llednar Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 Queria decir que cone el tutelaje a mejorado , fallo de terminos
Haimrik Publicado Enero 30, 2012 Publicado Enero 30, 2012 Aporto los mios que fiche con el Valencia. (No se a vosotros pero teniendo todo lo de los juveniles al maximo, no me llega ningun juvenil decente.) Son todos 4 o 4y1/2 estrellas Este lo cedi y el pobre se rompio, nose como acabara su desarrollo Mediapunta que ojee desde sus 15 años pero no pude fichar hasta que cumplio 17. Promete bastante. Habia dos porteros buenos uno griego y éste, por economico y algunos atributos claves mejores éste. Este tio no se ni como lo encontré yo lo veo mas central que lateral, observaré como termina de formarse. Calidad y polivalencia, tiki-taka en estado puro. Caso raro, cuando lo fiche era solo delantero y no le he enseñado ninguna posicion, ahora tambien MPC Y MEC, no se porqué, el caso es que en el filial se incha a goles mas de 50. Joya de la corona,Europa llama a su puerta y yo aumento clausula de recision, tras una adaptacion de larga duracion espero que comience a dar un rendimiento acorde a sus stats.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 ESTE TOPIC NO PUEDE MORIR! asi que revivo ! aca dejo mi defensa central, 1 crack.. me lo traje a la fiore , donde sali campeon, ahora me contrato el united y me lo traje para aca rapidamente ya que todos lo querian! si es posible, las imagenes ponganla de ATRIBUTOS ! no le saquen foto a PERFIL..
MasterConker Publicado Febrero 5, 2012 Publicado Febrero 5, 2012 Menuda bestia este último. Y secundo la petición de Esteban Ruiz de Galarreta. Muchos nos fijamos en la gráfica a lado de los atributos para ver que tan bueno es un jugador más rápidamente.
Kun+10 Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Pongo mi defensor central, salido de Independiente de Avellaneda (Argentina)!
MidouCloud Publicado Febrero 11, 2012 Publicado Febrero 11, 2012 Jugadorazo que se me ha unido al equipo, nacionalidad poco convencional .
pacopacorro Publicado Febrero 11, 2012 Publicado Febrero 11, 2012 Os presento a James Myers. Tras muchos años intentando comprarlo, por fin se me puso a tiro en mi segunda temporada en Rusia. Una de las mejores compras que hice en mucho tiempo
juanico92 Publicado Febrero 12, 2012 Publicado Febrero 12, 2012 He encontrado una máquina! el problema es que no se dónde quedan guardadas las imágenes colgadas en la nube de steam. Si alguien me lo puede explicar...
juanico92 Publicado Febrero 12, 2012 Publicado Febrero 12, 2012 Lo conseguí!! Admirar mi gigante! jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.