Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Algunos regens no soy muy muy falsos? con 16 años ya estan para jugar de titular en equipos importantes, no entiendo porque no crean a juveniles reales.

Publicado

AndreyGromovVistageneral_Atributos.png

Le saco el puesto a Kyle Walker, quiero decir que lo traje en Enero de 2016 desde el CSKA si mal no recuerdo por esos 30 M y para mi los valio.

En la temporada 2016/2017 se perfila para titular, me lo sigue el Madrid y no lo pienso vender.

Publicado

Buenas les muestro a mis regens, haber que opinan y me gustaria que me dijeran donde rendirian mejor y con que rol, ok: aqui vamos:

crack4.jpg

By jubynni

crack3.jpg

By jubynni

crack2m.jpg

By jubynni

crackx.jpg

By jubynni

En todos me dice que seran jugadores claves del primer equipo, por el polaco ya anda tras el equipos como Liverpool, Chelsea y Barcelona, el Español ya jugo una liga con el Deportivo en Primera, descendio y lo fiche pero no lo veo titular aun en mi equipo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

trani.jpg

montenegrou.jpg

el primero fichado del lyon por 7M pero merece la pena:) el segundo, Argentino con doble nacionalidad española que lo llamaron para la sub-21 de españa, fichado de la prolifera cantera del Lujan FC barcelona, despues de pasar por Godoy. Los dos chicos maravilla y autenticos cracks.

Publicado

su rol natural es de "Ariete" pero le tuve que entrenar para que pueda jugar de extremo, por su rapidez y para no sentar a Falcao. Va rindiendo bien :D

lezcano.png

lezcano2.png

Publicado

Este chico de 16 años lo encontré en la liga rusa, me sorprendió la calidad que tenía y su potencial, así que hize todo para traerlo a mi Shaktar, me tiene como uno de sus empleados favoritos. 3,5M me costó y vendrá al terminar la temporada, una autentica ganga viendo lo que llegaría a ser.

zmm887.jpg

Publicado

Os presento a mi hamijo Mlongo. Un joven central que compré cuando estaba en Suecia por 50.000 Euros y que, cuando cambié al Spartak, lo traje por 1.9M. Ahora es un central de reputación mundial y se nota su superioridad absoluta en la liga rusa :rolleyes:

iNH9s.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...