Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Mirad este jugador nacido en la cantera del PSG. No es muy bueno, pero en un equipo como el Manchester United me pone que tiene 3 estrellas y media, una progresión bastante buena. Si le cuido posiblemente sea un buen recambio para la delantera de los Red Devils. A ver qué os parece ;)

hervinongendavistagener.png

hervinongendainformesin.png

Publicado

Mirad este jugador nacido en la cantera del PSG. No es muy bueno, pero en un equipo como el Manchester United me pone que tiene 3 estrellas y media, una progresión bastante buena. Si le cuido posiblemente sea un buen recambio para la delantera de los Red Devils. A ver qué os parece ;)

hervinongendavistagener.png

hervinongendainformesin.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tremendo ese Nicolás De Muner (qee)

Será el nuevo Messi? :mrgr:

este es mejor, metio 81 goles la pasada temporada

DFfnt.jpg

MNksT.jpg

el BARCELONA esta detras de este crack. por cuanto podria venderlo?

jwJ2T.jpg

WxUlH.jpg

Publicado

Está en 2025, si ha tenido éxito ganando trofeos y ligas se puede hacer de oro y tener bastante buen balance.

Si no ha ganado apenas cosas es editor.

Publicado

Dejo mis regens de mi partida con el Manchester United 2019/20, también los he dejado en Como vas en el FM pero ahí puse la historia de la partida y tal.

Sin spoiler pongo a mis tres favoritos y en spoiler pongo a los que creo que merece la pena enseñar.

2lapqhx.png

1zyey5y.png

24eq0sj.png

34yob4p.png

s6oq3k.png

2ugc9yw.png

e0o7yf.png

344bcqc.png

29p52jd.png

Publicado
Hermosos tus regens, muy lindos la verdad... Pero lo que no entiendo es como haces para pagarles a 4 jugadores, que entre los cuatros promedian un sueldo de €125.000 por mes (€1.500.000 al año) estando en River Plate... Solo curiosidad...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

De mucha calidad no se si será, pero me acaba de aparecer este regens de 15 añitos, que me acaba de alegrar una temporada irregular con el Leixoes, en la Segunda Liga portuguesa.

josrodriguez.png

Publicado

De mucha calidad no se si será, pero me acaba de aparecer este regens de 15 añitos, que me acaba de alegrar una temporada irregular con el Leixoes, en la Segunda Liga portuguesa.

josrodriguez.png

Publicado

Yo pongo unos cuantos ejemplos en el año 2013 con mi AS Mónaco. Tengo más, pero pongo estos. Ya se que no son tampoco nuevos Messis...pero seguro que me vienen genial si evolucionan bien:

capturadepantalla201209v.png

capturadepantalla201209k.png

capturadepantalla201209b.png

capturadepantalla201209i.png

capturadepantalla201209s.png

Publicado

josrodriguez.png

Si evoluciona correctamente, va a ser de los mejores contención del mundo en 5 años

Publicado

Mis regens el 2015 con el Chelsea

Gerster: Arquero aleman que llego del Borussia Mglabasch esta temporada por termino de contrato

Gerster.jpg

Eggert: lateral aleman de 18 años, que llego en enero de 2015, jugo todo el final de la temporada por lesion del titula, con 18, ya es campeon en cancha de la Champios y la premier

Eggert.jpg

Vega: Mediapunta mexicano de excelente nivel, costo 3,7 millones el año anterior y salio elegido mejor jugador joven de la temporada, uno de los puntales del doblete

Vega.jpg

esos son los mejores, que opinan??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...