MasterConker Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Con los años tienes un verdadero crack, lástima ese regate y esos desmarques. Yo estoy impaciente por la llegada de los nuevos juveniles.
juanpiari Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 Seguro que Luciano Gomez es un Sergio Ramos en potencia, bueno como lateral derecho y seguro que también bueno como centrál. Por eso Mourinho ha ido a buscarlo.
lauti694 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Mourinho ha sido visto en el Malvinas Argentinas
perk Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Yo tenía entendido que los regens son diferentes en base a cada partida.... Me equivoco? Son los mismos futuros cracks para todos? Gracias.
josine969 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Gran jugador, a mi también me vino a ver el mio Mancini y Mou, parece que le gusta viaja . PD: Tu skin, con ese fondo verde, cual es? Esta muy guapo.
cadista18 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Mola los canteranos y eso me parece un acierto lo de invertir en la cantera. =D por fin tendre canteranos, eso es verdad lo de el skin ese cual es que lo quiero se ve muy muy bien.
S101 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Joder, que buenos regens... a mi pocas veces me salen buenos, a ver si me salen este año mejores...
ricard2037 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 A mi la verdad que me han salido la primera temporada 2 Buenisimos, he fichado otro de proyeccion de 5 estrellas por 100k euros, y luego en la 2a temporada no me ha llegado nada decente, la maxima proyeccion 2 estrellas
Santi Cuervito Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Que bueno esto de los candidatos para el juvenil! Me encanta!
fedeto Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Vienen bastantes buenos los juveniles! el mejorcito que me toco fue este: Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.