Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Depende de algo que un Regen salga de muchisima calidad?

Me explico, es mas normal que salga un regen de calidad Brasileño que de Egipto, en cambio, hay un jugador de Egipto en la pagina anterior, que es UNA FIERA con todas las letras...

Es decir, que con un poco de suerte un pais que quiza no se le da bien el futbol (Letonia, por asi decirlo), pueda sacar una super estrella?

Publicado

Depende de algo que un Regen salga de muchisima calidad?

Me explico, es mas normal que salga un regen de calidad Brasileño que de Egipto, en cambio, hay un jugador de Egipto en la pagina anterior, que es UNA FIERA con todas las letras...

Es decir, que con un poco de suerte un pais que quiza no se le da bien el futbol (Letonia, por asi decirlo), pueda sacar una super estrella?

Publicado

Como suponia pues...

Tengo el sueño de que salga un Georgiano de Calidad, en plan estrella mundial, lo maximo que llegue a ver, fue a un georgiano triunfar en el United de Lateral Derecho, con unos buenos numeros, pero no al nivel de SUPER CRACK.

Gracias Felip€!

Publicado

Os presento a mi lateral derecho. A sus 19 años va a afrontar su 5ª temporada en el palermo quitándole el puesto a todo un Vrsaljko.

LYEvM.png

Publicado

@KungFumeta lo sé, siempre las tengo activadas, pero es la segunda vez que me pasa que me desaparecen. Ahora vuelve a haber caras de regen, como es habitual. No sé por qué pero se le va la pinza a mi juego. Tengo un hilo donde se me desajustó el valor de la moneda de repente y luego volvió a la normalidad también. y es que creo que mi ordenador, tras más de dos años y varias herramientas bloqueadas por limpiezas de virus, necesita un formateo como el comer jeje.

Edit. Voy a poner otro regen, para no hacer demadiado offtopic jeje

YxPZ1.png

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hoy me ha aparecido uno que segun el fm scout tiene 200 y potencial hability y 107 de current con 16 años...me da se va directamente al primer equipo

Enviado desde mi iphone en la cima del monte Arreat

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola soy nuevo en estos juegos de manager pero me gusta.Estoy con el fm12 y acabo de empezar y he elegido al valladolid,equipo de segunda de la liga española.

El juego va por el 21 de julio de 2012,empezando la pretemporada.

Aqui pueden ver mi equipo.Hice algunos fichajes que lei que recomendaban por ahi como Valerio Verre y Vinicius.

http://www.subirimagenes.com/imagen-r-8197031.html

Aqui otra de los fichajes que tengo pensados hacer.

http://www.subirimagenes.com/imagen-valladolidfichajes-8197036.html

Lo que pasa que Mbaye y lucas muora no quieren fichar por mi club.

Bueno todo esto viene a que quisiera que me recomendaran algun regens para este equipo y que sea de la fecha en la que estoy del juego,que es julio de 2011.Las ligas que elegì al principio son la española,brasileña e italiana.

Me dicen algun portero regen o algun delantero bueno o un mediocentro para el centro del campo.La formacion que quiero hacer es un 4-3-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...