Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Santiago Díaz, central de Boca, ya debutó en la selección argentina.

SantiDiaz.png

Ese es el central que necesito para mi equipo!!!! jajajajajaja

Aquí el mayor tanque que ha dado alguna vez Holanda. Les presento a Jan Donker, mide 206 cms, tiene fuerza pa' parar un barco y 20 de talento. El problema está en la aceleración y la agilidad, estoy forzando el entrenamiento por ahí pero no sale demasiado adelante. En fin, no se le puede pedir que corra como las liebres a un bicho de 206 cms y 100 kgs de peso. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución.

16h10yb.jpg

Publicado

Este es mi mejor regen y tambien un par de joyas de mi Toledo CD...Estos son algunos de los que estan en el primer equipo , hay mas....tengo un par mas tambien en el juvenil

todos llegaron con 17 18 años...ya llevan 2 3 años jugando en el equipo

2qapje0.png

358p2k1.png

10fqa8y.png

2zodiex.png

35c4m00.png

2wfoink.png

14icqs9.png

Publicado

Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución.

16h10yb.jpg

menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto.

me gustaría verlo en el terreno de juego, sobre todo, si cuando el central que lo marca fuese bajito xD

Publicado

Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución.

16h10yb.jpg

menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto.

me gustaría verlo en el terreno de juego, sobre todo, si cuando el central que lo marca fuese bajito xD

Publicado

Tremendo el Jan Donker, lo único malo es su aceleración, agilidad y velocidad, lo cual es normal viendo su peso y altura pero al mirar que lleva en 38 partidos no oficiales 48 goles, 17 asistencias y 16 veces MJP y ademas lleva casi un gol por partido oficial me atrevo a decir que en 2 o 3 años será de los mejores delanteros..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...