) Tote gana en un mano a mano con Zaparaín. GOL DEL BETIS

bulletpelota9vh.gif(min.90+2) Soriano le da un espléndido pase a Stokes que no falla y nos da la victoria en el último minuto. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0790eu.png

MVP: Assunçao (8)

Análisis:

Partido bastante aburrido donde el fútbol apareció cuando acababa el partido, donde nos empataron pero tuvimos tiempo de reaccionar y ganar en el último minuto gracias al niño prodigio Stokes. Jugamos con bastantes no habituales, incluso en la portería, donde jugó Zaparaín. No es un muy buen resultado para la vuelta pero podría haber sido peor. Próximo partido en La Romareda contra el Valencia, que buscará vengarse por lo de la Supercopa.

Como van los mañicoooos!!! Increíble la marcha del equipo. A este paso, el próximo año en Champions y sin jugar ronda previa, así que ya sabes. La verdad es que tienes un equipazo, Stokes, Verpakosvkis, Willhemsson, Villa,... Esperemos que no te tengas que lamentar de la venta de Zapater en un futuro...

• Autor

screenshot0317cz.png

¡AL FIN! CARIGNANO YA ES JUGADOR DEL REAL ZARAGOZA

El culebrón Carignano por fin tiene desenlace, y feliz para los seguidores maños: Carignano fue presentado hoy en las oficinas del Real Zaragoza. Miles de seguidores se reunieron para celebrar el fichaje estrella de la temporada. Carignano admitió "estar asombrado por la expectación creada alrededor de su fichaje". Eso sí, a la entidad maña no le ha costado barata la broma: 10,25 millones de € ha costado el argentino, dinero conseguido gracias a la venta de Zapater al Sevilla. El argentino, que viene avalado por el famoso técnico del Basilea Gambito, se crió como futbolista en las divisiones inferiores del Colón argentino, dando el salto a Europa con el Basilea suizo para actualmente recalar en las filas del Real Zaragoza.

uheart1.jpg

Carignano celebrando un gol con su antiguo club

• Autor
Como van los mañicoooos!!! Increíble la marcha del equipo. A este paso, el próximo año en Champions y sin jugar ronda previa, así que ya sabes. La verdad es que tienes un equipazo, Stokes, Verpakosvkis, Willhemsson, Villa,... Esperemos que no te tengas que lamentar de la venta de Zapater en un futuro...

La verdad es que yo tampoco me esperaba estar en tercera posición a estas alturas, pero bueno, sí que es verdad que tenemos un gran equipo, y ahora con la incorporación de Carignano triunfaremos. Lo de Zapater era irrechazable, con ese dinero podemos comprarnos muchos más jugadores como él.

Salu2 y suerte por Sevilla!

¡¡¡Vaya adquisición la de Carignano!!! ¿Que números hacía en el Basilea?

MAdre de dios menuda delantero, el pivito el primer año lo hara regular al menos ami me lo hizo asi pero despues esplota y marca sin parar eso si es para jugar con otro delantero y mediocentros, el solo o con mediapuntas no hace ni la mitad toma nota :hello:

• Autor

screenshot0317cz.png

MÃ?GICO DEBUT DE CARIGNANO

realzaragoza3px.gifvs valencia3qn.gif

screenshot0803yh.png

bulletpelota9vh.gif(min.24) Villa la deja para Carignano que la tira ajustada al palo izquierdo de Cañizares. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.45) Fábio Aurélio marca de falta directa por toda la escuadra. GOL DEL VALENCIA

bulletpelota9vh.gif(min.54) Wilhelmsson desde dentro del área manda un cañonazo imparable a la escuadra. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.54) En un barullo en el área Cani mete el balón y anota el gol de la sentencia. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0812dt.png

MVP: Galletti (8)

Análisis:

Vaya baño de futbol que le hemos dado al Valencia. Nuestros fichajes de invierno empezaron a funcionar y marcaron Carignano en un debut soñado y Wilhelmsson. Por un fallo técnico (garrafal diría yo ::hello:) me olvidé de cambiar a Zaparaín y jugó el partido de liga. Próximo partido la vuelta de la Copa del Rey contra el Betis.

• Autor
¡¡¡Vaya adquisición la de Carignano!!! ¿Que números hacía en el Basilea?

Es un pedazo de delantero, en el Basilea llevaba 14 goles en 20 partidos y una media de 7.70. Impresionante.

MAdre de dios menuda delantero, el pivito el primer año lo hara regular al menos ami me lo hizo asi pero despues esplota y marca sin parar eso si es para jugar con otro delantero y mediocentros, el solo o con mediapuntas no hace ni la mitad toma nota :hello:

Bueno, por fin ha llegado, estarás contento no? xD

Esa es exactamente el tipo de táctica que uso yo, 2 delanteros, dos mediapuntas, un mediocentro, un centrocampista defensivo y cuatro defensas. A ver si funciona!

Gracias a los dos! xD

• Autor

screenshot0317cz.png

LLEGA LA JOVEN PROMESA HÚNGARA

Ayer fue presentado el mediapunta izquierdo de 21 años Szabolcs Huszti, que también era pretendido por el Villarreal entre otros. El pase del joven húngaro ha costado 750,000€, muy barato para su actual valoración, 12 millones de €. Con este jugador, Boleas solo necesita un DF D para dar por cerrada su plantilla.

218861_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Huszti, el nuevo Puskas

Números de Huszti

Te digo otros dos grandes del Basilea Kleber el lateral zurdo muy bueno en su banda me encantaba hasta q el Hannover me lo birlo y Muller central numerazos.

Del Grasshoppers me dicharia a Saganowski como delantero reserva no sera muy caro creo.

Otro lateral zurdo q en mi partida destaca mucho es Fawcett colombiano, si puedes ficha a este y a Kleber y haber q pasa.

• Autor
Te digo otros dos grandes del Basilea Kleber el lateral zurdo muy bueno en su banda me encantaba hasta q el Hannover me lo birlo y Muller central numerazos.

Del Grasshoppers me dicharia a Saganowski como delantero reserva no sera muy caro creo.

Otro lateral zurdo q en mi partida destaca mucho es Fawcett colombiano, si puedes ficha a este y a Kleber y haber q pasa.

A Muller lo miraré, lo que pasa que la banda izquierda ya la tengo superpoblada, con Sávio, Kopteff, Ponzio, Huszti... Aunque bueno, si hay alguna venta en la banda izquierda esas serán mis prioridades.

Gracias y salu2! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.