Agus-SL Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 Estos son los 3 mejores que tengo en mi equipo y creo que son los mejores del mundo, estuve buscando y no encontre nada bueno, raro ya en 2019 Esto es el ultimo que traje, costo bastante 25M y le quiero mejorar cabesazos asi es bien completo Este lo traje tambien por 25M y rindio una barbaridad me lo quiso el real por 70M pero como es el mejor del mundo no lo vendi Y este es mi favorito a punto de cerrar la temporada de fichajes me lo encuentro de casualidad en river, lo compre por 10M esta ultima es un poco mas vieja que las dos primeras que son actuales, aunque no han subido tantos atributos, lo que si subio fue su valor
Mercurio Publicado Junio 29, 2012 Publicado Junio 29, 2012 alguien sabe por que tengo un interior zurdo que mide 1.96 y tiene 17 en velocidad y 19 en aceleración? hay que mejorar esto no puede ser que te salga un regens de esa altura y con esa velocidad y encima todos tienen mucha altura exagerada Échale un ojo a la altura de Usain Bolt
zaragocistaaaaaa Publicado Julio 1, 2012 Publicado Julio 1, 2012 Estos son mis 2 chavalillos: Canterano mío: Y uno que me traje del Lugo:
tiestin Publicado Julio 7, 2012 Publicado Julio 7, 2012 bueno les dejo a una de las promesas eso si van a tener que esperar un poco porque recien nacio en el 2011.... PD: soy el unico que esta jugando una partida larga? digo por que veo todas temporadas que no pasan el 2020
Chaqueta Publicado Julio 8, 2012 Publicado Julio 8, 2012 Me acabo de unir al foro para enseñaros algunos regens un poco ya creciditos, espero se vean bien las fotos, si sale bien pongo alguno más.
Chaqueta Publicado Julio 8, 2012 Publicado Julio 8, 2012 Han salido! No me esperaba hacerlo a la primera Son casi los veteranos del equipo, lo que más me gusta del FM es sacar jóvenes.
Mandonguilla Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 Aquí os dejo mi perlita, fichado gratis ya que el Manchester United lo dejó libre, lo encontré por que su representante me lo ofreció
Polichinela Publicado Agosto 9, 2012 Publicado Agosto 9, 2012 Una pregunta...estas listas de regens que poneis que teneis en vuestros equipos, son lo mejor del juego o podriais haceros un par de equipos tan aberrantemente loco con los regens que han salido. Este tema en mi opinion deben revisarlo, el juego se convierte en un cachondeo de a ver quien tiene el equipo más pepino de la historia...estadisticas que no son logicas. Para mi pierde el interes total la partida.
Agus-SL Publicado Agosto 10, 2012 Publicado Agosto 10, 2012 Dejo este de la misma partida que deje en la pagina anterior, lo fiche poco antes de abandornar la partida, es una bestia, ariete perfecto, salio del benfica, lo descubri enfrantandolo en champions y anque me marco logre pasar al siguiente periodo de fichajes lo traje ya que no tenia un buen delantero, por suerte me salio barato, apenas 58M Y este es otro, sacado del PSG, este si lo pague barato, 10M
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.