Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

¿Y qué os parece este chico? Yo le pronostico que será uno de los mejores delanteros del mundo, pensáis igual? Quizás le falta algo de físico y de pase, pero es que técnicamente es bestial, para quitarse el sombrero. Tiene de JP baja a recibir el balón, conduce a la derecha y discute con los árbitros. Parece tener una personalidad muy fuerte, además...

Y por el club en el que está, pienso que con 10 millones se le debería sacar fácilmente, jeje :)

regeni.png

Publicado

¿Y qué os parece este chico? Yo le pronostico que será uno de los mejores delanteros del mundo, pensáis igual? Quizás le falta algo de físico y de pase, pero es que técnicamente es bestial, para quitarse el sombrero. Tiene de JP baja a recibir el balón, conduce a la derecha y discute con los árbitros. Parece tener una personalidad muy fuerte, además...

Y por el club en el que está, pienso que con 10 millones se le debería sacar fácilmente, jeje :)

regeni.png

Publicado

Pone que el Orduspor no lo vendería porque lo considera un jugador clave, pero como es un equipo humilde, la directiva intervendría en cuanto ofertara 8 o 10 millones y obligarían a aceptar la oferta. De momento no lo he intentado, pero seguramente lo termine fichando para mi equipo más tarde. Hay que saber cuándo atacar... :)

Coincido contigo en lo de la serenidad, sobre todo. La velocidad también, pero no sería tan útil. Yo más que nada me imagino a este jugador recibiendo desde la frontal y chutando todo lo que se mueva a dentro de la portería.

Publicado

Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución.

16h10yb.jpg

menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto.

me gustaría verlo en el terreno de juego, sobre todo, si cuando el central que lo marca fuese bajito :D

Publicado

Hola Buenas.

Aquí traigo unos cuantos regens que creo que pueden llegar a ser cracks, ¿algún consejo para mejorarlos? Soy bastante nuevo en el FM y no quiero desaprovecharlos.

Gracias

pistellacrack.jpgnaniacrack.jpgcrackmatiasfernandez.jpgchavescrack.jpg

Publicado

por DIOS ESOS REGENS! yo tengo uno llamado mario cárcaba que esta lindo y sube COMO LA ESPUMA! con 17 años es el sustituto de DeMichelis en mi málaga : 3

dsp pongo screen

Publicado

Mi delantero estrella, en Bundesliga:

antniosantosvistagenera.png

Menuda bestia parda,que sera cuando tenga 26 años?

Publicado

Ustedes teniendo un equipo con potencia como el Real Madrid por ejemplo fichariaís a un regen de muchisima calidad por 11M €? en caso de que sí cuanto estariaís dispuestos a gastar por un regen? Trato de jugar de la forma mas real posible y creo que no es realista pagar por un jugador de 16 años o 15 años 11 M €

Publicado

Ustedes teniendo un equipo con potencia como el Real Madrid por ejemplo fichariaís a un regen de muchisima calidad por 11M €? en caso de que sí cuanto estariaís dispuestos a gastar por un regen? Trato de jugar de la forma mas real posible y creo que no es realista pagar por un jugador de 16 años o 15 años 11 M €

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...