la12x Publicado Diciembre 22, 2011 Publicado Diciembre 22, 2011 No es un gran jugador todavia, pero si seguramente sea futuro titular. Mas qe nada, me llamo la atencion el nombre jaja Carlos Puchol ajja
Kromlek666 Publicado Diciembre 23, 2011 Publicado Diciembre 23, 2011 No es un gran jugador todavia, pero si seguramente sea futuro titular. Mas qe nada, me llamo la atencion el nombre jaja Carlos Puchol ajja
MaTuT3 Publicado Diciembre 24, 2011 Publicado Diciembre 24, 2011 Lo más parecido que tuve fue un tal "Stephen Gerard" francés
Kromlek666 Publicado Diciembre 25, 2011 Publicado Diciembre 25, 2011 Acabo de fichar a este por 2.5M , es bastante dinero pero no me lo querian dar por menos , ademas era de esos jugadores que si o si los quieres en tu equipo . PD:Lo de la cara de zombie es por la tarjeta de video .
pacopacorro Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Me acabo de encontrar otra máquina de Nigeria. Vaya mina de país! Se viene a Suecia de cabeza. 400.000€ que me vale. Me parece un regalo!
-Luc4S- Publicado Diciembre 27, 2011 Publicado Diciembre 27, 2011 Hola aca van algunos de mis regens crack este es el mejor aca va su historial aca van los futuros cracks los dos siguientes son japoneses que me salieron de los juveniles de boca a este lo cedi al roda jc para que tenga minutos y por ultimo
Bergante Publicado Diciembre 27, 2011 Publicado Diciembre 27, 2011 Bueno...aquí va el mio, no me lo creía cuando lo vi, teng ya varios regens jugando a gran nivel, algunos de 4 estrellas (estando en la elite), pero lo de este....no es normal. Comparado con Messi.
pacopacorro Publicado Diciembre 27, 2011 Publicado Diciembre 27, 2011 Bueno...aquí va el mio, no me lo creía cuando lo vi, teng ya varios regens jugando a gran nivel, algunos de 4 estrellas (estando en la elite), pero lo de este....no es normal. Comparado con Messi.
la12x Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Encontre este aj, esta hace una temporada en el club, ahora en junio se termina el prestamo de Cvitanich y no qiere renovar y lo voy a usar a el.
Chelsea Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 No se que pensaran uds, pero a mi entender los mejores REGENS, son los proveenientes de Brasil, el gran problema es que si uno juega con un equipo europeo, estos no pueden jugar, por 3 años, ya que no consiguen el permiso condicional de trabajo!
wachiturro Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 igual.. yo en mi bochum tengo excelentes promesas venidas desde Croacia.. muy buenos media-punta y centrales..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.