Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Me podrían decir como sacar las fotos? En mi ordenador no funciona el mítico Impr + PetSis. (Vino así de fábrica)

Alguna otra manera? Cuando me lo digan edito con mis regens.. (Que no son tan buenos como los suyos)

Publicado

No es tan bueno como los que algunos han mostrado... pero sin duda es el que más destaca en mi Juvenil. Es calvo porque nació en Chernobil y adquirió sus super-poderes de jugador en vez de nacer deforme o otras cosas aún peores. (?)

albertovistageneralatri.png

Publicado

A este jugador le ofresco contrato pero no qiere ajja, le ofreci prueba y si qiso, y justo tenia un partido por la copa argentina, lo puse de titular, y trmino el primer tiempo y ya hiso 2 goles jaja ;d espero qe qiera venir :\

1vj9ev.jpg

1ru9wr.jpg

Publicado

Los ultimos Regens de mi equipo , no todos son igual de buenos pero prometen y son todos igual de feos , menos Sidelnikov que es como CR9 " Rico , Guapo y buen jugador ".

14e00ea.jpg

2rm9ir6.jpg

2ytw51t.jpg

2lihqoj.jpg

2hrlma9.jpg

rwlbgj.jpg

Publicado

Acá les traigo algunos de los mios:

Este que está aca es mi mejor apuesta, segun el FMRTE, su potencial es de 199!!!!!! Es una joya, ademas rindio muy bien los 2 o 3 partidos que jugó en el primer equipo:

chevalierv.jpg

------------------------------

Esta belleza va a ser un mounstruo también, y ademas ya rinde muy bien:

yilmaz.jpg

------------------------------

Gran portero, increible potencial:

heron.jpg

-----------------------------

Tengo 4 o 5 mas que pueden llegar a ser jugadores de clase mundial, pero voy a sobrecargar el post xD;)

Opinen

Publicado

Gente, el FMRTE, me tira el siguiente error!:"FMRTE was unable to find Football Manager 2012 running" Y no me deja utilizar el programa! alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...