Jump to content

[DUDA] Jugadores para el Arsenal de Inglaterra

Vege

Posts Recomendados

Publicado

Hazard, Gotze, Ganso o Pastore me parece que son de entrada dificiles de sacar de sus equipos, especialmente Pastore que recien llego al PSG.

Yo apostaria por Hazard, encaja en la filosofia del Arsenal tanto de equipo como en materia de contratacion (fichan mucho de la Ligue 1).

Yo en el Malaga tengo a Romario, un joven lat d brasileño, estilo dani alves...le dan una gran proyeccion. Sinceramente, creo q te hace mas falta el derecho que el izquierdo, aunque sea para doblar posiciones.

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo encuentro al Arsenal bastante completito

---------------Szczesny

--Sagna---Mertesacker-Vermaelen---Santos

------------------Song

---------Arteta-----------Ramsey

-Gervinho----------------------Arshavin

-----------------RVP

Todos tienen 3 estrellas y media o mas excepto

Ramsey, Szcezny y Santos (2 de estos son futuros cracks, por lo

que seria necesario contratar un lat izq titular)

Suplentes decentes hay, excepto en las bandas...

Tenemos a Gibbs (potencial decente, por lo que puedes cederlo,

dejar a Santos de suplente y contratar un lat izq, yo apostaria por

Aly Cissokho, aunque no tiene muy buen CA (creo que 2 estrellas y media

y 3 y media de potencial), u optar por alguien mas experimentado...

Por el lado derecho, apostaria por alguien joven, pero no mucho, que

pueda ser el proximo suplente de Sagna, viendo rapidamente, estan

Douglas, tipico lateral brasileño, barato (no creo que cueste mas de 3M)

Van der Wiel, mas caro, pero con gran potencial, ideal para dejarlo acoplar

1 año, o Sime Vrsaljko, mas barato, pero con muy buen potencial...

Estoy tratando de empezar una partida realista, con fichajes tipo Wenger, pero

personificandome como Berkamp (como muchos :nuse:), por eso mismo, tengo prioridad

en el mercado holandes igual..., si quieres jugar realisticamente, busca

jugadores baratos, poco conocidos..., jovenes promesas, ingleses, franceses, etc...

En un rato tratare de ir agregando jugadores que sirvan...

Saludos, y suerte xD

Publicado

Lateral diestro no lo dudes ni un momento.... Gregory van der Wiel... es un hombre Arsenal sin lugar a dudas!!!

Publicado

vrsjalko esta en el dinamo zagreb! si no aparte de van der wiel podrias fijarte en de silvestri de la fiore o corchia del sochaux

de organizador te diria que aguantes con arteta y le des oportunidades a ramsey, que es el unico en el juego con -10 de potencial

y de suplente de arshavin podrias alternar con rosicky a la espera de que wilshere se recupere de la lesion, si no podrias vender a arshavin por 18 mill y ahi tendrias mas amplitud para fichar un poco mas :facepalm:

hulk por alrededor de 25 mill lo sacas, y cubris los 2 extremos mas un delantero

Publicado

Para mi con LTD Vrsaljko sin duda ya que su precio y su juventud hace que sea un chollo!

Como organizador, Milan Badelj va de cine o si buscas a alguien de mas contencion podrias probar con Capoue o Sissoko del Toulouse. Tambien hay un jugador noruego, llamado Ruben Yttergard Jenssen que juega en el Tromso y saldria por un precio asequible.

Y un suplente de lujo que podria venirte bien como extremo podria ser Tomecak del Dinamo de Zagreb que rinde muy bien y su potencial es realmente bueno.

PD: Si, ya se que muchos de estos jugadores son de Dinamo de Zagreb pero es que en realidad pienso que es uno de los equipos que mejor trabaja la cantera de toda Europa y esos jugadores son realmente buenos y valiosos.

Espero que te sirva a ti, o quien lo lea! :facepalm:

Publicado

Lateral derecho : G.Van Der Wiel,Cicinho,

Lateral izquierdo: digne,Atila turan,

Mediocampo defensivo: Capoue,Medel,casemiro(puede jugar en varias posiciones, sandro totemham,

Mediocampo organizador: Rakitik,gourcuff

extremo: lucas del sao paolo, miniain, felipe gutierrez si no lo an fichado ya solo cuesta 3 millones,

bueno ay te deje algunas opciones..... espero te convenza algunos si recuerdo alguno mas volvere a responder

Publicado

¿Muniaín está un poco caro no crees? de 24 millones no baja, y eso si te apresuras. Además es más delantero que extremo. Eso sí, es un jugadorazo y con mucho potencial.

Publicado

¿Muniaín está un poco caro no crees? de 24 millones no baja, y eso si te apresuras. Además es más delantero que extremo. Eso sí, es un jugadorazo y con mucho potencial.

Claro que es caro, pero merece la pena pagar esos 24 kilitos es un diamante en bruto...... yo con el tottenham lo fiché y lleba 7 partidos 9 goles y juega de extremo intercambiendose con lennon por las dos bandas y arriba pongo a adebayor la verdad que se esta saliendo y gio dos santos tambien esta saliendose por 7 kilos puedes comprarlo

Publicado

A mi en mi partida del nápoles me está rindiendo a un nivel espectacular un medio centro que se llama Dzemaili.

Tiene en entradas y marcaje 13 y 16 en pases. Yo lo pongo como pivote organizador defensa, y es que se está saliendo en mi medio del campo.

Yo juego un 4-4-2 en rombo con los medios centrados y también la están rompiendo Inler y Neves como medios y Hamsik como mediapunta.

A thiago Neves también lo puedes sacar barato.

Publicado

Si buscas lateral derecho: Azpilicueta. Lo he fichado por 10 millones en el madrid, no creo que te salga por mucho mas en el Arsenal, joven, con progresion y muy completo en ataque/defensa. Tambien el del Dinamo de Zagreb, no recuerdo el nombre :(

Para el lateral izquierdo, Jose Ángel, fichado tambien en mi madrid por 18 millones (me dieron 36 por Coentrao xD, salgo hasta ganando), le costo adaptarse pero la termino rompiendo xD

Para el mediocentro defensivo...Diarra gratis, o Capoue tambien me gusta, no creo que salga muy caro xD

Como organizador...Badelj, del Dinamo de Zagreb, lo intente fichar y se fue al Benfica, lo ha llevado al campeonato con 7-8 goles y porron de asistencias...y mejora una barbaridad. Lo tengo apuntado para sustituir a Xabi Alonso si Alex Fernandez no explota ;)

Extremos...Sarabia, rinde de maravilla (mejor joven en mi primera temporada, repescado en mi madrid), Gotze sale caro...Lucas Moura del Sao Paulo la rompe, pero caro tambien. Mira a Perotti, por ejemplo, o Mehdi Carcela (era asi? ;) ) Gaston Ramirez del Palermo tambien muy bueno (no se si se llamaba asi xD ) y Muniain de extremo, como delantero interior, tiene que romperla seguro...estoy deseando ficharlo para el Madrid xD

Saludos y espero ser de ayuda

PD: Si, estoy españolizando el madrid xD Liga y Champions primera temporada jugando con Albiol y Varane de centrales, J.Martinez y Alonso en el medio, Silva en la mediapunta (millonada al City mas Kaka...pero mamma mia!!!! xD ), y la cantera jugando partidos...a ver cuanto duro xD

Publicado

Gracias por los consejos.

Si buscas lateral derecho: Azpilicueta. Lo he fichado por 10 millones en el madrid, no creo que te salga por mucho mas en el Arsenal, joven, con progresion y muy completo en ataque/defensa. Tambien el del Dinamo de Zagreb, no recuerdo el nombre xD

Para el lateral izquierdo, Jose Ángel, fichado tambien en mi madrid por 18 millones (me dieron 36 por Coentrao xD, salgo hasta ganando), le costo adaptarse pero la termino rompiendo :D

Para el mediocentro defensivo...Diarra gratis, o Capoue tambien me gusta, no creo que salga muy caro :)

Como organizador...Badelj, del Dinamo de Zagreb, lo intente fichar y se fue al Benfica, lo ha llevado al campeonato con 7-8 goles y porron de asistencias...y mejora una barbaridad. Lo tengo apuntado para sustituir a Xabi Alonso si Alex Fernandez no explota xD

Extremos...Sarabia, rinde de maravilla (mejor joven en mi primera temporada, repescado en mi madrid), Gotze sale caro...Lucas Moura del Sao Paulo la rompe, pero caro tambien. Mira a Perotti, por ejemplo, o Mehdi Carcela (era asi? xD ) Gaston Ramirez del Palermo tambien muy bueno (no se si se llamaba asi xD ) y Muniain de extremo, como delantero interior, tiene que romperla seguro...estoy deseando ficharlo para el Madrid :facepalm:

Saludos y espero ser de ayuda

PD: Si, estoy españolizando el madrid xD Liga y Champions primera temporada jugando con Albiol y Varane de centrales, J.Martinez y Alonso en el medio, Silva en la mediapunta (millonada al City mas Kaka...pero mamma mia!!!! xD ), y la cantera jugando partidos...a ver cuanto duro xD

¿Por qué fichas esos jugadores? En el FM 2011 con el R. Madrid yo he traído todas las estrellas... por ejemplo, de lateral me traía a Lahm o Ashley Cole, de central a Chiellini y Otamendi para que crezca (además de tener a Varane) Silva de MPI me parece bien. Bah, digo todo esto porque el presupuesto que te da el Madrid es increíble...

He logrado fichar en el Arsenal a Lahm como lateral izquierdo y a Schweinsteiger para el centro del campo.

He vendido a Rosicky a un delantero que no recuerdo su nombre y a Mikel Arteta, por todos estos he sacado como un total de 60M de Euros...

Ahora tengo poco dinero, pero se que en Enero o al finalizar la temporada, el Arsenal me dará mas presupuesto para fichaje y entonces iré por Götze, que es ESENCIAL tenerlo en vuestra partida, no es sumamente caro y creo que llegará a superar a jugadores como Messi y otros... o en su defecto, cuando tenga 24 años o similar podrás venderlo al doble de lo que te compraste...

Me he quedado casi sin nada con el fichaje de Lahm y Schweinsteiger... mas bien sin nada xD pero lo que rinden estos jugadores y la seguridad que le dan al equipo es IMPRESIONANTE.

PD: He logrado fichar al arquero René Adler ¿Cómo? su contrato vencía en 6 meses y pude tener la opción de ofrecerle contrato y ha aceptado, en Julio me llega esta joya de arquero.

Poco a poco voy armando al Arsenal como el equipo que quiero tener...

Todavía me falta un lateral derecho suplente para Sagna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...