Jump to content

[DUDA] Jugadores para el Arsenal de Inglaterra

Vege

Posts Recomendados

Publicado

Vieran a Chambo como juega por inglaterra sub21 xD

da asistencias y goles por montones, justificado el dinero pagado...

El equipo esta bien armado, y puede ganarle a grandes (Barcelona last year por ej)

Los fichajes fueron excelentes, y por pocas libras, con Mertesacker y Santos que

no llegaron a los 10M de libas, ambos internacionales, titulares...

Arteta siempre regular en la premier (regular en cuanto a su buen rendimiento)

y desde un comienzo justificando lo pagado por el, no erra un pase..., siempre

empezando a generar el juego...

Si hablas de armar planteles, del gasto de dinero (como lo hciiste en un principio,

y como sigues incistiendo), creo que estas mal, Wenger ficha, y bien, son pocos

sus "flops", y hace (generalmente) fichajes acorde al estilo de juego de club...

Wenger le dio una identidad del Arsenal, y eso, no se paga con nada...,

Te imaginas al Barca jugando de contra?, porfavor, no...

• Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola! Buenos dias a todos! Este es mi primer mensaje en el foro. He estado siguiendo este hilo, ya que empece una partida con el arsenal que me parece que tiene un equipo bastante interesante para dirigir. He visto jugadores y posibles tacticas que habeis ido poniendo y esto es lo que yo he hecho (estoy en marzo de la 1ª temporada).

En verano fiche 7 jugadores:

-Ayew (13M)

-Paloschi (4M)

-M. Diarra (libre)

-Vrsaljko (4M)

-Otamendi (15M)

-Badelj (4,7M)

-Hazard (55M)

Hazard lo fiche el ultimo dia, parece un fortunon por ese jugador...pero le di a que la directiva llevase el fixaje a varios jugadores (gotze, pastore, lukaku) por si sonaba la flauta, pensando en gastar 30 o cosa asi...y la directiva lo fixo por ese dinero...y ya no podia cancelar ni nada, pero la verdad que juega de vicio. El resto..Ayew rinde mas o menos..paloschi le he tenido que ceder porque no mete una, diarra juega poco y cumple, vrsaljko (supliendo a sagna que juega todo) tiene algun error de novato, otamendi pense que se haria titular...y muy decepcionante y badelj y hazard muy bien ambos.

Vendi a Djourou (12,5M), Arshavin (14M) poco dinero...pero necesitaba pasta y cedi a park chu young y a Miyaichi (rayo)

Empece bastante mal la temporada...no encontraba la tecla para que el ekipo jugara bien...muchisimos lesionados (van persie varios meses fuera) y salvando el ekipo Walcott (increible en las segundas partes y normalillo cuando sale titular) y Chamakh (15partidos/9 goles). Jugaba a la contra...muy directo intentando correr mucho con walcott y gervinho..pero nada imposible, asiq cambie a un estilo mas tipo Barcelona, control del balon, muy en corto pero con ritmo alto y ahora no pierdo practicamete nada.

En invierno e decidido cambiar gran parte importante del ekipo y e vendido a Arteta (23M), Chamakh (17M), Diaby (cedido), Mertesacker (17,5M) y Squillaci (cedido). Y con el dinero que he sacado he hecho mis mejores fichajes hasta el momento (aunque caros la verdad):

- Leandro Damiao (26M) 12 partidos, 14 goles, media 7,93

- Howedes (28M) 13partidos, 7 goles, media 7,78

- Rafinha (7,5M)

- Thiago Neves (2,5M)

Lo pase mal en invierno con la copa africa (diarra, song, sagna, gervinho...todos fuera..mas mis lesionados) pero aguante como pude y me mantengo arriba. Ahora mismo acabo de ganar la Copa de la Liga y sigo adelante en FA Cup y Champions. En liga con el comienzo horroroso que tuve, voy 3º con colchon sobre el Wolves (increible va 4º), pero dificil alcanzar a los 2 ekipos de Manchester.

Tengo una duda, Szczesny el portero, no me rinde nada bien. La defensa rinde de lujo pero me meten muchos goles por culpa del portero! cual es el problema? tecnicamente es un buen portero y joven, pero me estoy planteando venderle y buscar otro porque no me hace buenos partidos, tiene la moral baja tambien y mis preparadores me dicen que no le sake que esta jugando mal...como tenga que sacar a almunia vamos listos...jaja bueno ayudenme si alguno sabe!

Mi ultimo partido jugado : Aston Villa 0 -7 Arsenal

Howedes (3)

Leandro Damiao (2)

Hazard

Gol p.p

Comenten, critiquen y/o sugieran cosas por favor.

Buen hilo.

Gracias, un saludo a todos

Publicado

A mi th me tiraba bastante Hazard, pero no me entraba en presupuesto. He ido a por Griezman, q otros años rendia muy bien...ya os dire q tal.

Seguramente cedere a miyachi e intentare vender a squillaci (no juega nada y cobra mucho dinero). El resto se quedan por ahora.

Seguramente Diaby o Arshavin salgan en verano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...