Jump to content

REGENS de calidad

Featured Replies

Una pregunta a mi hubo unas dos o tres temporadas en Boca que me llegaran muchos juveniles muy buenos, pero ahora llevo 3 temporadas donde no llega nadie decente, y el unico que llega mas o menos es extremo y yo no ocupo extremos, porque es eso?

tengo las instalaciones perfectas, buenos empleados, muy bien economica y deportivamente el club.

Porque el sistema de regeneracion es bastante aleatorio aunque no lo parezca. Mas o menos intenta "recuperar" a los jugadores que se retiraron o estan por con Stats de formacion similares, pèro acordes a su edad y asi mantener un cierto "equilibrio". La calidad de las instalalciones de entrenamiento y juveniles, el estilo de juego del pais, al igual que su grado de desarrollo futbolistico, permiten un mejor desarrollo y mayores "posibilidades" de regenerar grandes jugadores, pero no garantiza nada.

Te puede salir a vos el nuevo Messi, como le puede salir al Al-Wasl, pero claro esta, la posiblidad que te salga en Boca puede ser de 1 en 1000, y en el Wasl de 1 en 10.000.000.000 y quizas en el Barcelona 1 en 500.

Eso, o puedes estar ante un regen con un CA de 10 y un PA de 190 :biggreen y quizas no lo veas o tus ojeadores lo ignoren :biggreen. Se como Bill Belichick que selecciono a Tom Brady en el puesto 199 del Draft del 2000 y 7 años mas tarde, resultaria ser el mejor QB de la NFL, aun lo es y salvo que Luck muestre lo contrario, continuara siendolo :biggreen

Os presento a mi nueva perla del Bayern Munich cedido en el Stabdard de Lieja

germanor.jpg

By adiazzi at 2012-05-02

germano2.jpg

By adiazzi at 2012-05-02

• 3 semanas más tarde...

Os presento a mi nueva perla del Bayern Munich cedido en el Stabdard de Lieja

germanor.jpg

By adiazzi at 2012-05-02

germano2.jpg

By adiazzi at 2012-05-02

Les dejo mis joyas Italianas en el 2014 con la Real Sociedad.

2i2icm.jpg

t5sils.jpg

x1y36e.jpg

En mi partida me encontré con este regen:

paulovistageneralperfil.png

lástima que no me saliera a mi uno así jaja

Mi niño mimado

245lico.png

Mi futuro Roberto Carlos

ir2qu0.png

Mi capricho (pague casi 20 millones de Euros por el)

25sxu1l.png

Aqui traigo a mis dos pedazo de regens que ya los hago jugar bastante i en un futuro seran indiscutibles

Este me costo 12 millones pero mejor pagar eso ahora que lo que pagariamos despues

paolofrancia.jpg

Este juega menos pero es un crack ,pero juega menos porque el jugador que tien por delante es un fieraa

badryilmaz.jpg

Mi gran lateral en el atleti debuto con 17 años con la seleccion croata y ya es titular indiscutible en mi equipo. El Man City ya me a hecho ofertas por el pero como no pague 30M que es su clausula no se va! xD

skorjanec.png

skorjanec2.png

skorjanec3.png

regencrack.png

Este es mi crack, salido de mi propia cantera (Real Madrid). Lo tengo en el Castilla, equipo que tambien manejo, para que crezca y entrene como mejor me viene, creo que sera un gran jugador, que decis? :P

regencrack.png

Este es mi crack, salido de mi propia cantera (Real Madrid). Lo tengo en el Castilla, equipo que tambien manejo, para que crezca y entrene como mejor me viene, creo que sera un gran jugador, que decis? :P

En algo asi espero que se convierta xD Ahora mismo esta siendo tutelado por Xabi Alonso, y lo mimo todo lo que puedo, y encima va siempre con la Sub21 xD En un par de temporadas os digo como evolucionó :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.