Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, veo al equipo un poco irregular, habrá que cambiar esto si queremos cosechar algun titulo.

Felicitaciones por la Supercopa Española!!

Ahora a definir en Noruega, estamos rezando algo así de 50 ave marías para darte ayuda... :)

Suerte Volt

Los que si que están irregulares son los porteros, a ver como lo solucionamos...

Bueno, viste que funcionaron los rezos no? :) :)

Gracias por todo! :banani

• Autor

screenshot0317cz.png

EL ZARAGOZA METIDO EN EL GRUPO DE LA MUERTE

Ya se sortearon los grupos de la UEFA, el Zaragoza está encuadrado en el grupo G:

ZARAGOZA realzaragoza3px.gif

PARMA parma9jv.gif

ESTRELLA ROJA crvenazvezda4ct.gif

HEERENVEEN scheerenveen8eo.gif

AUSTRIA VIENA austriawien1wf.gif

Vaya grupito nos ha tocado, sin duda el equipo más débil del grupo es el Austria Viena y quizás también el Heerenveen, pero no nos hemos de confiar y hemos de salir a por todas. Intentaremos rescatar algún punto del infierno serbio y del campo del Parma y ganar todos los partidos en La Romareda.

Un comienzo de temporada muy satisfactoria me parece a mi, pese a la baja de Villa parece que Verpakovski esta respondiendo muy bien en sus primeros partidos en España.

¿Algunas explicacion a que te hayan metido 6 goles en dos partidos el modesto equipo noruego?

Enhorabuena por tu primer titulo, esperamos que no tarden en llegar los proximos.

Saludos

Pd: Edito: que grupo mas dificil :banani

Editado por Slavisa

• Autor

Slavisa

Un comienzo de temporada muy satisfactoria me parece a mi, pese a la baja de Villa parece que Verpakovski esta respondiendo muy bien en sus primeros partidos en España.

Pues sí, esperemos que siga así, aunque Villa ya va a volver :)

¿Algunas explicacion a que te hayan metido 6 goles en dos partidos el modesto equipo noruego?

Pues sí, que nuestros porteros no están dando la talla y no sé si tendre que darle oportunidad a Luis García, aunque me duela mucho :)

Enhorabuena por tu primer titulo, esperamos que no tarden en llegar los proximos.

Saludos

Pd: Edito: que grupo mas dificil :)

Gracias! Al menos no me voy con las manos vacías de La Romareda :)

Salu2 y suerte crack! :banani

P.D.: Si, haremos lo posible por pasar, aunque se

a como terceros :)

• Autor

NOTICIAS

Villa lesionado (6 días)

-----------

screenshot0317cz.png

Domingo 3 de Septiembre de 2004

La Romareda, Zaragoza 34684 Espectadores

4ª Jornada de Liga

realzaragoza3px.gifvs osasuna22qi.gif

ZARAGOZA: 1

OSASUNA: 0

Goles:

bulletpelota9vh.gif1-0 Verpakovskis (min.51) Verpa se planta con un pase de Kopteff frente a Sanzol y define

Alineación:

Láinez (7)

Cuartero (7)©

Kopteff (7)

Ã?lvaro (7)

Milito (7)

Sávio (5)

Galletti (6)greencross.gif

Cani (7)

Zapater (7)

Verpakovskis (7)bulletpelota9vh.gif

Óscar (6)

-----

Soriano (7) por Galletti

Ponzio (7) por Zapater

Aranzábal (7) por Sávio

Análisis de Marc Boleas:

Un partido mediocre, que ganamos gracias a un nuevo gol de Verpa en el minuto 51. Fue bastante aburrido e intrascendente, nosotros veníamos cansados del partido de UEFA y logramos otros 3 puntitos que nos sitúan líderes provisionales de 1ª División.

Próximo partido: Deportivo de La Coruña por la 5ª jornada de Liga

----------------------------

Clasificacion no disponible (he jugado dos partidos seguidos y no sé mirar la clasificación de la anterior semana :banani)

Editado por Volt_Kraken

• Autor

NOTICIAS

Villa lesionado (3 días)

-----------

screenshot0317cz.png

Domingo 3 de Septiembre de 2004

Riazor, A Coruña 25208 Espectadores

5ª Jornada de Liga

deplacoruna1hq.gifvs realzaragoza3px.gif

DEPORTIVO: 2

ZARAGOZA: 0

Goles:

bulletpelota9vh.gif1-0 Valerón (min.52) mano a mano con Láinez, lo regatea, el portero consigue parar el balón pero el rechace lo anota

bulletpelota9vh.gif2-0 Pandiani (min.80) Luque saca un córner que cabecea Pandiani

Alineación:

Láinez (8)star.gif

Cuartero (7)©yellowcard.gif

Kopteff (6)

Ã?lvaro (7)

Milito (7)

Sávio (4)

Ponzio (7)

Cani (7)

Soriano (7)yellowcard.gif

Verpakovskis (7)

Óscar (6)

-----

Javi Moreno (6) por Cani

Análisis de Marc Boleas:

No hay mucho que comentar, nos podían haber caído perfectamente 4 o 5 roscos de no ser por el MVP del partido, Láinez, que parece que reacciona.

Próximo partido: Málaga por la 6ª jornada de Liga

----------------------------

Clasificación:

1º real%20madrid.gif 12 puntos

2º club117.gif 10 puntos

3º deportivo.gif 10 puntos

4º atletico%20madrid.gif 10 puntos

Weno weno, que genial inicio de temporada que estas teniendo :banani

Tu grupo en la UEFA parece algo complicado, el Parma te puede dar problemas, y el Estrella Roja y el Viena tienen algun que otro jugador de calidad. Aunque creo que aun asi deberias clasificarte.

Salu2 y suerte :)

• Autor
Weno weno, que genial inicio de temporada que estas teniendo :banani

Tu grupo en la UEFA parece algo complicado, el Parma te puede dar problemas, y el Estrella Roja y el Viena tienen algun que otro jugador de calidad. Aunque creo que aun asi deberias clasificarte.

Salu2 y suerte :)

La verdad es que si que estoy contento con este inicio de temporada, y en UEFA tenemos depositadas muchas ilusiones.

Gracias por postear!

Editado por Volt_Kraken

• Autor

screenshot0317cz.png

MADRID Y ATLÉTICO HACEN OFERTAS POR GENERELO

La noticia ha conmocionado la prensa española y sobretodo la aragonesa. Un jugador que no jugaba en el Zaragoza, que le daban poca bola, ahora interesa a los dos equipos madrileños, y uno de ellos con mucho renombre internacional como es el Real Madrid. Las ofertan rondan el millón, millón y medio y el club las ha aceptado sin pensárselo dos veces, pues por un jugador que no cuenta para el mánager que ofrezcan tanto es una oferta buenísima.

story.generelo.afp.jpg

David Generelo podría ser en las próximas horas jugador de algún equipo de la capital

Mmm, le esta costando mucho al equipo mantenerse durante 2 partidos... Pero aún así estás 2º y eso es muy importante... Si pudieras mantener esa posicion sería grandioso.

Excelente la victoria ante el Bodo Gilmt, se ve que los rezos funcionaron... :hello::D

El grupo es difícil pero no imposible. Fijate que tenes equipos duros pero al ser mas partidos tenes mas chances para recuperarte. Será clave ganar los puntos de local.

Mucha Suerte Volt xD

Editado por finki

• Autor
Mmm, le esta costando mucho al equipo mantenerse durante 2 partidos... Pero aún así estás 2º y eso es muy importante... Si pudieras mantener esa posicion sería grandioso.

Excelente la victoria ante el Bodo Gilmt, se ve que los rezos funcionaron... :DxD

El grupo es difícil pero no imposible. Fijate que tenes equipos duros pero al ser mas partidos tenes mas chances para recuperarte. Será clave ganar los puntos de local.

Mucha Suerte Volt xD

El equipo tendrá que dejarse la piel si quiere mantenerse tan arriba, esperemos que sientan los colores y lo hagan xD

Pues sí, los rezos han dado efecto y hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, esperemos que hayan más como estos :xD

Lo de los puntos de local es lo mas importante, si no ya podemos decir adiós a la UEFA.

Gracias y suerte por Inglaterra!

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.