Vege Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Hola a todos. Resulta que he empezado una nueva partida en este juego, pero en los anteriores siempre era de jugar en un equipo de liga bajo o medio dependiendo de la liga y siempre terminaba en el Real Madrid (mi equipo favorito) la cuestión que en este último era todo mas fácil conseguir, podías traer básicamente cualquier jugador... ahora he empezado en el Arsenal de Inglaterra directamente y he notado que a mi gusto y parecer, tengo huecos bastante importantes en ciertos sectores: - Medio campo (primario) - Extremos (secundario) - Lateral izquierdo (primario) - Suplentes para los extremos. (terciario) En ese respectivo orden es que vengo a pedirles consejos a ustedes. Es simplemente que me he dado cuenta que piden fortuna por jugadores que yo he tenido en mente, y quizá ustedes tienen conocimiento de jugadores accesibles, buenos y rentables para este equipo. Consta decir que mi presupuesto de fichaje varía de 20 millones de Euros a 45 millones de Euros, dependiendo el sueldo disponible que quiera tener para jugadores, pero tratemos de no recomendarme jugadores que valgan 40 millones de euros, a menos que lo vean muy necesarios... también por último, añado que el fichaje sería para la mitad de la temporada o finales de la misma. Por último si es que han tenido la amabilidad de leer todo, si les queda recomendar jugadores libres que me recomienden, lo agradezco también. Un saludo, muchas gracias por la atención.
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Para el mediocampo, creo que te puede ir bien Eden Hazard.
MasterConker Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Andrew Ayew funciona bien en el mediocampo o como extremo y tiene mucho futuro, además claro de tener una cláusula de recisión de 13 Millones. Si por el contrario, en el mediocampo buscas a alguien de cortes defensivos M'Vila es tu hombre, pero tendrás que desembolsar muuucho dinero.
feche Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 yo te diria que tambien busques un LTD, que podria ser vrsjalko, por cerca de 3 mill lo tenes, es joven y muy buena proyeccion para el mediocampo no se, si es uno ofensivo no lo veo necesario, ya que tenes a arteta ramsey y en enero wilshere se recupera de la lesion si es defensivo, un buen sueplente para song estaria bien, yo iria por mahamadou diarra, (ex madrid) que esta libre, sino podrias ir por bender del dortmund o rolfes del leverkusen un LTI yo fiche a cissokho en 13 mill, aunque tambien podria ser baines aunque estaria un poco mas caro creo que con un extremo mas estarias bien, ya que tenes a gervinho y walcott, mas chamberlain miyichi o park, podrias fichar a hulk que te serviria tanto como extremo y como delantero espero te sirva!
rikype Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Hombre.... lo primero es saber cómo vas a jugar... y que pides para cada posición... Si juegas como lo hace el Arsenal de verdad más que un lateral izquierdo necesitarás un carrilero, y el centro del campo lo vas a tener bastante cubierto con Song-Wilshere-Arteta y teniendo además a Ramsey, Rosicky... Si tengo que darte opciones para el carril zurdo, te diría que a mí me encanta Tremoulinas del Burdeos, también Alvaro Pereira del Oporto. Para el centro del campo imagino que buscarás alguien que te asegure la posesión porque el único que realmente hace esa funcíon es Song y su único relevo en el primer equipo es Frimpong y, realmente, no está preparado aún para jugar a este nivel, en el reservas también tienes a Coquelin, pero vamos, está en el reservas y todo jugador debe tener su evolución lógica. Así que para esa posición te recomendaría a Etienne Capoue o Moussa Sissoko, ambos del Toulouse.
Alx7 Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Como lateral izquierdo para mi opinión uno de los mejores calidad-precio es Ansaldi del Rubin Kazan, por 6 millones mas o menos es tuyo. El medio campo del Arsenal está bastante bien pero si lo que buscas es un mediocentro ficha a Diarra que esta libre y tendrás un recambio para Song. En cuanto al extremo si quieres uno barato te recomiendo a Giovanni dos Santos, por 5 o 6 millones.
Vege Publicado Noviembre 2, 2011 Autor Publicado Noviembre 2, 2011 Hola a todos. Muchas gracias por los nombres y los consejos, quizá retoque algunas cosas. Por ahora he fichado a Fellaini, es casi igual que Alex Song pero un poquito mejor, entre estos los voy turnando, la cuestión que este es un mediocentro defensivo, ahora sigue faltando un BUEN jugador que juegue en el mediocampo como pivote organizado u organizador adelantado... He tenido en cuenta a Eden Hazard, pero es que veo a Götze y lo quiero a él . Sin duda Hulk podría ser un buen extremo pero ¿Creis que me quedará algo de pasta una vez lo compre (si lo consigo) con el presupuesto que os he dicho? Recordando que también necesito otros jugadores si o sí en dichas posiciones especificadas. Hombre.... lo primero es saber cómo vas a jugar... y que pides para cada posición... Si juegas como lo hace el Arsenal de verdad más que un lateral izquierdo necesitarás un carrilero, y el centro del campo lo vas a tener bastante cubierto con Song-Wilshere-Arteta y teniendo además a Ramsey, Rosicky... Si tengo que darte opciones para el carril zurdo, te diría que a mí me encanta Tremoulinas del Burdeos, también Alvaro Pereira del Oporto. Para el centro del campo imagino que buscarás alguien que te asegure la posesión porque el único que realmente hace esa funcíon es Song y su único relevo en el primer equipo es Frimpong y, realmente, no está preparado aún para jugar a este nivel, en el reservas también tienes a Coquelin, pero vamos, está en el reservas y todo jugador debe tener su evolución lógica. Así que para esa posición te recomendaría a Etienne Capoue o Moussa Sissoko, ambos del Toulouse. Muy buen análisis. Sin embargo, si sé como voy a jugar, por eso he pedido laterales y no carrileros. Pues no tengo pensado emplear la táctica de juego del Arsenal realmente, si no, algo nuevo, (se que quizá el equipo no está preparado para lo que planeo) sin embargo, es por eso que pido estos jugadores para poder adecuar el equipo a mi sistema y táctica. Espero no te tomes a mal mis palabras, era solo por aclarar Por ahora no tengo problemas con las tácticas chicos, tan solo son los jugadores que he pedido, podemos formar un debate también si les interesa y a la vez recomendar buenos jugadores. Tengo a Arshavin como Mediapunta central, cerebro del equipo, la cuestión que este necesita un relevo cada dos partidos o uno incluso, (tiene 30 años y no una buena condición física) he pensado en muchos nombres, pero los que mas rondaron mi cabeza siempre fueron: - Eden Hazard - Götze - Ganso - Pastore Teniendo en cuenta el precio de estos, aunque quizá lo ven un poco similar, ¿Quienes crean que sea el correcto? Sin duda, es probable que al hacer una operación de estas me quede sin dinero. Gracias nuevamente por el aporte.
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Dudo que puedas fichas a Ganso o Pastore. Rondaran los 35-40 kilos fácil. Y Hulk por ahi. Götze, echale unos 20-25 y Hazard unos 15-18. Tu veras
Vege Publicado Noviembre 2, 2011 Autor Publicado Noviembre 2, 2011 Lo sé, no hablo de precisamente ficharlos ahora. En realidad el presupuesto si me da, pero me quedo sin absolutamente nada para hacer otros fichajes... sin embargo, voy a esperar, todavía, como dijo uno por allá arriba, esos no son de gran necesidad. Lo que si necesito ahora si o sí es un EXTREMO, preferencialmente que sepa jugar de las dos bandas (derecha/izquierda) y si no se puede esto, simplemente un extremo que juegue por la banda izquierda. Me he dado cuenta que necesito también un Lateral derecho para recambios de Sagna ¿Quién recomiendan? Un saludo
Markitos Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Como pivote organizador proba con Montolivo, por menos de 10K lo sacas de la Fiore o Bressan del BATE que por 1M es tuyo (si no lo han fichado ya ). Para el puesto de LTD, como dijeron arriba anda por Vrsjalko que es joven, barato y mejora a futuro. Como extremo fijate en el Celtic a Forrest (o algo asi) o en el Rangers al pibe Fleck que puede jugar en varios puestos.
Vege Publicado Noviembre 2, 2011 Autor Publicado Noviembre 2, 2011 En el Celtic no encontré a nadie con un nombre similar a "Forrest" y Fleck juega como MPC y la verdad que por lo que vale y sus características no me atrevería a ficharlo. Sin embargo, en el Celtic he encontrado un extremo izquierdo que puede ser correcto para este equipo! (aun así, quiero seguir viendo) La verdad que Vrsjalko no me aparece, no sé porque, qué mal. ¿Otros laterales derechos y extremos? Gracias por los consejos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.