Jump to content

Featured Replies

bua meada al valencia, ya estamos en la final :xD

CASI EN LA FINAL

casi no! estás ya en ella! a ver si la ganas y consigues tu primer título!

jojojo, a no ser k te ganen 0-3 lo tienen muy complicado! SIgUE ASI

• Autor
bua meada al valencia, ya estamos en la final xD

Le dimos un bañito, y lo más seguro es que estemos en ella ya! xD

Gracias por seguir la historia y salu2! xD

casi no! estás ya en ella! a ver si la ganas y consigues tu primer título!

A menos que pase algo si! A ver, pero no sería el primero, sería el segundo, gané la supercopa de España xD

Gracias y salu2! xD

jojojo, a no ser k te ganen 0-3 lo tienen muy complicado! SIgUE ASI

Si juegan como en la ida, lo tienen imposible xD

Gracias y salu2! xD

• Autor

screenshot0317cz.png

SEGUIMOS A 1 PUNTO

realzaragoza3px.gifvs getafe4ba.gif

screenshot1377qj.png

bulletpelota9vh.gif(min.8) Centro de Galletti que Villa remata anticipándose a la defensa. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.35) Golazo de Aibar de falta directa, desde 30 metros. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.62) Excelente pase de Galletti para Huszti que se va de dos defensores, regatea al portero y marca. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot1384pc.png

MVP: Huszti (8)

Análisis:

Ganamos otro partido importante como todos los que quedan de este tramo final de liga. El Barça le ganó 2-0 al Osasuna en el Camp Nou (Ronaldinho 20', Ronaldinho 50') y por lo tanto, seguimos a un punto. Ya estamos a nueve puntos del Madrid, que no levanta cabeza y su mánager García Remón ha sido destituido. Por cierto, Aibar, cada vez que le doy oportunidades marca y cumple, el año que viene seguramente será del primer equipo, aunque no tendrá tantos minutos. Pero, igualmente, el golazo no se lo quita nadie :xD. Próximo partido contra el Stuttgart por la Semifinal de la UEFA, en Alemania.

esto es innnncreible

joder...termnara la liga y estaras a un punto xD

• Autor
esto es innnncreible

Jejeje, como diría Bisbal xD

joder...termnara la liga y estaras a un punto xD

Ojalá, estemos a un punto...del segundo, y líderes xD

Gracias a los dos por seguir la historia! xD

hombre, yo preferiria kedar primero pero k les ganemos por la diferencia de goles pa joderles mas todavia y que se tiren 2 meses kejandose o algo asi xD

Me e vuelto a volver a leer la historia al completo, ya que la empeze a leer y me gustaba, pero le perdi el ritmo, pero debo decirte que esta muy buena la historia, pero sin dudas el gran temporadon que estas haciendo con los maños es increible!!! Magnificas incorporaciones, con jovenes perlas que en un futuro daran mucho que ablar, i arriba andas sobrado con Verpakovskis, Villa y Carignano que se salen, magnifico a seguir asi Volt!!!

Felicidades, saludos che! xD

• Autor
hombre, yo preferiria kedar primero pero k les ganemos por la diferencia de goles pa joderles mas todavia y que se tiren 2 meses kejandose o algo asi xD

Quedar primero también prefiero yo xD Pero mejor por un punto, que el goal average lo tienen ellos a favor xD

Salu2! xD

Me e vuelto a volver a leer la historia al completo, ya que la empeze a leer y me gustaba, pero le perdi el ritmo, pero debo decirte que esta muy buena la historia, pero sin dudas el gran temporadon que estas haciendo con los maños es increible!!! Magnificas incorporaciones, con jovenes perlas que en un futuro daran mucho que ablar, i arriba andas sobrado con Verpakovskis, Villa y Carignano que se salen, magnifico a seguir asi Volt!!!

Felicidades, saludos che! xD

Muchas gracias por los elogios, leerse toda la historia del tirón tiene mérito, que ilusión xD

Es mi política de fichajes, nadie mayor de 28 a menos que sea un refuerzo inmediato o urgente.

Gracias por todo y salu2!! xD

Editado por Volt_Kraken

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.