Jump to content

Dunc's Training - Medium Workload V1 - FM2012


fcocapo

Posts Recomendados

Publicado

ya esta para descargar el mejor (a mi gusto) y mas completo entrenamiento del fm

lo cuelgo pero estaría muy bueno que alguien que sepa ingles (no se ni decir, gellow jajaja) lo tradusca.

muchas gracias

Dunc's Training - Youth Schedules - FM2012 JOVENES

http://www.mediafire.com/?10u49ldifzk9a7z

Dunc's Training - Medium Workload V1 - FM2012 MEDIANOS

http://www.mediafire.com/?bk1fnj3r54fcwl9

Dunc's Training - +30 Yearold Workload V1 - FM2012 MAYORES

http://www.mediafire.com/?cxzktask4ydfi79

edit: pido disculpas sacado de fmbase!!!! gracias....

Publicado

creo que deberias de mencionar que lo sacaste de fm base

un archivo es para los juveniles

otro para los mayores de 30

y el otro para el resto de la plantilla

por cierto, son buenos entrenamientos, estan por el rol de cada jugador

Publicado

creo que deberias de mencionar que lo sacaste de fm base

un archivo es para los juveniles

otro para los mayores de 30

y el otro para el resto de la plantilla

por cierto, son buenos entrenamientos, estan por el rol de cada jugador

eso mismo es lo que estaría bueno traducir.. el rol de cada jugador

Publicado

Son mejor que los de Galvez??

No, en serio, esperate al que voy a subir actualizado... xD

Publicado

Son mejor que los de Galvez??

Buenas.

Te cuento mi experiencia en el Fm11 durante bastantes temporadas. He probado los dos durante bastantes temporadas con los mismos jugadores y con distintos. Creo que son mejores los de Galvez. Con los de Galvez se me lesionan (Creo) un poco mas, pero suben mas y los viejetes bajan menos e incluso alguno sube.

Un saludo.

Publicado

Son mejor los de Galvez,los jugadores mejoran los atributos de verdad y es una gozada verlos crecer.Con el otro se estancaban y no me gustaba demasiado

Publicado

Son mejores los de Galvez por ser industria Fmsitera xD

Vamos, que son un clasico los de Juan Antonio, quien es este Dunc's? :nuse:

Publicado

yo tanto en fm10 como en el 11 me baje los de dunc y los de galvez y los use ambos un buen tiempo...

pero al final pase a currarmelos yo, guardando los que veia que iba a poder usar de nuevo. Al final tenia bastantes entrenos al gusto.

Los guardo en plan "tipo messi" "tipo kjaer" "tipo bounanote" y tal,,,y al final tienes un monton de entrenamientos adecuados a los atributos del jugador. Acaba siendo mucho mejor y mucho mas eficaz que los 4 entrenos predefinidos de siempre(se que no son 4, que hay uno de cada "rol" pero no son demasiado flexibles).

Es mas trabajo pero acaba siendo muy divertido el "hacerlo todo".

Vamos que recomeindo bajarse los entrenos de la gente, pero como punto de partida o para ver como enfocan cada uno de ellos los roles.

Lo que si es cierto es que para los que no tienen tiempo o no sabrian ajustar los entrenos a cada jugador es un gran ahorro en tiempo y un dolor de cabeza menos y se agradece que los subais.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

He hecho una traducción al español utilizando las abreviaturas que aparecen en el panel de 'Tácticas'. Así un 'Wing Back Supp' pasa a ser un 'CAR - Y'. Creo que era la mejor forma de hacerlo para que cualquiera pudiera entenderlo sin liarme en abreviaturas extrañas xD Me he guiado por las definiciones que utiliza el juego en Inglés y, posteriormente, en español; para evitar errores.

Eso sí, están los juveniles, los normales y los de mayores de 30 en el mismo archivo.

http://www.mediafire.com/?d7ma4pgbhc8lg6x

Como apunte, creo que me he hecho un pequeño lío con los mediapuntas y los he puesto como 'MED - A'. El resto están (o deberían estar) todos bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...