aguanteelfm2007 Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Mi Crack de Cerro,me lo ofrecio un representante(dios lo bendiga)
JavierATM Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Algunos regens no soy muy muy falsos? con 16 años ya estan para jugar de titular en equipos importantes, no entiendo porque no crean a juveniles reales.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Algunos regens no soy muy muy falsos? con 16 años ya estan para jugar de titular en equipos importantes, no entiendo porque no crean a juveniles reales.
Aleivii Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Uploaded with ImageShack.us Aqui teneis a mi portero en el equipo reserva del Liverpool
soyaaguss Publicado Febrero 13, 2012 Publicado Febrero 13, 2012 Le saco el puesto a Kyle Walker, quiero decir que lo traje en Enero de 2016 desde el CSKA si mal no recuerdo por esos 30 M y para mi los valio. En la temporada 2016/2017 se perfila para titular, me lo sigue el Madrid y no lo pienso vender.
jubynni Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 Buenas les muestro a mis regens, haber que opinan y me gustaria que me dijeran donde rendirian mejor y con que rol, ok: aqui vamos: By jubynni By jubynni By jubynni By jubynni En todos me dice que seran jugadores claves del primer equipo, por el polaco ya anda tras el equipos como Liverpool, Chelsea y Barcelona, el Español ya jugo una liga con el Deportivo en Primera, descendio y lo fiche pero no lo veo titular aun en mi equipo.
pibbe Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 el primero fichado del lyon por 7M pero merece la pena:) el segundo, Argentino con doble nacionalidad española que lo llamaron para la sub-21 de españa, fichado de la prolifera cantera del Lujan FC barcelona, despues de pasar por Godoy. Los dos chicos maravilla y autenticos cracks.
fer fercho Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 su rol natural es de "Ariete" pero le tuve que entrenar para que pueda jugar de extremo, por su rapidez y para no sentar a Falcao. Va rindiendo bien
_DESTROYER_ Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 Aquí os dejo un defensa central bastante bueno, que se ha ganado hueco en el once titular, además aún tiene 19 años:
Mathone Publicado Marzo 24, 2012 Publicado Marzo 24, 2012 Este chico de 16 años lo encontré en la liga rusa, me sorprendió la calidad que tenía y su potencial, así que hize todo para traerlo a mi Shaktar, me tiene como uno de sus empleados favoritos. 3,5M me costó y vendrá al terminar la temporada, una autentica ganga viendo lo que llegaría a ser.
pacopacorro Publicado Marzo 24, 2012 Publicado Marzo 24, 2012 Os presento a mi hamijo Mlongo. Un joven central que compré cuando estaba en Suecia por 50.000 Euros y que, cuando cambié al Spartak, lo traje por 1.9M. Ahora es un central de reputación mundial y se nota su superioridad absoluta en la liga rusa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.