Mathone Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 Santiago Díaz, central de Boca, ya debutó en la selección argentina. Ese es el central que necesito para mi equipo!!!! jajajajajaja Aquí el mayor tanque que ha dado alguna vez Holanda. Les presento a Jan Donker, mide 206 cms, tiene fuerza pa' parar un barco y 20 de talento. El problema está en la aceleración y la agilidad, estoy forzando el entrenamiento por ahí pero no sale demasiado adelante. En fin, no se le puede pedir que corra como las liebres a un bicho de 206 cms y 100 kgs de peso. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución.
fards Publicado Noviembre 26, 2011 Publicado Noviembre 26, 2011 Espero que al Jan Donker ese de 206 cm no lo pongas de Mp derecho
luxxer Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 Este es mi mejor regen y tambien un par de joyas de mi Toledo CD...Estos son algunos de los que estan en el primer equipo , hay mas....tengo un par mas tambien en el juvenil todos llegaron con 17 18 años...ya llevan 2 3 años jugando en el equipo
juanico92 Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 Recién fichado de Chivas, voy a potenciar el ataque y estará pronto en el primer equipo
MFanatico Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 segun el segundo entrenador tienen potencial de "calidad"
Batibuti Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución. menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto. me gustaría verlo en el terreno de juego, sobre todo, si cuando el central que lo marca fuese bajito
Tkaneo Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 Ami no me a salido nada decente, de momento
luxxer Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis, ahora estoy en la temporada siguiente y la mayoría de stats han subido dos puntos. Si queréis, subo la otra para que veáis la evolución. menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto. me gustaría verlo en el terreno de juego, sobre todo, si cuando el central que lo marca fuese bajito
JackW Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 Tremendo el Jan Donker, lo único malo es su aceleración, agilidad y velocidad, lo cual es normal viendo su peso y altura pero al mirar que lleva en 38 partidos no oficiales 48 goles, 17 asistencias y 16 veces MJP y ademas lleva casi un gol por partido oficial me atrevo a decir que en 2 o 3 años será de los mejores delanteros..
Maxios Publicado Noviembre 29, 2011 Publicado Noviembre 29, 2011 Uno salido hace 1 temporada, pinta bien:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.