Jump to content

Alguna pregunta sobre jugadores...

el_seka1

Posts Recomendados

Publicado

Queria hacer unas preguntas sobre varios jugadores, que segun mis ojeadores tienen 4 estrellas o 4 y media... a ver si alguien va avanzado y puede contarnos como son jugadores como: Sarabia, Griezmann, Musacchio, Fellaini, Verthongen, Matic... gracias!

Publicado

Sobre los demás no te puedo decir nada pero particularmente en mi partida Griezmann es una máquina, lo tengo en el Arsenal y jugando de extremo izq me sale a 25 goles por año y con una media cercana a 8

Publicado

En la vida real son jugadorazos, y en el juego no distan mucho de serlos. De ahí el mejor es quizá Musacchio, pero también es carísimo.

Publicado

Si, Griezmann la verdad es que con 20 añitos q tiene es completisimo... lleno de 14s y 16...

A Musacchio se lo acaba de llevar el Lyon en mi partida (en noviembre) por 9,5 millones... tampoco les ha salido tan mal. Me gusta pero hay una cosa que no puedo consentir, el salto (11).

Publicado

Si, Griezmann la verdad es que con 20 añitos q tiene es completisimo... lleno de 14s y 16...

A Musacchio se lo acaba de llevar el Lyon en mi partida (en noviembre) por 9,5 millones... tampoco les ha salido tan mal. Me gusta pero hay una cosa que no puedo consentir, el salto (11).

10 Millones?! Yo les he ofrecido 40 por él y me lo han rechazado! xD

Publicado

musacchio tiene pinta de convertirse 3ºcentral bastante bueno.... yo quiero ficharlo con el villarreal cuando empieze la proxima partida

Publicado

Sobre los demás no te puedo decir nada pero particularmente en mi partida Griezmann es una máquina, lo tengo en el Arsenal y jugando de extremo izq me sale a 25 goles por año y con una media cercana a 8

Alx7, estoy jugando con los gunners tambien y queria reforzar esa zona del campo para diciembre de la primera temporada, y uno de los jugadores que tenia en mente era justamente Griezmann. Cuanto lo pagaste? En que temporada? Como lo haces jugar? Asistencias? jajajaja, demasiadas preguntas, pero es que me parece pedazo de jugador y nunca en mi vida lo tuve...

Abz y gracias de ante mano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...