Diego Tristan Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Esto es lo mejor que he encontrado por ahora. Lástima que traérmelo a mi depor sea poco menos que imposible
JackW Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Por el momento son los 2 mejores que he fichado. Este con sólo 17 años pinta para crack, se lo robe al Girona que no le había ofrecido contrato. Y este delantero que lo fiché desde el Boca Juniors, que en este FM saca regens bastante interesantes..
josine969 Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Yo con Guillermo Brown argentino acabó de contratar a este regen. Un pariente lejano del Diego
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 a estos los cedi a prestamo. segun el segundo entrenador tienen potencial de "calidad"
Dami265 Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 La bestia que acaba de llegar a mi Middlesbrough juvenil gracias al sistema de captación de juveniles:
Bode Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Santiago Díaz, central de Boca, ya debutó en la selección argentina.
Batibuti Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 Santiago Díaz, central de Boca, ya debutó en la selección argentina.
Goiko25 Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 Es tocayo de Jan Venegoor of Hesselink, por algo será...
bolsilludo Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Buenas, vengo a dejar los primeros buenos regens que salieron en mi partida y que ya están en mi club. Por orden de edad, el primero es un ecuatoriano, salido del Ibambura de su país. Después 3 brasileros de lo mejor que encontré Rodrigao, salido del Fluminense, es pura cabeza. Leandro, salido del Ceilandia (Club que ganó una vez el campeonato de estado de Brasilia) Yo diría que es un jugador determinante Y por último, creo que es el mejor o por lo menos por ahora lo demuestra, Washington, salido del América(MG). Por ahora es un cachorro de bestia, ya juega en el Sub 20 con 15 años. Eso es todo, por ahora. Saludos.
llednar Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 Aqui van algunas aportaciones : Para empezar mi delantero que poco a poco se hace con el puesto de titular: Y aqui el que es el mejor regen hasta ahora que casi lo pillo: Saludos.
simkin_belinelli Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 1,97, que bestia de central seria en la realidad, prototipo perfecto,estamos encaminados/destinados a eso en la realidad tmb, aunque en el juego no afecta creo sino me equivoco
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.