Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Aporto los mios que fiche con el Valencia. (No se a vosotros pero teniendo todo lo de los juveniles al maximo, no me llega ningun juvenil decente.)

Son todos 4 o 4y1/2 estrellas

Este lo cedi y el pobre se rompio, nose como acabara su desarrollo xD

2078b4ed919e9ac99d802d496bb0282e.jpg

Mediapunta que ojee desde sus 15 años pero no pude fichar hasta que cumplio 17. Promete bastante.

23a48c9efa20ae0f8987de2c526b734c.jpg

Habia dos porteros buenos uno griego y éste, por economico y algunos atributos claves mejores éste.

154880b5bedda85c69c301b21deb7696.jpg

Este tio no se ni como lo encontré :o yo lo veo mas central que lateral, observaré como termina de formarse.

71cecb762e3ead44acba0e1cdbcb6a74.jpg

Calidad y polivalencia, tiki-taka en estado puro.

59e352d57650f3d2d21ed518ed0838a2.jpg

Caso raro, cuando lo fiche era solo delantero y no le he enseñado ninguna posicion, ahora tambien MPC Y MEC, no se porqué, el caso es que en el filial se incha a goles mas de 50.

fcc9fa652687cdcdda3474fe502d990b.jpg

Joya de la corona,Europa llama a su puerta y yo aumento clausula de recision, tras una adaptacion de larga duracion espero que comience a dar un rendimiento acorde a sus stats.

d1661bfb9da9b6f6b7f368f156b4f6db.jpg

Publicado

ESTE TOPIC NO PUEDE MORIR!

asi que revivo ! xD

aca dejo mi defensa central, 1 crack.. me lo traje a la fiore , donde sali campeon, ahora me contrato el united y me lo traje para aca rapidamente ya que todos lo querian!

chaveriniho.jpg

si es posible, las imagenes ponganla de ATRIBUTOS ! no le saquen foto a PERFIL..

Publicado

Menuda bestia este último. Y secundo la petición de Esteban Ruiz de Galarreta. Muchos nos fijamos en la gráfica a lado de los atributos para ver que tan bueno es un jugador más rápidamente.

Publicado

Jugadorazo que se me ha unido al equipo, nacionalidad poco convencional :facepalm:.

2012021100001.jpg

Publicado

Os presento a James Myers. Tras muchos años intentando comprarlo, por fin se me puso a tiro en mi segunda temporada en Rusia. Una de las mejores compras que hice en mucho tiempo :banani

fTlyD.png

Publicado

He encontrado una máquina! el problema es que no se dónde quedan guardadas las imágenes colgadas en la nube de steam. Si alguien me lo puede explicar... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...