Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

LusPauloVistageneral_Atributos.png

El mejor que vi por ahora en mi partida, aunque recien van dos camadas de regen.Aun ya debutando en primera no le ofreciron contrato, y obviamente ni quiere negociar conmigo.Muy lindos atributos para la edad

Publicado

El mejor que vi por ahora en mi partida, aunque recien van dos camadas de regen.Aun ya debutando en primera no le ofreciron contrato, y obviamente ni quiere negociar conmigo.Muy lindos atributos para la edad

Publicado

Tiene pinta de convertirse en un ariete genial...a ver si no se estropea :biggreen Y si quieres ficharlo para el Tottenham (parece que lo entrenas, sale en la imagen :biggreen) habla de el con la prensa, alabalo, que sera un futuro crack y demás...seguro que en algun momento tienes la oportunidad de ficharlo ;)

Publicado

Tiene pinta de convertirse en un ariete genial...a ver si no se estropea :biggreen Y si quieres ficharlo para el Tottenham (parece que lo entrenas, sale en la imagen :biggreen) habla de el con la prensa, alabalo, que sera un futuro crack y demás...seguro que en algun momento tienes la oportunidad de ficharlo ;)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Estos son algunos de los mios. Para empezar la partida en Segunda B creo que he conseguido un equipo bastante potable en primera (esta es mi tercera temporada en primera):

2012062800001.jpg2012062800003.jpg2012062800004.jpg2012062800006.jpg2012062800007.jpg

Publicado

alguien sabe por que tengo un interior zurdo que mide 1.96 y tiene 17 en velocidad y 19 en aceleración? hay que mejorar esto no puede ser que te salga un regens de esa altura y con esa velocidad y encima todos tienen mucha altura exagerada

Publicado

Aquí les dejo mis mejor regen, tengo otros bastante buenos, los iré subiendo:

fm2012-06-1014-30-27-06.jpg

PD: Esta captura es de la temporada pasada, no tengo ganas de hacer otra :mrgr:

Publicado

alguien sabe por que tengo un interior zurdo que mide 1.96 y tiene 17 en velocidad y 19 en aceleración? hay que mejorar esto no puede ser que te salga un regens de esa altura y con esa velocidad y encima todos tienen mucha altura exagerada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...