Jump to content

REGENS de calidad

Featured Replies

Publicado

He mirado por este foro y he visto que aún nadie ha crado un post de regens de calidad como ha ocurrido en otras ediciones y me he tomado la libertad de crearlo. Empiezo con esta joyita que he encontrado en la liga alemana que puede llegar a ser figura mundiál, solo tiene 15 años:

URL=ImageShack.us

Compartir vuestros regens de calidad, sguro que los hay mejores que este.

JODER! Al fin regens reales (menuda bestia por cierto :(). Se acabaron los defensas con 18 en remate.

Madre mía, con 15 años está para jugar ya en un primer equipo de nivel! Ese chaval puede ser muy bueno, me gustaría ver sus números con 20 y pico años!

Yo tenía entendido que los regens son diferentes en base a cada partida....

Me equivoco?

Son los mismos futuros cracks para todos?

Gracias.

Quizas no es tan bueno como el que posteo el amigo juanpiari pero bueno no esta mal pa mi ekipillo

martynmacdonald.th.jpg

es un central con mucha pinta de ser d esos que sacan la pelota jugada

Me equivoco?

Gracias.

Me equivoco?

Gracias.

Menudo crack has sacado, encima recién en el año 2012, es decir, muy temprano, has tenido suerte. Ni me imagino lo que saldrá en esa partida a mediados del año 2015 xD

Me equivoco?

Gracias.

Aquí esta mi Regen con mas calidad, salido de la cantera del Oviedo. Lo están siguiendo Valencia y Malaga, así que promete el chaval.

Dibujo-4.jpg

Este último es muy veloz y bueno tecnicamente, lástima de atributos mentales, aunque son los que más mejoran.

Acá les dejo el mejor regen de mi equipo:

lucianogmezvistageneral.png

Actualmente no es la gran cosa, pero parece que tiene potencial, por el momento el Valencia nos ofreció por él algo más de €1,5M y el 50% de una futura venta, pero rechazamos. Además, como curiosidad:

matasgarcanoticiasbuzn.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.