Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

No es un gran jugador todavia, pero si seguramente sea futuro titular. Mas qe nada, me llamo la atencion el nombre jaja

adol8wo.jpg

Carlos Puchol ajja

Publicado

No es un gran jugador todavia, pero si seguramente sea futuro titular. Mas qe nada, me llamo la atencion el nombre jaja

adol8wo.jpg

Carlos Puchol ajja

Publicado

24onbev.jpg

Acabo de fichar a este por 2.5M , es bastante dinero pero no me lo querian dar por menos , ademas era de esos jugadores que si o si los quieres en tu equipo .

PD:Lo de la cara de zombie es por la tarjeta de video .

Publicado

Me acabo de encontrar otra máquina de Nigeria. Vaya mina de país! Se viene a Suecia de cabeza. 400.000€ que me vale. Me parece un regalo!

nUUBQ.png

Publicado

Hola aca van algunos de mis regens crack

este es el mejor

davidmerlovistagenerala.png

aca va su historial

davidmerlohistoriaestad.png

aca van los futuros cracks

cristianveravistagenera.png

los dos siguientes son japoneses que me salieron de los juveniles de boca

masatakainouevistagener.png

a este lo cedi al roda jc para que tenga minutos

y por ultimo

kenichinoguchivistagene.png

Publicado

Bueno...aquí va el mio, no me lo creía cuando lo vi, teng ya varios regens jugando a gran nivel, algunos de 4 estrellas (estando en la elite), pero lo de este....no es normal.

regnb.jpg

Comparado con Messi.

compmessi.jpg

Publicado

Bueno...aquí va el mio, no me lo creía cuando lo vi, teng ya varios regens jugando a gran nivel, algunos de 4 estrellas (estando en la elite), pero lo de este....no es normal.

regnb.jpg

Comparado con Messi.

compmessi.jpg

Publicado

Encontre este aj, esta hace una temporada en el club, ahora en junio se termina el prestamo de Cvitanich y no qiere renovar y lo voy a usar a el.

1ir7gi.jpg

Publicado

No se que pensaran uds, pero a mi entender los mejores REGENS, son los proveenientes de Brasil, el gran problema es que si uno juega con un equipo europeo, estos no pueden jugar, por 3 años, ya que no consiguen el permiso condicional de trabajo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...