Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

17 de Marzo de 2014 y me encuentro esta perla argentina de 15 años. Le faltan atributos para llegar a ser un gran goleador, pero con sólo 15 años creo que tendrá tiempo de sobra para seguir creciendo.

luisdcimavistageneralat.png

Publicado

17 de Marzo de 2014 y me encuentro esta perla argentina de 15 años. Le faltan atributos para llegar a ser un gran goleador, pero con sólo 15 años creo que tendrá tiempo de sobra para seguir creciendo.

Publicado

Potenciale la Serenidad y Velocidad/Aceleracion.

Publicado

25qypg7.jpg

Este es mi Regen regalon , le tengo fe y la prensa tambien , lo definen como "el Nuevo Gilberto Silva". Para haberlo traido libre resultara en un buen negocio .

los brasileros libres son lo mejor, millones gane gracias a ellos :P

como hiciste para ficharlo si tiene 16 años? en mis partidas siempre tengo que esperar hasta q cumplan 18.

Publicado

Publicado

No tiene una comparacion de la Prensa ? Sera el Prox "x" ? Para hacerse una idea de lo maquina que sera el niño en 5 años ...

Publicado

Definido como el nuevo Dielo Latorre. No sé quién fue, por lo que no sé si eso es bueno o no (aunque siempre que lo comparan con un jugador es con un jugador bueno).

Por otro lado dice en personalidad tiene "Profesional Modélico"

Publicado

Perdonen mi inexperiencia, pero como hacen para encontrar regens de calidad como asi tambien grandes jugadores libres? Gracias desde ya!

Publicado

Excelente, pero como pregunte en otro topic, en que se basan para ficharlo? Porque hay algunos jugadores por ejemplo que tienen 1 estrella pero de recomendacion o potencial 4 y media!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...