JulioBM Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 como podria yo, encontrar algun regen de calidad?
Deryko Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Me podrían decir como sacar las fotos? En mi ordenador no funciona el mítico Impr + PetSis. (Vino así de fábrica) Alguna otra manera? Cuando me lo digan edito con mis regens.. (Que no son tan buenos como los suyos)
wachiturro Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 segun lei x ahi.. utilizando el Alt + F9 te saca un screen-shot (foto)
Deryko Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 No es tan bueno como los que algunos han mostrado... pero sin duda es el que más destaca en mi Juvenil. Es calvo porque nació en Chernobil y adquirió sus super-poderes de jugador en vez de nacer deforme o otras cosas aún peores. (?)
la12x Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 A este jugador le ofresco contrato pero no qiere ajja, le ofreci prueba y si qiso, y justo tenia un partido por la copa argentina, lo puse de titular, y trmino el primer tiempo y ya hiso 2 goles jaja ;d espero qe qiera venir :\
Kromlek666 Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Los ultimos Regens de mi equipo , no todos son igual de buenos pero prometen y son todos igual de feos , menos Sidelnikov que es como CR9 " Rico , Guapo y buen jugador ".
soichichoo Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Acá les traigo algunos de los mios: Este que está aca es mi mejor apuesta, segun el FMRTE, su potencial es de 199!!!!!! Es una joya, ademas rindio muy bien los 2 o 3 partidos que jugó en el primer equipo: ------------------------------ Esta belleza va a ser un mounstruo también, y ademas ya rinde muy bien: ------------------------------ Gran portero, increible potencial: ----------------------------- Tengo 4 o 5 mas que pueden llegar a ser jugadores de clase mundial, pero voy a sobrecargar el post Opinen
Chelsea Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Gente, el FMRTE, me tira el siguiente error!:"FMRTE was unable to find Football Manager 2012 running" Y no me deja utilizar el programa! alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!
masquerade Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Este me pone chico maravilla, lo fiche del botafogo por 1.9M. a ver en que termina. http://imageshack.us/photo/my-images/708/dibujoth.jpg/
wachiturro Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 muy bueno.. quería saber la altura??
masquerade Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 muy bueno.. quería saber la altura??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.