Jump to content

[DUDA] Jugadores para el Arsenal de Inglaterra

Featured Replies

Empece hace poco con el Arsenal,aun no termine ni la primera temporada

Alguien sabe como evolucionan los canteranos Miyaichi y Alex Chamberlain?

Tienen 4 estrellas d potencial segun mi segundo,pero me gustaria que alguien mas avanzado me dijera como evolucionan estas dos perlas,o si por el contrario se quedan estancados :facepalm:

A mi Miyachi ya lo tengo puteado...me ha solicitado el traspaso y no he llegado al mercado de enero!!!

Chamberlain no tiene mala pinta, se adapta a varias posiciones y le puedes dar minutos en caso todos los partidos.

no es por criticar, pero que sentido tiene gastarse 30 millones por cada jugador siendo el arsenal? cuando en la realidad el fichaje mas caro ha sido de 16 millones? para eso estaria mejor elegirse otro equipo, estaria bien fichar 1 o 2 jugadores que superen esa cifra, pero por tanta plata y encima jugadores grandes? cada uno juega como quiera obviamente, pero me parece extraño

Hombre, imagino que querra ganar algún título. Cosa que fichando como Wenger no logras ni de broma. xD

no es por criticar, pero que sentido tiene gastarse 30 millones por cada jugador siendo el arsenal? cuando en la realidad el fichaje mas caro ha sido de 16 millones? para eso estaria mejor elegirse otro equipo, estaria bien fichar 1 o 2 jugadores que superen esa cifra, pero por tanta plata y encima jugadores grandes? cada uno juega como quiera obviamente, pero me parece extraño

Hombre, imagino que querra ganar algún título. Cosa que fichando como Wenger no logras ni de broma. xD

Mira el palmarés de Wenger con el Arsenal y luego, si eso, vas limpiando cada letrita que te puse en negrita...

Es el técnico que más títulos ha ganado en el Arsenal.

Mira el palmarés de Wenger con el Arsenal y luego, si eso, vas limpiando cada letrita que te puse en negrita...

Es el técnico que más títulos ha ganado en el Arsenal.

También es el que más años ha entrenado al Arsenal. Y no, no voy limpiando nada. Desde que el Wenger se puso a fichar canteranos ha ganado cero títulos. Antes fichaba jugadores de verdad. Ahora promesas. Y así le luce el pelo.

Arsene Wenger lleva 15 años al frente del Arsenal en los que NUNCA, repito para ojos vidriosos, NUNCA, ha faltado con su cita con la Champions League...

Además, el Arsenal no es precisamente un club donde los entrenadores hayan durado poco, el propio George Graham estuvo 10 años, o Tom Whittaker que pasó 11 años al frente del club.

Te recomiendo que mires un poco la historia del Arsenal y mires quien es el entrenador que ha hecho verdaderamente grande a este equipo y quien ha hecho que tenga tantísimos admiradores alrededor del mundo... estoy seguro que con el "one-nil Arsenal" hoy casi nadie hablaría de este equipo...

Por cierto, esa política de fichar jóvenes llevó a gente como Cesc, Sagna, Walcott, Wilshere, Ramsey y otras decenas de jugadores al club... pero vamos.. así les luce el pelo... manda huevos..

Arsene Wenger lleva 15 años al frente del Arsenal en los que NUNCA, repito para ojos vidriosos, NUNCA, ha faltado con su cita con la Champions League...

Además, el Arsenal no es precisamente un club donde los entrenadores hayan durado poco, el propio George Graham estuvo 10 años, o Tom Whittaker que pasó 11 años al frente del club.

Te recomiendo que mires un poco la historia del Arsenal y mires quien es el entrenador que ha hecho verdaderamente grande a este equipo y quien ha hecho que tenga tantísimos admiradores alrededor del mundo... estoy seguro que con el "one-nil Arsenal" hoy casi nadie hablaría de este equipo...

Por cierto, esa política de fichar jóvenes llevó a gente como Cesc, Sagna, Walcott, Wilshere, Ramsey y otras decenas de jugadores al club... pero vamos.. así les luce el pelo... manda huevos..

Totalmente de acuerdo...

Ademas la politica de Wenger no es fichar canteranos, su politica es fichar barato

y fichar para la cantera..., no "solo" canteranos como se logra interpretar...

Wenger dice, y estoy de acuerdo, cuando un jugador es seguido por muchos clubes

su precio se dispara, un jugador con las mismas cualidades y no-seguido puede costarte

la mitad...

Por ej, Gervinho, solo 10m de libras , y cada dia esta jugando mejor xD!

Y la contratacion de canteras es desde cuando llego,

Ashley Cole fue fichado en la temporada 97/98

Sanchez Watt y JET(fuera del equipo esta temporada) fueron fichados en 98/99

Lansbury y Hoyte en la siguente...

Ficha barato a veces, porque cuando le da el punto, se gasta 15 kilos en el tronco de Mertesacker o 20 en Jeffers (un paquetón que fichó hace años y que luego se fue al Everton).

Para mi Wenger tuvo una buena çepoca. Desde que vendió a Henry, no ha hecho nada que merezca la pena.

Y el 2-8 del Manchester se lo hacer a cualquier grande y se lo cargan. Pero claro, el Arsenal hace tiempo que no es un grande.

Ah, y en la temporada 97-98 el Arsenal no jugó la Champions. Antes de decir "ojos vidriosos" y tal, deberías informarte un poco de lo que dices, no vaya a a ser que no sea verdad.

Claaaaro... y el 1-6 del City al United.... deberían cargarse a Ferguson???

Cierto, en la 97/98 el Arsenal no jugó Champions... pero te recuerdo que eso es debido a que en la PRIMERA TEMPORADA de Arsene Wenger en el club "solo" lograron quedar terceros (empatado a puntos con el Newcastle que quedó segundo)... y en esa época el tercero clasificaba para UEFA... pero vamos, 1 sóla vez en 15 años... dime otro club que lo haya conseguido....

Por cierto, Mertesacker será un tronco para tí, a mí me parece un buen defensor, subcampeón de europa y semifinalista mundial... pero bueno.. será que Alemania no sabe elegir a sus jugadores...

Por cierto... que es eso de 20 millones en Francis Jeffers???, si costó 8 millones de libras!!!, además, tuvo muy mala suerte y estuvo mucho tiempo lesionado... de todas formas cuando estaba en el Everton deslumbró a todos y cualquiera lo hubiera fichado... así que no se donde está el error...

Cierto, en la 97/98 el Arsenal no jugó Champions... pero te recuerdo que eso es debido a que en la PRIMERA TEMPORADA de Arsene Wenger en el club "solo" lograron quedar terceros (empatado a puntos con el Newcastle que quedó segundo)... y en esa época el tercero clasificaba para UEFA... pero vamos, 1 sóla vez en 15 años... dime otro club que lo haya conseguido....

El tema no es que equipos lo han hecho y que equipos no lo han hecho. La cuestión es que tu has dicho (y en mayúsculas, por si no lo eía) que Nunca había faltado a su cita. Yo te demostré que es falso.

Por cierto... que es eso de 20 millones en Francis Jeffers???, si costó 8 millones de libras!!!, además, tuvo muy mala suerte y estuvo mucho tiempo lesionado... de todas formas cuando estaba en el Everton deslumbró a todos y cualquiera lo hubiera fichado... así que no se donde está el error...

Yo hablo en Euros, que es la moneda de mi país. La libra me da igual xD

pues aprende a convetir macho.. porque de 8 millones de libras (unos 9 millones y pico de euros) a 20 millones de euros te has saltado unos cuantos (casi 11 más concretamente)... espero que nunca vayas a Gibraltar porque te van a freir!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.