Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 En transfermarkt dice que fueron 15 http://www.transfermarkt.de/de/francis-jeffers/transfers/spieler_3186.html De todas formas, eso no es lo que importa. Lo que quería expresar es que no siempre ficha barato. Puse a Jeffers de ejemplo, como podía haber puesto a Koscielny o Reyes. Pero bueno, Wenger desde que vendió a Henry va cuesta abajo.
rikype Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Que sí, que va cuesta abajo, pero nunca está fuera del Top 4 en la Premier League...
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Faltaría más. Es lo mínimo que se le pide.
rikype Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Faltaría más. Es lo mínimo que se le pide. Pero que dices???? Se le exige eso y compite contra clubes con muchísimo más margen de maniobra... recuerda que todavía hay que seguir pagando el estadio y gran parte de los ingresos se destinan a eso.. Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Liverpool (que dirias de los reds entonces???).. todos tienen más dinero que el Arsenal para invertir en contrataciones... aquello no es la liga española compañero... Te aseguro que si no fuera por Wenger el Arsenal hace mucho que no estaría entre los clubes clasificados para competiciones europeas. Y, además, por mucho que pueda molestarte, siempre termina reinventándose, ahora ha perdido a jugadores claves y, sin embargo, ya se está recuperando y seguro que vuelve a acabar arriba.. siempre encuentra la solución.. Pero vamos, que si quieres seguir pensando eso alla tú, Arsene seguirá en el Arsenal hasta que él decida... porque es lo que la afición gunner (entre la que me incluyo) quiere..
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 El City hasta hace dos años no tenía un duro, o sea que fuera de esa lista. Manchester y Chelsea luchaban por la Premier y los otros dos puestos de Champions los peleaban Arsenal y Liverpool. El resto era otra Liga. Lo del Tottenham si que es un misterio, pero que fracase el Tottenham no es merito de Wenger, digo yo Es como si me dices que el Atleti no entra en Champions por lo bueno que es Emery. Estos últimnos seis años, han eliminado de la Carling al Arsenal equipos como el Brirmingham, el Burnley y el Wigan. Mal vamos si en el título más factible de ganar te eliminan esos equipos. Ah, y yo encantado de que la afición del Arsenal quiera que siga Wenger. Me fastidiaría que quisierais ganar titulos.
rikype Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 La ostia... el Birmingham eliminó al Arsenal???, no será que le ganó en la final???, pues mal habla eso de los demás que ni tan siquiera llegaron... Por cierto, el título más factible?, el Arsenal también juega con muchos reservas ese torneo, igual que los demás grandes...
Vege Publicado Noviembre 11, 2011 Autor Publicado Noviembre 11, 2011 El City hasta hace dos años no tenía un duro, o sea que fuera de esa lista. Manchester y Chelsea luchaban por la Premier y los otros dos puestos de Champions los peleaban Arsenal y Liverpool. El resto era otra Liga. Lo del Tottenham si que es un misterio, pero que fracase el Tottenham no es merito de Wenger, digo yo Es como si me dices que el Atleti no entra en Champions por lo bueno que es Emery. Estos últimnos seis años, han eliminado de la Carling al Arsenal equipos como el Brirmingham, el Burnley y el Wigan. Mal vamos si en el título más factible de ganar te eliminan esos equipos. Ah, y yo encantado de que la afición del Arsenal quiera que siga Wenger. Me fastidiaría que quisierais ganar titulos. La Carling Cup está hecha para los equipos pequeños o medios, ya que los grandes equipos, Man Utd, Chelsea, Arsenal, Man City, Liverpool, etc juegan con suplentes, juveniles y/o reservas, justamente el sentido de esta copa es darle un poco de competencia a los equipos chicos y algo de euforia y posibilidades, por otro lado esto no diga que los equipos grandes no puedan optar pero se les hace mas complicado luchar por la Premier league, Champions, FA y además Carling Cup... siempre alguna debes excluir. Por estas cosas es que la liga de Inglaterra está catalogada como la mejor del mundo... Wegner no creo que haya hecho un mal trabajo ni vaya en picada, que se le vayan jugadores no depende siempre de él, si no del presidente y los directivos que meten presión para obtener dinero u otros deseos... si es cierto que muchas veces ficha juveniles, muchos de ellos, la mayoría estuvieron acertados por la elección de Wegner, también es cierto que se ha gastado un dineral en ciertos jugadores que quizá no valían tanto, pero bueno, podemos comprobar que el ser humano no es alguien perfecto y que tiende a cometer errores. Al fin de cuentas se podría resumir que Wegner hizo y hace un buen trabajo en el Arsenal, si no, no estaría todo el tiempo que ha estado. ¿Se está viniendo abajo como dices tú? Nadie puede saber eso, ni como dijo uno por ahí que "es falso que se está viniendo abajo" nadie puede saber si mantiene su buen curso o si se va a venir abajo... principalmente porque apuesto que no están en el circulo de los jugadores y la directiva y el mismísimo equipo... el 70% de las noticias que deben adquirir del Arsenal deben ser por medio de la prensa... y la prensa muchachos, miente mucho a veces... Si estoy de acuerdo con que fichar muchos juveniles y no jugadores que valgan la pena tiende a que no termines luchando por ningún título y el Arsenal viene necesitando hace años un título importante que ganar... no le vendrían mal uno o dos fichajes buenos, para mi le hace falta un mejor medio campo y quizá una defensa mas solida. Un saludo!
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Si estoy de acuerdo con que fichar muchos juveniles y no jugadores que valgan la pena tiende a que no termines luchando por ningún título y el Arsenal viene necesitando hace años un título importante que ganar... no le vendrían mal uno o dos fichajes buenos, para mi le hace falta un mejor medio campo y quizá una defensa mas solida. Un saludo! Eso es basicamente lo que quiero decir. Por el precio que han pagado por Chamberlain, podían tener a Özil o Van der Vaart.
rikype Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Hombre... un mediocampo con Arteta, Wilshere, Ramsey, Song... no está nada mal, al menos en mi opinión! Arteta es uno de mis jugadores fetiches, me encantó que llegara al Arsenal. Wilshere y Ramsey están llamados a ser dos de los jugadores más importantes de la presente década. A Song creo que no hace falta que diga nada de él, no? EDIT: El tema Chamberlain... pues bueno, puede ser, aunque yo lo he visto jugar en el Sonto y el chaval apunta muy buenas maneras, y viendo el buen ojo que en el 85% de las ocasiones ha tenido Wenger no creo que sea demasiado pedir tener algo de paciencia... Por cierto, Chamberlain es inglés, y eso sube muchísimo el precio en la Premier League, sino que le pregunten al Liverpool con Carrol, no me digas que con ese dinero no hay cientos de delanteros..
Lebohang Mokoena Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Yo creo que firmarías que Wenger tuviese menos buen ojo a cambio de algún título, que ya toca.
rikype Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 En el fútbol no todo son títulos... los títulos solo los gana un equipo, no pueden ganarlo más, y tanto en Inglaterra como en Europa es tremendamente dificil lograrlo. Sin embargo, con o sin títulos, Arsene Wenger pasará a la historia del fútbol por su forma de entenderlo, algo que no pueden decir muchísimos entrenadores con más títulos que el alsaciano..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.