Xero_Master_Dark Publicado Agosto 20, 2012 Publicado Agosto 20, 2012 Mirad este jugador nacido en la cantera del PSG. No es muy bueno, pero en un equipo como el Manchester United me pone que tiene 3 estrellas y media, una progresión bastante buena. Si le cuido posiblemente sea un buen recambio para la delantera de los Red Devils. A ver qué os parece
Kiuhek Publicado Agosto 20, 2012 Publicado Agosto 20, 2012 Mirad este jugador nacido en la cantera del PSG. No es muy bueno, pero en un equipo como el Manchester United me pone que tiene 3 estrellas y media, una progresión bastante buena. Si le cuido posiblemente sea un buen recambio para la delantera de los Red Devils. A ver qué os parece
Polilla Publicado Agosto 28, 2012 Publicado Agosto 28, 2012 Tremendo ese Nicolás De Muner Será el nuevo Messi? este es mejor, metio 81 goles la pasada temporada el BARCELONA esta detras de este crack. por cuanto podria venderlo?
Guille Publicado Agosto 28, 2012 Publicado Agosto 28, 2012 Está en 2025, si ha tenido éxito ganando trofeos y ligas se puede hacer de oro y tener bastante buen balance. Si no ha ganado apenas cosas es editor.
Carlos1924 Publicado Agosto 28, 2012 Publicado Agosto 28, 2012 Dejo mis regens de mi partida con el Manchester United 2019/20, también los he dejado en Como vas en el FM pero ahí puse la historia de la partida y tal. Sin spoiler pongo a mis tres favoritos y en spoiler pongo a los que creo que merece la pena enseñar.
MaTuT3 Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 Hermosos tus regens, muy lindos la verdad... Pero lo que no entiendo es como haces para pagarles a 4 jugadores, que entre los cuatros promedian un sueldo de €125.000 por mes (€1.500.000 al año) estando en River Plate... Solo curiosidad...
cadista_83 Publicado Septiembre 8, 2012 Publicado Septiembre 8, 2012 De mucha calidad no se si será, pero me acaba de aparecer este regens de 15 añitos, que me acaba de alegrar una temporada irregular con el Leixoes, en la Segunda Liga portuguesa.
ElAnibal Publicado Septiembre 9, 2012 Publicado Septiembre 9, 2012 De mucha calidad no se si será, pero me acaba de aparecer este regens de 15 añitos, que me acaba de alegrar una temporada irregular con el Leixoes, en la Segunda Liga portuguesa.
Kiuhek Publicado Septiembre 9, 2012 Publicado Septiembre 9, 2012 Yo pongo unos cuantos ejemplos en el año 2013 con mi AS Mónaco. Tengo más, pero pongo estos. Ya se que no son tampoco nuevos Messis...pero seguro que me vienen genial si evolucionan bien:
cadista_83 Publicado Septiembre 9, 2012 Publicado Septiembre 9, 2012 De mucha calidad no se si será, pero me acaba de aparecer este regens de 15 añitos, que me acaba de alegrar una temporada irregular con el Leixoes, en la Segunda Liga portuguesa. Si evoluciona correctamente, va a ser de los mejores contención del mundo en 5 años
ElAnibal Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Mis regens el 2015 con el Chelsea Gerster: Arquero aleman que llego del Borussia Mglabasch esta temporada por termino de contrato Eggert: lateral aleman de 18 años, que llego en enero de 2015, jugo todo el final de la temporada por lesion del titula, con 18, ya es campeon en cancha de la Champios y la premier Vega: Mediapunta mexicano de excelente nivel, costo 3,7 millones el año anterior y salio elegido mejor jugador joven de la temporada, uno de los puntales del doblete esos son los mejores, que opinan??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.