Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Dejo el unico jugador made in Malaga que en este momento tengo en mi juvenil, se le ve con bastante futuro.

yamalmohamedvistagenera.png

yamalmohamedinformesinf.png

Saludos.

Publicado

Aquí dejo mis mejores regens.

Alberto - ME/MPC/DC

AlbertoVistageneral_Atributos-2-1.png

Info : Este ya lo había puesto otra vez. Ya véis que ha crecido bastante. Salido de la hornada de regens del año 2012.

Iago Outeiral- MP(DC)/DC

IagoOuteiralVistageneral_Atributos.png

Info : Salido de la hornada de regens del 2013 , el mejor delantero que tengo en la plantilla juvenil. Su representante se ha enfadado conmigo por eso aún no tiene contrato profesional.

Pedro Dias- CD

PedroDiasVistageneral_Atributos.png

Info: Comprado al Leixoes por 700m , Pedro es titular indiscutible en el juvenil.

Sergio Asensi

SergioAsensiVistageneral_Atributos.png

Info : Comprado al Villareal por 1.3M , ya es titular en la selección sub-19. No se porqué se le ha bajado la determinación tanto (La tenía a 17)

Me gustaría que opinaráis de mis regens o me dierais consejos para sus entrenamientos y esas cosas. Saludos xD

*Curiosidad : Todos miden 186 cm jajajaja

Publicado

Los regens qe consegui de brasil:(Gracias a G.A.R.B el mono por el power regens)

alexisnezep9le.jpg
Publicado

Los regens qe consegui de brasil:(Gracias a G.A.R.B el mono por el power regens)

alexisnezep9le.jpg

diasvistagene.jpg
Publicado

Tengo varios mejores en mi Deportivo salidos directamente del juvenil , con 5 estrellas en potencial y sin el parche raro ese.

Publicado

¿Cómo es que hay algunos regens que estoy en el mismo año y mes en que lo sugieren y no me aparecen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...