Carlos1924 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 No se puede comparar con los Ronaldos y Messis que subís vosotros, pero para aparecer en el Depor Juvenil no está mal Lo fiché del partido contra "Candidatos juveniles del Deportivo", la primera vez que lo veo, supongo que será nuevo en el FM12
juanpiari Publicado Noviembre 12, 2011 Autor Publicado Noviembre 12, 2011 No se puede comparar con los Ronaldos y Messis que subís vosotros, pero para aparecer en el Depor Juvenil no está mal Lo fiché del partido contra "Candidatos juveniles del Deportivo", la primera vez que lo veo, supongo que será nuevo en el FM12
HoßßiT Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 No se puede comparar con los Ronaldos y Messis que subís vosotros, pero para aparecer en el Depor Juvenil no está mal Lo fiché del partido contra "Candidatos juveniles del Deportivo", la primera vez que lo veo, supongo que será nuevo en el FM12 No solo se trata de los regens que tengas en tu equipo, si no que también puedes subir los regens buenos que encuentres en tu partida. De todas formas este regen que has subido no está nada mal, solo tiene 15 años y mucho tiempo para mejorar.
Diego Tristan Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Vienen bastantes buenos los juveniles! el mejorcito que me toco fue este: Saludos! tiene buena pinta, y ademas parece goleador, y viendo la altura que tiene, lo poco de la que quizas le haria falta es fuerza, por el resto tiene buena pinta Lo mismo por aqui, el año pasado incluso mejorando las instalaciones todos los regens que me salieron durante 14 años fueron muy malos, increiblemente malos. Ahora en un año ya tengo 4 o 5 prospectos interesantes.
Vege Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Hola, hasta ahora el regen mas "bueno" que me salio es este, de cuatro estrellas según mis ojeadores. 20 de talento y es un Mediocentro eh?
Xinoh Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 el mio es este...me lo recomendo ronaldo.... Nada mas comensar partida creo y no lo podia fichar hasta que lo fiche,pero creo que no me durara mucho tiempo en mi poder . http://img228.imageshack.us/img228/7593/luizao.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/228/luizao.jpg/
azzuen Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Como encontrais todos estos regens? yo esque soy un poco nuevo, que aparecen en los equipos juveniles del equipo al que entrenas? o en todos los equipos cuando es la fecha de regens salen nuevos?
Diego Tristan Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 Como encontrais todos estos regens? yo esque soy un poco nuevo, que aparecen en los equipos juveniles del equipo al que entrenas? o en todos los equipos cuando es la fecha de regens salen nuevos?
Berjillos Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Estoy en el Málaga y ningun regens sea del equipo que sea quiere negociar conmigo, ¿os pasa también?
MFanatico Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Yo con Guillermo Brown argentino acabó de contratar a este regen. Un pariente lejano del Diego
Angel_Cobos Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Tengo el Atleti B y el Atleti C plagado de Regens de estos...casi todos alemanes mas unos belgas turcos y españoles...Tengo unos porteros y unos centrales...y sobre todo un mediapunta de ambas bandas que es un crack...estoy vendiendo a lo mejor y voy quedandome con los mejores regens...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.