Jump to content

Featured Replies

• Autor

screenshot0317cz.png

DOBLE V IMPARABLE

crvenazvezda4ct.gifvs realzaragoza3px.gif

screenshot0496uc.png

bulletpelota9vh.gif(min.3) Pase de Cani a Villa en el interior del área, y el asturiano lanza un fuerte disparo cruzado bajo. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.19) Galletti bota un córner que Verpakovkis cabecea y anota su primero de la noche. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.34) Centra Jankvovic y Zigic remata a gol. GOL DEL ESTRELLA ROJA

bulletpelota9vh.gif(min.41) Dos contra 1 para el portero, Villa se la cede a Verpakovskis que no falla a puerta vacía. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.67) GOLAZO! Zigic recoge el balón en la esquina del área y manda un imparable trallazo hacia la escuadra. GOL DEL ESTRELLA ROJA

bulletpelota9vh.gif(min.79) Perovic se planta solo ante Láinez y define. GOL DEL ESTRELLA ROJA

bulletpelota9vh.gif(min.82) Galletti dispara a puerta y el rechace lo recoge Verpakovskis que solo tiene que empujarla. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.86) Centro de Ponzio que cabecea Cani. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.90) Jugada idéntica, centro de Ponzio que cabecea a gol Villa. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0503oh.png

MVP: Villa (10)

Análisis:

Partidazo, aunque tuvo mas de dos tiempos para mí. Primero, nos remontan un 1-3. Después, cuando ya faltaba poco, hubo un tercer tiempo. Mis jugadores se pusieron a marcar y del 3-3 en el que estabamos en el minuto 80 pasamos al 3-6 final. Por cierto, al terminar este partido recibimos unas cartas sobre futuros fichajes... xD

Vaya con los mañicoooosssss!! xD- 3-6 al Estrella Roja, que se quedó colorada al ver como le metía 6 goles un equipo desconocido, con tantos del Vepanponvis ese, de Capi y el de Pueblo ese xD

• Autor
Vaya con los mañicoooosssss!! xD- 3-6 al Estrella Roja, que se quedó colorada al ver como le metía 6 goles un equipo desconocido, con tantos del Vepanponvis ese, de Capi y el de Pueblo ese ;)

Eso de desconocido... ¬¬

:PxD

Exacto, de esos tres mismo, igualicos xD

Salu2! xD

• Autor

screenshot0317cz.png

HATTRICK ASTURIANO

rcdmallorca2xd.gifvs realzaragoza3px.gif

screenshot0513ld.png

bulletpelota9vh.gif(min.2) Villa solo tiene que empujarla tras un mal despeje de Farinós. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.4) Nadal pone las tablas de cabeza. GOL DEL MALLORCA

bulletpelota9vh.gif(min.13) Maravilloso pase de Galletti para Cani, que en el uno contra uno la cruza perfectamente. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.28) Villa de nuevo, define bien ante la salida de Espen Johnsen. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.43) Villa arranca desde su campo y deja sentado a Johnsen, para luego anotar a placer el 1-4 definitivo. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0521ja.png

Análisis:

Nos adelantamos nosotros pronto pero también ellos respondieron pronto. Después, gracias al asturiano de oro y a Cani logramos remontar y de nuevo volvimos a golear. Próximo partido contra el Levante en La Romareda.

vaya tela con villa, lo siguen algun equipo?

Joder con Doble-V, ademas de hacer un rap que te cagas tambien meten goles xD (dios que malo... deberia dejar de leer las historias de funebrero ¬¬ )

Ahora en serio, vaya dupla, han cuajado a la perfeccion. ¿Podras retener a Villa? Si al final de temporada te hacen una oferta galactica... aceptaras?

Cualquier dia de estos me paso a ver un partido... que Zaragoza me coge cerca... xD

• Autor
vaya tela con villa, lo siguen algun equipo?

Está teniendo su mejor temporada, y sí, ya lo sigue el Inter de Milán.

• Autor
Joder con Doble-V, ademas de hacer un rap que te cagas tambien meten goles xD (dios que malo... deberia dejar de leer las historias de funebrero ¬¬)

Ahora en serio, vaya dupla, han cuajado a la perfeccion. ¿Podras retener a Villa? Si al final de temporada te hacen una oferta galactica... aceptaras?

Cualquier dia de estos me paso a ver un partido... que Zaragoza me coge cerca... :P

Funebrero nos tiene hipnotizados a todos xD

La verdad es que no me esperaba que rindieran tan bien, pero para invierno traeré algún refuerzo en la delantera para darles descanso, porque Óscar no cumple las expectativas. Pues depende, yo me remitiré a su cláusula (90 millones).

Si te pasas ya nos veremos xD

Salu2! ;)

Editado por Volt_Kraken

• Autor

screenshot0317cz.png

LOS GRANOTAS DURARON 10 MINUTOS

realzaragoza3px.gifvs levante0tq.gif

screenshot0531rz.png

bulletpelota9vh.gif(min.28) Ponzio le roba la cartera a Rytter y delante del portero lanza un trallazo imparable. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.37) Golazo de Soriano desde fuera del área, coge un efecto impresionante y se cuela por la escuadra. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0541qb.png

MVP: Soriano (8)

Análisis:

Partido donde solo hubo un equipo, nosotros, y que jugábamos con bastantes jugadores suplentes, dando descanso a jugadores como Villa, Cani o Sávio. Próximo partido el Derbi del Moncayo!, contra el Numancia.

Voy contate un secreto aki donde me tienes yo juge contra David Villa (el guaje hace unos 6 años cuando jugaba él en el Langreo), estos dias anda por aki por la Felguera donde vivia antes.

Pd: su novia es de grata fama por aki xD , sobre to pa un colega mio apodado ANACONDA.

• Autor

screenshot0317cz.png

VILLA RESUELVE EL DERBY DEL MONCAYO

realzaragoza3px.gifvs numancia.gif

screenshot0579td.png

bulletpelota9vh.gif(min.58) Soriano abre la lata rematando un centro de Villa. GOL DEL ZARAGOZA

bulletpelota9vh.gif(min.72) Villa lanza un potente tiro colocado imposible para �lvaro Núñez. GOL DEL ZARAGOZA

equis.gif(min.82) �lvaro Núñez le para un penalti a Villa.

bulletpelota9vh.gif(min.82) Villa anota después del rechace del meta numantino. GOL DEL ZARAGOZA

screenshot0569ds.png

Análisis:

Un derby contra un Numancia que nos puso las cosas difíciles, pero en la segunda parte di entrada a Villa que nos arregló las cosas con su buen fútbol. El próximo partido contra el Parma será un mero trámite, pues ambos equipos están clasificados para la siguiente fase, así que volverán a jugar los menos habituales. Próximo post fichajes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.