Jump to content

REGENS de calidad

Posts Recomendados

Publicado

Se lo compré al Corinthians en la 2013/2014 pero no llegó a mi equipo hasta la 2015/2016 y fue una de los descubrimientos de un ojeador.

Hoy he fichado a un portero de 18 años que está definido como el nuevo Pletikosa gratis...a ver como sale. Por ahora pal B jeje

Publicado

Se lo compré al Corinthians en la 2013/2014 pero no llegó a mi equipo hasta la 2015/2016 y fue una de los descubrimientos de un ojeador.

Hoy he fichado a un portero de 18 años que está definido como el nuevo Pletikosa gratis...a ver como sale. Por ahora pal B jeje

Publicado

Ok, lo que pasa que como portero titular tengo a Sergio Romero.

Por otra parte, también he intentado fichar a este chavalín, pero evidentemente no ha querido venir a mi equipo:

sinttulowr.png

Está considerado como jugador parecido a Edin Dzeko...y con 19 años!!!

Publicado

algo que no entiendo., algunos jugadores pintan para crack pero luego se les cae la calidad es decir habia fichado un jugador con 4 1/2 estrellas y ahora a quedado con solo cuatro, mne ha pasado con varios jugadores.

Puede ser porque el ojeador da su opinión y te dice que tiene 4 estrellas 1/2 y después cuando lo contratas, el que te da la opinión es el segundo entrenador y a lo mejor su valoración lo hace diferente. También puede ser porque el juego calcula un valor en función de la edad y los atributos que tiene, posteriormente conforme aumentado su edad, si se desarrolla bien continua así, si no decae. También puede ser porque el cálculo de calidad se hace en base a los jugadores que tú tienes en el equipo. Si tu juvenil mejora sus stats y tus jugadores no suben demasiado los suyos, la diferencia de calidad se recorta y por eso sale lo de 4 estrellas. Te doy tres respuestas posibles, quizás alguna sea la acertada... o no! jajajajaja

Por cierto, he visto algo que me ha llamado la atención repasando los stats de mi estrella Jan Donker. El caso es que parece que el valor de peso ha aumentado desde el primer screen que subí donde pesaba 100 kgs al último en el que pesa 102 kgs, cómo es posible? os ha pasado alguna vez? nunca lo había visto antes, no sé si será un bug o que lo han implementado nuevo este año. Si es nuevo de este año me alegro, así parece más realista.

Les presento a Jan Donker, mide 206 cms. La imagen que subo es de cuando me lo traje al Betis.

16h10yb.jpg

menudo bicharraco, seria interesante seguirle la progresión, si aumenta su velocidad y aceleración sería un delantero perfecto.

Publicado

amigos como hago para conseguir esos jugadores???estoy con boca juniors de argentina.... lo unico qe consegui hasta ahora es a Romario (LTA) y un arquero colombiano que dice qe va a ser mejor qe Orion

Publicado

Empeze recien mi partida con Colo-Colo en el año 2012 asi que todavia no tengo mucho que aportar . Pero siempre me pillo a dos o tres cracks de nivel , al menos , sudamericano ;( .

Lo que hago es contratar a todos los ojeadores con niveles de Juzgar Cal. Potencial sobre 15 y mandarlos a todos los paises de sudamerica a buscar jugadores con menos de 19 años . Me han llegado unas bestias pero en clubes brazucas ... para que les cuento , a sus 18 años cobrando mas que Todo mi plantel .

Si logro encontrar a un extraterrestre no duden que lo subo y lo trato de fichar .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...