Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

No se puede comparar con los Ronaldos y Messis que subís vosotros, pero para aparecer en el Depor Juvenil no está mal xD

ay8rhj.png

Lo fiché del partido contra "Candidatos juveniles del Deportivo", la primera vez que lo veo, supongo que será nuevo en el FM12 xD

Publicado

No se puede comparar con los Ronaldos y Messis que subís vosotros, pero para aparecer en el Depor Juvenil no está mal xD

ay8rhj.png

Lo fiché del partido contra "Candidatos juveniles del Deportivo", la primera vez que lo veo, supongo que será nuevo en el FM12 xD

Publicado

No se puede comparar con los Ronaldos y Messis que subís vosotros, pero para aparecer en el Depor Juvenil no está mal :hello:

ay8rhj.png

No solo se trata de los regens que tengas en tu equipo, si no que también puedes subir los regens buenos que encuentres en tu partida.

De todas formas este regen que has subido no está nada mal, solo tiene 15 años y mucho tiempo para mejorar.

Publicado

Vienen bastantes buenos los juveniles!

el mejorcito que me toco fue este:

62512b157987050.jpg

Saludos!

tiene buena pinta, y ademas parece goleador, y viendo la altura que tiene, lo poco de la que quizas le haria falta es fuerza, por el resto tiene buena pinta

Lo mismo por aqui, el año pasado incluso mejorando las instalaciones todos los regens que me salieron durante 14 años fueron muy malos, increiblemente malos. Ahora en un año ya tengo 4 o 5 prospectos interesantes.

Publicado

Hola, hasta ahora el regen mas "bueno" que me salio es este, de cuatro estrellas según mis ojeadores.

regen-brasil-119316.PNG

20 de talento y es un Mediocentro eh? xD

Publicado

Como encontrais todos estos regens? yo esque soy un poco nuevo, que aparecen en los equipos juveniles del equipo al que entrenas? o en todos los equipos cuando es la fecha de regens salen nuevos?

Publicado

Como encontrais todos estos regens? yo esque soy un poco nuevo, que aparecen en los equipos juveniles del equipo al que entrenas? o en todos los equipos cuando es la fecha de regens salen nuevos?

Publicado

Yo con Guillermo Brown argentino acabó de contratar a este regen.

Un pariente lejano del Diegoph34r.gif

SebastinMaradonaVistageneral_Atributos.png

Publicado

Tengo el Atleti B y el Atleti C plagado de Regens de estos...casi todos alemanes mas unos belgas turcos y españoles...Tengo unos porteros y unos centrales...y sobre todo un mediapunta de ambas bandas que es un crack...estoy vendiendo a lo mejor y voy quedandome con los mejores regens...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...