Jump to content

Liga Venezolana [AYUDA]

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos.!

Sera que alguien me puede informar de algun archivo para que aparezca la Liga Venezolana en el FM 2012 ??

Yo tengo uno que utilizo en el FM 2011 y ps nose si ese tambien le servira, pero como todo, quisiera uno mas nuevo, remodelado, uds me entienden..

Alguien sabe donde puedo conseguirlo ? o por lo menos quien esta realizando uno para estar informado

Gracias de Antemano

Saludos desde Venezuela.!

No tiene mucho que ver esto con la zona tácticas compañero, lo muevo a descargar que quizás ahí puedan ayudarte.

• Autor

No tiene mucho que ver esto con la zona tácticas compañero, lo muevo a descargar que quizás ahí puedan ayudarte.

disculpa hombre, solo lei el "Yo necesito.." y ps pense que era referente a todo.. Espero que en este subforo alguien me pueda ayudar xD

• 4 semanas más tarde...

Bueno compañero no se si ya conseguiste la liga Venezolana pero por si las moscas aca te dejo el link.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858

De todos modos tengo entendido que el de FM11 sirve, primero lo abres en el Editor del 12 y luego lo guardas de nuevo y según te funciona perfecto.

Yo descargue el de Zed no lo he probado pero vi que esta muy completo en cuanto a reglas y esas cosas lo único que yo modifique en lo personal fue la final de la Copa Venezuela que le puse a ida y vuelta de resto esta bien, abra que ver como anda.

Saludos Compatriotas xD

• Autor

Que bueno saber que hay gente de mi pais en estos lares !!

Yo ya habia empezado una partida con ese patch de Zed.. Solo le modifique los atributos d uno q otro jugador y las posiciones.. (Pedro Fernandez en Tachira me salia Delantero O.o)

Ya he ganado "Casi Todo" Con mi Tachira del Alma.! (2 Sudamericanas, 3 Lgas, 2 Copas Venezuela, y llegue a Semifinales d Libertadores :hat:)

Saludos y Suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.