MarioxXx Publicado Noviembre 29, 2011 Publicado Noviembre 29, 2011 Los regens son los juevniles que te vienen de prueba para luego ficharlos a final de cada temporada?
RazzorManager90 Publicado Noviembre 29, 2011 Publicado Noviembre 29, 2011 Si,los que tienen cara "rara"
awebos Publicado Noviembre 29, 2011 Publicado Noviembre 29, 2011 Actualmente 2do Portero de Argentina, por detrás de Romero (no por mucho ) Constantemente lo comparan con Amadeo Carrizo!
Futbolista fin de semana Publicado Noviembre 29, 2011 Publicado Noviembre 29, 2011 Mi pichón! comenzó con 16 años.. lo puse 2, 3 años titular indiscutido y hoy con 19 recién cumplidos sigue en el club Si a los 19 es mejor que Benzema, no me quiero imaginar lo que va a ser a los 24 jaja
Maxios Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Qué envidia yo quiero uno de esos por navidad
tiestin Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 algo que no entiendo., algunos jugadores pintan para crack pero luego se les cae la calidad es decir habia fichado un jugador con 4 1/2 estrellas y ahora a quedado con solo cuatro, mne ha pasado con varios jugadores.
Batibuti Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 algo que no entiendo., algunos jugadores pintan para crack pero luego se les cae la calidad es decir habia fichado un jugador con 4 1/2 estrellas y ahora a quedado con solo cuatro, mne ha pasado con varios jugadores.
blanki_cdc Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Os voy a subir esta noche si me acuerdo mis juveniles de oro. Tengo a un chico de 15 años que lo hice debutar por lesion de Zlatan y Pato, y me hizo un gran partido, además, no se si influyó el debut en algo, pero subio como la espuma durante un par de meses y esta a un nivel altillo ya para su edad. Por cierto, he visto algo que me ha llamado la atención repasando los stats de mi estrella Jan Donker. El caso es que parece que el valor de peso ha aumentado desde el primer screen que subí donde pesaba 100 kgs al último en el que pesa 102 kgs, cómo es posible? os ha pasado alguna vez? nunca lo había visto antes, no sé si será un bug o que lo han implementado nuevo este año. Si es nuevo de este año me alegro, así parece más realista.
javier123456020688 Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 ami al final de la primera temporada me ha salido este jugador, es el mejor hasta ahora solo de mi equipo, no me he puesto a ojear mas...
simkin_belinelli Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Una duda, yo el entrenamiento ni lo toco, que hago con los regens, dejo que crezcan en sus clubes o los traigo al mio? Se estancan si el entrenamiento es automatico?
simkin_belinelli Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 algo que no entiendo., algunos jugadores pintan para crack pero luego se les cae la calidad es decir habia fichado un jugador con 4 1/2 estrellas y ahora a quedado con solo cuatro, mne ha pasado con varios jugadores. Puede ser porque el ojeador da su opinión y te dice que tiene 4 estrellas 1/2 y después cuando lo contratas, el que te da la opinión es el segundo entrenador y a lo mejor su valoración lo hace diferente. También puede ser porque el juego calcula un valor en función de la edad y los atributos que tiene, posteriormente conforme aumentado su edad, si se desarrolla bien continua así, si no decae. También puede ser porque el cálculo de calidad se hace en base a los jugadores que tú tienes en el equipo. Si tu juvenil mejora sus stats y tus jugadores no suben demasiado los suyos, la diferencia de calidad se recorta y por eso sale lo de 4 estrellas. Te doy tres respuestas posibles, quizás alguna sea la acertada... o no! jajajajaja Por cierto, he visto algo que me ha llamado la atención repasando los stats de mi estrella Jan Donker. El caso es que parece que el valor de peso ha aumentado desde el primer screen que subí donde pesaba 100 kgs al último en el que pesa 102 kgs, cómo es posible? os ha pasado alguna vez? nunca lo había visto antes, no sé si será un bug o que lo han implementado nuevo este año. Si es nuevo de este año me alegro, así parece más realista. Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis. menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.