MiRiGuiChO Publicado Enero 6, 2012 Publicado Enero 6, 2012 Me han salido ya bastantes buenos regens pero a estos dos no quieren venir al Madrid: Haas: delantero aleman de 15 años con unos stats de jugador profesional Antunes: mediocentro portugues de 16 añitos Los que ya tengo en el equipo son: Casado: viene propiamente de la cantera del club Pisco: Central frances con muy buenos stats Turhan: Lateral Aleman
fonasjaja Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Buenas se puede tutelar con cualquier jugador ? porque lo busco y nada , solo tutelo cuando el 2 entrenador me lo dice y tal . Si alguien lo sabe me podiais explicar como haces , gracias
llednar Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 Para tutelar le das al jugador que quieras que sea el "maestro" y en interaccion le das a progreso y si cumple los requisitos (tener al menos 24 años y no se si haber jugado bastante) ya podra tutelar, ten en cuenta que seolo podra tutelar a los que jueguen en su mismo posicion
shadeofblue Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 el unico regen que destaca en mi save, juego en una sola liga base chica, asi que la opcion de regen es reducida comparacion con gotze filtrando sus mejores stats, la opcion de otros fichajes parecidos
palitongo Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Los Regen cambian depende de la partida o salen siempre los mismos ?? Gracias
Juglarcito Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Los Regen cambian depende de la partida o salen siempre los mismos ?? Gracias
palitongo Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Los Regen cambian depende de la partida o salen siempre los mismos ?? Gracias Cambian!
Dami265 Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 una de tantas bestias que me salieron..si les muestro mis inferiores se mueren :B la mayor promesa
edudg Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 una de tantas bestias que me salieron..si les muestro mis inferiores se mueren :B la mayor promesa
llednar Publicado Enero 24, 2012 Publicado Enero 24, 2012 Aqui os vuelvo poner a la perla de mi equipo con un año mas, se nota que con las titulaciones ha mejorado bastante, ademas de poder jugar ahora de MC Y aqui otras nuevas promesas que van mejorando en el juvenil, el brasileño hasta que cumpla los 18 no podra venir al Malaga, pero con esos 15 años ya juega en la sub-20 de brazil y creo que sera el proximo titular de mi equipo
Guille Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 ¿Titulaciones? ¿Ha conseguido el título de auxiliar de enfermería?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.