Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Ustedes teniendo un equipo con potencia como el Real Madrid por ejemplo fichariaís a un regen de muchisima calidad por 11M €? en caso de que sí cuanto estariaís dispuestos a gastar por un regen? Trato de jugar de la forma mas real posible y creo que no es realista pagar por un jugador de 16 años o 15 años 11 M €

realista dices? cuanto pagó el manchester por rooney con 18 años? y por ronaldo con 18 tambien? y anderson? el Arsenal por walcott? y Ramsey?en algunos casos mucho mas que 11M, es el precio del mercado... Yo personalmente lo maximo que pague por un regen fueron 7M por uno de 17 años pero merecio la pena :) Depende si te interesa o no, pero no puedes decir que no es realista por que en la vida real si se dan eso casos.

Publicado

Mi delantero estrella, en Bundesliga:

antniosantosvistagenera.png

Menuda bestia parda,que sera cuando tenga 26 años?

Publicado

Mi delantero estrella, en Bundesliga:

antniosantosvistagenera.png

Menuda bestia parda,que sera cuando tenga 26 años?

En cual gimnasio esta ese?

Publicado

Lo supuse, de todas formas es raro porque hace 3 años que está acá y al principio no era tan irregular.

Hay alguna forma de mejorar un atributo mental en particular, la concentración en este caso?

Publicado

Lo supuse, de todas formas es raro porque hace 3 años que está acá y al principio no era tan irregular.

Hay alguna forma de mejorar un atributo mental en particular, la concentración en este caso?

Publicado

bueno, aqui vine a poner mis dos regens.........me gustaria que me dijeran como los ven....si tienen un buen futuro ? y queria que me dijeran algo: para los regens es mejor una entrenamiento especial para que florezcan los atributos o los normales esta bien, si es bueno un entrenamiento especial, hay alguno que me lo diga o me pase si lo tienen porfa

regensvidal.png

y este un defensa sensacional!

regensrojas.png

que tal, como los ven ? alguna recomendacion ? acepto todas las que sean para mejorar xD

Salu2 y grax de antemano

Publicado

Una pregunta a mi hubo unas dos o tres temporadas en Boca que me llegaran muchos juveniles muy buenos, pero ahora llevo 3 temporadas donde no llega nadie decente, y el unico que llega mas o menos es extremo y yo no ocupo extremos, porque es eso?

tengo las instalaciones perfectas, buenos empleados, muy bien economica y deportivamente el club.

Publicado

Una pregunta a mi hubo unas dos o tres temporadas en Boca que me llegaran muchos juveniles muy buenos, pero ahora llevo 3 temporadas donde no llega nadie decente, y el unico que llega mas o menos es extremo y yo no ocupo extremos, porque es eso?

tengo las instalaciones perfectas, buenos empleados, muy bien economica y deportivamente el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...